Experiencia de un hermano contagiado con el coronavirus – Estocolmo, Suecia (Marzo 2020)
4 marzo, 2020Testimonios en Armenia, Quindío (Colombia) – Marzo 2020
9 marzo, 2020Experiencia de un hermano contagiado con el coronavirus – Estocolmo, Suecia (Marzo 2020)
4 marzo, 2020Testimonios en Armenia, Quindío (Colombia) – Marzo 2020
9 marzo, 2020Testimonios en Nueva York (USA); Calahorra y Barcelona (España); y Bogotá (Colombia) – Marzo 2020
Primer testimonio (Manhattan, New York, USA): La hermana testifica que Dios le hablaba de bendiciones espirituales para su familia y que les guardaba la vida a ellos. Sucedió que en una ocasión intentaron robar a sus padres, en ese momento le dispararon pero la bala se desvió, y en el segundo intento de dispararle el arma no funcionó. El Señor le guardó la vida, y en días siguientes Dios les concedió ir a vivir a un nuevo lugar muy cerca de la Iglesia con mas comodidades y el Señor despertó el Don de Profecía en su padre. Gloria a Dios.
Segundo testimonio (Calahorra, España): Testifica que Dios le enseñó la forma correcta en que debía diezmar, ya que el Señor le dijo en profecía que le enseñaría como diezmar y en una ocasión hizo una compra con el diezmo que había apartado para Dios, y posterior a ello, lo que había comprado no le sirvió.
Tercer testimonio (Sosiego, Bogotá, Colombia): La hermana testifica que Dios le dio una experiencia en su hogar, la promesa de Dios es que le daría un hogar como ella anhelaba y le daría el amor de ese ser como ella anhelaba. Ella lleva casada mas de 20 años pero en su matrimonio había discusiones, ella le oró a Dios y aprendió que ella estaba equivocada, ella quien asiste a la Iglesia, pero le decía al Señor que había cosas que no estaba de acuerdo, le dijo al Señor las cosas que le molestaban, el Señor le enseñó, le puso amor, paciencia, y Dios cambió el corazón de su esposo quien ahora es cada día mas amoroso y detallista. Ahora las personas ven el buen testimonio que ellos dan como pareja.
Cuarto testimonio (Barcelona, España): Dios le decía que limpiaría su vida y su corazón, así es que Dios le ha libertado de la drogadicción, ya que vivía en depresión, su mente entenebrecida, pero con la ayuda de Dios, ya no tiene ansiedad, vive tranquilo y feliz con el gozo de Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org