Testimonios: Dios da sustento a los creyentes – 14 de abril de 2020 – IDMJI
14 abril, 2020Testimonios: Dios ayuda a los creyentes en sus empleos – IDMJI – 15 de abril de 2020
15 abril, 2020Testimonios: Dios da sustento a los creyentes – 14 de abril de 2020 – IDMJI
14 abril, 2020Testimonios: Dios ayuda a los creyentes en sus empleos – IDMJI – 15 de abril de 2020
15 abril, 2020Testimonios: Dios da respuesta inmediata a los creyentes – IDMJI – 15 de abril de 2020
Primer testimonio (Casanare, Colombia): La hermana comparte que hace varios días le oraba la Señor, le decía que ella quería saber si en verdad Dios le estaba escuchando, si estaba orando y haciendo bien las cosas, le dijo que se quería sentir muy cerca de Él y hasta quería sentir una imposición de manos de nuestro Dios y que Él mismo la libertara de todo lo malo. Días después en una de las enseñanzas por Internet en la guianza, escuchó un testimonio donde Dios dijo que Él nos imponía las manos a todos, luego nuestra Hna. María Luisa enseñó que le podemos pedir a Dios que sea Él mismo quien nos imponga manos, y la hermana sintió un calor y se sintió tan cerca de Dios y feliz de la experiencia que estaba viviendo. Nada les ha faltado en su hogar, les ha llegado alimentos; como si fuera poco ella veía que el dinero se les taba acabando y solo viven del sueldo de su esposo pero no sabía si les iban a pagar por la crisis sanitaria, le oró al Señor y su esposo la llamó y le dijo que le acababan de pagar su sueldo, así Dios los ha sustentado espiritual y materialmente por eso lo testifica para honrar y glorificar a nuestro Dios.
Segundo testimonio (Santander de Quilichao, Cauca): La hermana testifica la manera como el Señor, luego de haber leído la biblia, cantado al Señor, manifestó el anhelo de comer un pastel, pero no tenía el dinero para comprar, y Dios se manifestó al instante, dándole no solo la torta que deseaba, sino también que pudo compartir con sus vecinos. También como Dios ante la dificulta que estaba viviendo en el hogar de su hijo, al no tener nada de comer, ella acudió en oración al Señor y Dios al instante le envío un mercado.
Tercer testimonio (Testimonio, La Haya Holanda): Debido a la situación del coronavirus la hermana no ha podido ir a trabajar y por tanto los alimentos escaseaban y las deudas seguían, su esposo que no asiste a la Iglesia se desesperaba y esta hermana a solas oraba a Dios, escuchaba las enseñanzas por Internet; orando al Señor le recordaba las promesas. Posterior a esto su jefa la llamó y le dijo que le quería dar un obsequio, le depositó un mes de salario, ahora su esposo que no asiste a la Iglesia está más tranquilo y a la hora de las enseñanzas por Internet es quien le dice ya es hora de hablar con Dios, la hermana testifica para honrar y glorificar el poder de nuestro Señor.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org