Testimonios en Dosquebradas, Risaralda (Colombia) – Junio 2018
18 junio, 2018Testimonios en Galán y Santander, Bogotá (Colombia) Junio 2018
19 junio, 2018Testimonios en Dosquebradas, Risaralda (Colombia) – Junio 2018
18 junio, 2018Testimonios en Galán y Santander, Bogotá (Colombia) Junio 2018
19 junio, 2018Testimonios en Armenia (Colombia) y Silver Spring (Estados Unidos) Junio 2018
Primer testimonio (Armenia, Quindío): Dios le dijo en profecía que uno de sus pequeños estaría enfermo de salud, pero que Él se glorificaría, que no dudara, que le daría fortaleza. Así sucedió que a uno de sus hijos le diagnosticaron cáncer. Le dijeron que fallecería, pero
Dios le había dicho que probaría su paciencia y su fe, Dios le dijo que haría un milagro, la hermana le oraba a Dios por ello. Con cada examen encontraban la enfermedad, el cáncer avanzado, y Dios le continuaba diciendo que le pidiera en oración porque obraría ese milagro y que escucharía muchos milagros en donde la iba a llevar. Y al congregarse en la Iglesia en el Barrio Santa Lucía en Bogotá, la hermana le oraba a Dios en detalle por el estado de salud de su hijo. Su hijo comenzó el tratamiento y estuvo muy bien en apariencia a pesar de los tratamientos. Al quedar vivo, los médicos le decían que no podría estudiar y le recomendaban que no lo hiciera. Pero Dios le prometió que estudiaría y lo pondría en lo alto y su hijo ocupa los primeros lugares y es el personero del colegio por su comportamiento y testimonio, la hermana le da la gloria a Dios.
Segundo testimonio (Armenia, Quindío): la hermana testifica que hace 10 años le hicieron muchos exámenes, el Señor le dijo que pasaría por una cirugía muy delicada, y que orara porque en el ultimo momento se iba a glorificar, y encontraron problemas en su corazón, estuvo en coma, tuvo falla renal, bronquitis, se recuperó de una cirugía que le hicieron y quedó con marca pasos, y hace 5 años en un Estudio Bíblico a hermana María Luisa en la oración pidió a Dios por los hermanos que tienen marca pasos y que Dios les iba a hacer sanidad, la hermana en ese momento le dijo al Señor que le gustaría testificar al respecto, posterior a ello en el médico le hicieron unas pruebas y le dijeron que ya no dependía del marca pasos y le cambiaron la formula, ha visto el cumplimiento de la palabra de Dios. Testifica que un sobrino que estuvo 31 años en la drogadicción, y luego de recaer y recaer, le pidió a Dios por él, lo dejó en sus manos en oración y ahora después de varios años, se despertó sin ninguna adicción y ayuda en su hogar.
Tercer testimonio (Silver Spring, Maryland, Estados Unidos): El hermano testifica que la ciencia medica determino que su vejiga y sus riñones habían muerto y no sabían como él aun estaba vivo. El Señor en profecía le había prometido el triunfo y la victoria. Y fue así, sus órganos se sanaron y siguen vivos.