Testimonios 27 de julio de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 julio, 2024Testimonios 3 de agosto de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 agosto, 2024Testimonios 27 de julio de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 julio, 2024Testimonios 3 de agosto de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 agosto, 2024Testimonios en África – Julio 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonios dados por los hermanos de África, que evidencian a nivel mundial el respaldo de Dios a su Iglesia y el cumplimiento de las promesas hechas a nuestra amada Hermana María Luisa respecto a la evangelización por el mundo.
Primer testimonio: La hermana testifica para gloria y honra de Dios. A través de la profecía, Dios le prometió que la libertaría de muchas enfermedades que sufría. A pesar de las sugerencias de otros para buscar ayuda en brujos y hechiceros, pero ella confió en la promesa de Dios, continuó viendo los estudios bíblicos a través del canal de YouTube, veía como Dios hacía milagros y se manifestaba a través de la oración de nuestra Hermana María Luisa y oró a Dios. Un día, soñó que la Hermana María Luisa le imponía manos y, al día siguiente fue a la alabanza y de nuevo sintió esta experiencia en la que la Hermana María Luisa la imponía manos y comenzó a vomitar, después de esto Dios la libertó. Ahora, después de varios meses, ya no siente las enfermedades que le aquejaban, ni dolores de cabeza ni de estómago, y puede comer de todo sin problemas. Esto lo testifica para dar gloria a Dios.
Segundo testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo en profecía en Camerún, que la estaría sanando, estaba enferma de su zona lumbar, estando de pie o sentada, sentía, dolor y Dios la sanó de estos dolores, gloria a Dios. En la segunda visita de la Iglesia, en la alabanza, recibió imposición de manos y comenzó a hablar en lenguas, Dios le libertó, quitó un espíritu malo y desde allí comenzó a ver muchos cambios en su vida.
Tercer testimonio: Testifica que tenía muchas dificultades y muchas cargas en su vida, en su negocio, la renta y todo lo que ello implica, leyó la biblia conociendo que Dios nos ayuda con nuestras cargas, así que ella argumentó a Dios que sentía como si llevar una cesta en su cabeza, con muchas cargas y sus problemas. Su negocio estaba a punto de quebrar, y no prosperaba. Le entregó su situación a Dios y le preocupaba también por aquellos que conocían su iglesia y no regresaban, pero Dios le dio un sueño con nuestra Hermana María Luisa, quien le preguntó cuáles eran sus problemas, la hermana se los contó. Y la Hermana María Luisa le decía en el sueño: ¿Qué quieres que yo haga?, y la hermana le decía que no tenía la sabiduría para todo estas situaciones, la hermana María Luisa le sonrió y la abrazó, ella sintió paz y felicidad. Al ir a Duala, en profecía, Dios le dijo que la había libertado, que había escuchado su clamor.
Cuarto testimonio: Testifica que asiste hace 9 años a la Iglesia, tenía una enfermedad en la que sangraba mucho por la nariz y a veces por la boca. En el hospital solo le decían que se pusiera hielo. Al ir a la Iglesia el pastor oro por ella, y en profecía Dios le dijo: “No te preocupes que yo estoy contigo, te voy a bendecir en tus estudios, con todas tus necesidades, solamente órame, entrégame tus problemas”. La hermana continúa alabando a Dios y Dios le ayudó en sus estudios y ha hecho la obra en ella.
Quinto testimonio: Testifica que su pequeña estaba enferma de su estómago y perdía peso. La hermana la llevaba a imposición de manos a la Iglesia, y en una nueva visita de la Iglesia allí a su región en el áfrica, recibió profecía, y Dios le dijo que ella sería sana, y de esta forma se cumplió, Dios sanó a su pequeña, le da la gloria a Dios.
Sexto testimonio: La hermana asistió a la visita de la Iglesia en Duala y Dios en profecía le dijo que siguiera la voz de Dios, que continuara leyendo la biblia, recibiendo profecía e imposición de manos. Dice que su mamá se encontraba en el hospital y ella se encontraba enferma de su estómago y abdomen, y ni aun tomando medicamentos y recibiendo las inyecciones sanaba. No lograba conciliar el sueño, entonces se levantó a media noche y comenzó a orar a Dios, y sintió la necesidad de escuchar un Estudio Bíblico con nuestra Hermana María Luisa, y lo vio en su teléfono y se concentró en el Estudio Bíblico. Se quedó dormida y al despertar el dolor había desaparecido completamente. Le da la gloria a Dios y le pide a Dios que bendiga a la Iglesia y a nuestra hermana María Luisa.
Septimo testimonio: El hermano es congolés y estudio español en Cuba y testifica que fue de los primeros que recibieron a la Iglesia en Pointe Noire en el Congo, después de muchos años, estaba enfermo de la gota. El hermano se esforzó en llegar al culto con mucho dolor y recibió imposición de manos y después de ello pudo caminar, con mucha energía y fuerza, a su casa. Algo que no pensaba que pudiera porque era mucho dolor.
Octavo testimonio: En 2013, Dios le hizo la promesa de que se estaría casando, que no se preocupara que le daría su esposo, y ha visto el cumplimiento de esta promesa del Señor porque le dio un hombre que vive con ella y es muy feliz con él. Le da la gloria a Dios.
Noveno testimonio: Testifica que no había podido volver a la Iglesia hacía un año porque se trasladó de Bamenda hacia Limbe. En la primera visita de la Iglesia, no tenía transporte para llegar, pero Dios le proveyó el transporte para llegar a la primera reunión de la Iglesia en Dualá, Dios le hizo maravillosas promesas, entre ellas que estaría en una reunión con personas de intelecto y que después de ello su vida cambiaría, y así se ha cumplido porque Dios lo llevó a Sudáfrica donde recibió bendiciones de personas intelectuales y compartieron sus contactos con ellos y le dijeron que le contactarían nuevamente para ir a Sudáfrica, testifica para darle la gloria a Dios.