Testimonio: Dios obra en un hermano y la prueba del coronavirus salió negativa – 8 de abril de 2020
8 abril, 2020Testimonios de sanidad del coronavirus y la situación que vive el mundo 1/3 – 10 abril 2020 -IDMJI
10 abril, 2020Testimonio: Dios obra en un hermano y la prueba del coronavirus salió negativa – 8 de abril de 2020
8 abril, 2020Testimonios de sanidad del coronavirus y la situación que vive el mundo 1/3 – 10 abril 2020 -IDMJI
10 abril, 2020Testimonios en Islandia y Las Vegas USA- 09 abril 2020.
La hermana testifica que el Señor le dijo en Profecía que el cuidaría de los suyos, solamente que orará con Fe y fue así como uno de sus sobrinos fue contagiado por el Covid – 19 y estaba muy grave en la UCI. La hermana empezó a orar y a recordarle todas las promesas que le hizo el Señor. Es así como el Señor le dio un sueño con la Hermana María Luisa, donde ella con un abanico le ventilaba el rostro a su sobrino, y luego le colocaba la mano a la hermana en el hombro y le decía que no se preocupara que ya estaba sano. Y conforme al sueño se cumplió, ya que el joven se recuperó y hoy en día ya está en su casa. Destaca la hermana el respaldo que le da el Señor a la Hermana María Luisa.
La hermana testifica que en profecía el Señor le dijo que la iba a guardar y cuidar y así fue, ya que su compañera de trabajo se empezó a enfermar y se hizo la prueba del Covid-19 y dio positivo, es así como Dios la bendijo y la protegió de esta enfermedad. Adicional, el Señor la siguió bendiciendo ya que está recibiendo el 100% de su salario y un dinero extra por el esfuerzo de ir a trabajar. Por lo que se siente de gran manera bendecida por Dios.
La hermana testifica que el martes pasado en el Estudio Bíblico, la Hermana María Luisa decía que muchas bendiciones vendrían y que el Señor había preparado muchas bendiciones y que muy pronto muchos estarían testificando las maravillas del Señor. Al día siguiente, realizo sus actividades diarias normales pero al regresar a casa se sentía enferma, con dolor en los ojos, en la nariz, constipada, con síntomas de gripe y le comento al esposo que se sentía muy mal y que tomara la distancia prudente, pero antes de acostarse le ora al Señor para que la sanara y le recordó al Señor todas sus maravillas, expresándole que quería el jueves alabarlo. Ella tiene un sueño en donde escucha la voz de la Hermana María Luisa que dice que bendiciones vienen. Al día siguiente, se despertó sin dolor de cabeza, sin constipación, sin dolor en los ojos ni en la nariz y glorifica a Dios, ya que sabe que Dios obro un milagro en su vida y la sano.
El hermano testifica que por razones laborales, tuvo que viajar a México donde fue contagiado, todo esto ocurrió a principio de marzo y el hermano fue al médico pero, lo devolvieron diciéndole que era una gripe, fue así como al cabo de 6 días los síntomas evolucionaron y tuvo que regresar nuevamente a donde el médico y lo dejaron internado y al hacerle la prueba del Covid-19 dio positivo. Estuvo hospitalizado por dos semanas que fueron difíciles, pero siempre sintió la mano del Señor en su misericordia, porque si bien al principio no pudo respirar su evolución fue positiva. Estando en este estado, Dios le dio un sueño donde veía una mano dentro de su cuerpo y donde la mano retiraba algo que estaba muy pegado y como pegajoso que estaba en su cuerpo y lo quitaba de su cuerpo y lo hacía a un lado y después se devolvía al lado donde retiro este pegante y con sus dedos de arriba hacia abajo comenzó a limpiar y a sellar hasta que quedará perfecto. Ese día la enfermera le dijo que ya estaba mejor y que se estaba recuperando, por lo que lo dieron de alta y se encuentra en casa. Adicional testifica, que recibió la llamada de su esposa y tía, donde los resultados del prueba de Covid -19 son negativos, a pesar de que tuvieron contacto con él cuando estuvo en casa, por lo que glorifica a Dios.