Testimonios en Cajicá (Colombia) y Alicante (España) – Enero 2020
24 enero, 2020Testimonios de sanidad en Palmira (Colombia) y Arequipa (Perú) – Enero 2020
28 enero, 2020Testimonios en Cajicá (Colombia) y Alicante (España) – Enero 2020
24 enero, 2020Testimonios de sanidad en Palmira (Colombia) y Arequipa (Perú) – Enero 2020
28 enero, 2020Testimonios en New York (Estados Unidos); Sabadell y Barcelona (España) – Enero 2020
Primer testimonio (Broadway, New York, Estados Unidos): La hermana testifica que tenía un empleo en el que a su jefe no le gustaban las personas hispanas, y ella pensó en renunciar, pero Dios en profecía le dijo que no fuera a hacer ello sin consultarle, que le pidiera a Él porque el Señor le ayudaría. Así que cuando su jefe se enojaba o ella sentía temor, le oraba a Dios. Y hoy en día su jefe la trata con cariño y sabiendo que está embarazada tiene cuidado con ella, cuando antes no le agradaban las personas embarazadas y mucho menos latinas. También testifica que antes no podía quedar en embarazo y le oró a Dios por ello, y en una alabanza el Espíritu Santo le dijo en profecía que le pidiera por ello, porque todo lo que para la ciencia médica era imposible para Él era posible, y que ella vería que le daría descendencia. Gloria a Dios por el cumplimento de su promesa.
Segundo testimonio (Sabadell, España): La hermana testifica la forma en que Dios le enseñó acerca del diezmo, ya que ella se congregaba en otra denominación donde no había esta enseñanza. Así que ella decía estando en la Iglesia que no le alcanzaba para darlo, así que Dios le dio na experiencia en la que a ella le faltó de su dinero el 10%. Así comprendió que era lo que le correspondía al Señor, en adelante a aprendido a dar el diezmo. Gloria a Dios.
Tercer testimonio (Barcelona, España): Dios en profecía le decía que iba a cambiar a uno de los suyos, un cambio que ella no se iba a imaginar, así que un hermano de ella quien era drogadicto y alcohólico, quedó ciego, ella lloraba de ver la condición de su hermano, ellos fueron al médico, ella le oraba mucho a Dios, lo operaron y a los 3 meses comenzó a ver poco a poco, el se encuentra bien y ya no anda en vicios, ha tenido un cambio de vida.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org