Testimonios en Nueva York (USA); Calahorra y Barcelona (España); y Bogotá (Colombia) – Marzo 2020
7 marzo, 2020Testimonio de un hermano que fue víctima de secuestro – Marzo 2020
11 marzo, 2020Testimonios en Nueva York (USA); Calahorra y Barcelona (España); y Bogotá (Colombia) – Marzo 2020
7 marzo, 2020Testimonio de un hermano que fue víctima de secuestro – Marzo 2020
11 marzo, 2020Testimonios en Armenia, Quindío (Colombia) – Marzo 2020
Primer testimonio: Testifica que perdió la visión, debido a que le habían hecho una brujería que tampoco no permitía que salieran lagrimas ni saliva, pero Dios le dijo en profecía le decía que en un Estudio Bíblico le devolvería la visión, que estaría en manos de la ciencia y que no temiera por lo que el hombre dijera porque estaba con ella. Pasaron 6 años y el diagnostico médico cada vez era mas critico, pero el Señor la sanó en la oración que hace nuestra hermana María Luisa durante el Estudio Bíblico.
Segundo testimonio: Dios en profecía le decía que estaría cruzando fronteras y en aquel lugar le bendeciría en lo espiritual y lo académico, así fue que en dicho país se bautizó en agua, también recibió el bautismo con el Espíritu Santo, y los dones espirituales para servirle a Dios. También le permitió terminar sus estudios universitarios en medicina interna e inicio reumatología. En una ocasión tuvo una fractura en su tobillo, y tuvo una experiencia, le oró a Dios, diciéndole que el es el dueño de la ciencia, y en el Estudio Bíblico en el momento que la hermana María Luisa oró a Dios, el hermano sintió una picazón en su tobillo, pensaba que era un insecto que tenía en su tobillo, pero al terminar el Estudio Bíblico revisó su tobillo y notó que estaba sano y pudo salir caminando con normalidad.
Tercer testimonio: La hermana testifica la forma en que Dios la trajo a la Iglesia, ya que era reacia a lo de Dios, tuvo muchas dificultades en su vida, en una ocasión asistió a la Iglesia y Dios el dijo en profecía que si existía, que le pidiera en oración. Que habían cosas que el había permitido, Dios le permitió viajar al exterior y le dio bendición en lo intelectual. Y Dios le dio experiencias en las que le demostró su manifestación, Dios estuvo con ella en todo momento, y lo que ella pedía a Dios el Señor se lo otorgaba.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org