Testimonios en la iglesia de Santander de Quilichao, Colombia (Mayo 2016)
3 junio, 2016Testimonios en Suba/Bogotá y Popayán Sur (Colombia) – Junio 2016
4 junio, 2016Testimonios en la iglesia de Santander de Quilichao, Colombia (Mayo 2016)
3 junio, 2016Testimonios en Suba/Bogotá y Popayán Sur (Colombia) – Junio 2016
4 junio, 2016Testimonios en Kennedy (Bogotá, Colombia) – Junio 2016
Primer Testimonio: El hermano tuvo un accidente en el que su cráneo se partió en dos y quedó en coma, los médicos le decían a sus familiares que lo dejaran morir, que quedaría en estado vegetativo, pero el Señor se glorificó en el y salió del coma y los médicos reconocieron que era un milagro de Dios, el Señor en profecía le ha hecho grandes promesas al hermano.
Segundo testimonio: La hermana testifica que su hija tiene problemas motrices y no podía caminar, pero el Señor le dijo en profecia que le clame por ella y ahora la niña ha empezado a caminar y la hermana le da la gloria y honra al Señor.
Tercer testimonio: Dios le dijo en profecia que no faltara a los estudios bíblicos que a través de nuestra hermana María Luisa en la oración le estaría dando sanidad, así fue que la hermana oró y Dios la sanó de su cadera y columna que tenía hace muchos años.
Cuarto testimonio: El hermano testifica de sanidad de cáncer en el que por poco pierde su maxilar inferior. Dios le dijo en profecía a el y a su hija en el mismo momento que no dejaría que el hombre tocara su rostro. El Señor se glorificó dándole experiencias y posterior a ello Dios obró una sanidad y no tuvieron que operarle.