Testimonios en los que Dios sustenta y sana a los creyentes (Venezuela, Colombia, Argentina, Estados Unidos) – IDMJI
20 abril, 2020Testimonios 21 de Abril 2020 – parte 2: (Piura Perú, Houston USA, Mocoa e Itagüi Colombia) – IDMJI
21 abril, 2020Testimonios en los que Dios sustenta y sana a los creyentes (Venezuela, Colombia, Argentina, Estados Unidos) – IDMJI
20 abril, 2020Testimonios 21 de Abril 2020 – parte 2: (Piura Perú, Houston USA, Mocoa e Itagüi Colombia) – IDMJI
21 abril, 2020Testimonios: Dios escucha las oraciones de los creyentes, los sana y los sustenta, IDMJI, 21 Abril
1. Testimonio en Antofagasta Chile:
Una hermana de nacionalidad Ecuatoriana de 87 años estuvo en silla de ruedas los últimos 10 años y con dolencias en su cuerpo, llegó a la Iglesia hace 8 meses, recibió profecía donde el Espíritu Santo le dijo que Él era su médico,que le iba a quitar todas sus dolencias y que Él la haría caminar; los médicos no le daban esperanza alguna por su edad.
Esta hermana resalta el respaldo de Dios a nuestra Hna. María Luisa y testifica que Dios le ha ido quitando dolencias y la ha ido aliviando y le ha dado movilidad en su cuerpo. Al día siguiente de escuchar al enseñanza “El día menos pensado actuaré”, la hermana se levantó y pudo caminar no ha necesitado la silla de ruedas, por tanto lo testifica para dar la honra y la gloria a nuestro Padre Celestial.
2. Testimonio Santa Marta:
Una hermana cuenta de la manifestación de Dios en su madre, ya que presentaba mucha tos seca y fiebre, es una persona de 86 años, al llamar al médico no la tendieron por la crisis sanitaria, solo la medicaron para la fiebre y, a la noche siguiente se agravó con mas fiebre y vómito oscuro. Esta hermana se arrodilló ante Dios, le reconoció sus pecados desde su juventud y todas sus faltas y, le suplicaba y oraba por su madre.
Al llamar al médico le dijeron que debía llevarla para hacerle varios exámenes, ella llamó a sus hermanos e hijos para que también oraran, al amanecer ya no había fiebre y estaba muy estable. En la enseñanza del pasado jueves en el momento de la oración de nuestra Hna María Luisa, esta hermana le impuso manos a su madre y ya el viernes pidió alimentos y ha querido escuchar las enseñanzas por Internet, Dios la ha libertado y ella está sana todo esto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios y Salvador.
3. Testimonio en Villagarzón, Putumayo (Colombia)
Un hermano después de haber escuchado la profecía dada por nuestra Hna. María Luisa, donde dios dijo que a sus hijos nada les faltaría, que estaría dando dineros, se sorprendió por la experiencia que Dios le dio. Al día siguiente de esta profecía, los padres de este hermano lo llamaron para que fuera a su casa a recoger algunos alimentos, pero él muy avergonzado por no tener que llevar a sus padres fue y compartió con ellos, se regresó muy triste no de no haber podido ayudar a sus padres. De camino a su casa pasó un automóvil muy rápido y de él caían unos papeles y eran unos billetes; los recogió y pudo comprar alimentos para su familia y para sus padres. A los pocos días un hermano lo llamó para indicarle que le había girado un dinero para la compra de mercados el cual compartió con seis familias de la Iglesia. Dios ha cumplido su palabra y los ha bendecido, les ha dado experiencias espirituales, por tanto lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
4. Testimonio en Villagarzón, Putumayo (Colombia)
Dios en Profecía le decía a una hermana que estaría escuchando sus oraciones, que no la dejaría sola y que Él se estaría manifestando en el último momento. La hermana comenta que al llegar la pandemia no tenía recursos para comprar alimentos y no había podido ahorrar dinero, ya que tiene compromisos que cubrir; ella le oró a Dios en detalle pidiéndole que se manifestara. El año anterior la hermana perdió una tarjeta que le permitía acceder a una ayuda económica del Gobierno, fue diligente e hizo la solicitud de una nueva tarjeta pero solo hasta hace unos días al banco llegó la tarjeta solicitada, justo cuando más la necesitaba, la sorpresa fue que en su tarjeta había el doble de lo que debía llegar, gracias a esto pudo comprar algunos alimentos y reconoce que gracias a la pérdida de la tarjeta pudo tener un ahorro. Pasados unos días se quedó sin gas para cocinar por tanto oró a Dios y a las poca horas le regalaron un cilindro con gas para preparar sus alimentos, por todo lo anterior la hermana le da la honra y la alabanza a nuestro Creador.
5. Testimonio Santa Marta
El Espíritu Santo le dijo a una hermana en profecía antes de la pandemia, que vendría momentos difíciles pero que no debía preocuparse porque no le faltaría nada. Ella cuenta que su hijo es soldado profesional y no tenía dinero para ayudar a su madre solo una tarjeta que él le dio, fue e hizo un mercado de 300 mil pesos para cuatro adultos y tres niños.
La manifestación de Dios no se ha hecho esperar ya que ella narra que hace más de un mes que hizo el marcado al abrir su nevera, todo sigue intacto, han preparado los tres alimentos diarios para las siete personas. La hermana tiene dos gallinas que ponen un huevo diario, ahora estas gallinas ponen dos huevos diarios. Dios le dio 4 pollos de engorde cada uno de 7 libras y con esto Dios también los ha sustentado. Por todo esto la hermana con alegría y agradecimiento testifica para exaltar la misericordia y el amor de nuestro Dios y, lo testifica para honra y gloria de su santo nombre.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org