Testimonios 29 de mayo de 2020 (Parte 2) Dios hace milagros en las enseñanzas
29 mayo, 2020Testimonios 30 de mayo (Parte 2) IDMJI
30 mayo, 2020Testimonios 29 de mayo de 2020 (Parte 2) Dios hace milagros en las enseñanzas
29 mayo, 2020Testimonios 30 de mayo (Parte 2) IDMJI
30 mayo, 2020Testimonios del 30 de mayo de 2020 (Parte 1) IDMJI
1. Testimonio de un hermano que es futbolista, a quien Dios le ha bendecido materialmente y ha vivido experiencias espirituales
Argentina
El hermano testifica que el Señor le abrió una puerta laboral hace un tiempo, él es futbolista y actualmente hace parte de un equipo de fútbol en España. Luego de dos meses viviendo allí, comenzó la pandemia y debido al estado de alarma, el club tomó la decisión de devolver a los futbolistas a su país de origen porque no podían sostener las contrataciones, dándoles como plazo de regresar a finales de marzo.
En esos días se cerraron las fronteras del país y de la provincia, no pudiendo el hermano viajar. El hermano comenta que cada vez que veía un Estudio Bíblico de nuestra Hermana María Luisa, aprendía y aplicaba doctrina para orar a Dios, detallándole la situación y nombrándole las personas directivas del equipo de fútbol, encargados de tomar las decisiones en el mismo. En una de las primeras profecías dadas por nuestra Hermana María Luisa por las trasmisiones que hace la iglesia en la Internet, estando ya la pandemia, el Espíritu Santo prometió que bendeciría materialmente a sus hijos. Es así como pocos días después, los directivos del club se acercaron al apartamento del hermano y le dijeron que no se preocupara, que ellos cubrirían los gastos del apartamento y que, aunque no le podían pagar el sueldo, sí le darían todo lo necesario para su alimentación. Por otro lado, hace pocos días el hermano recibió la noticia que el vicepresidente del club falleció debido al coronavirus, motivo por el cual le comunicaron al hermano que a fin de mayo debía salir del club, dado que dicha persona era el mayor aportante del mismo y el equipo se quedaba sin ingresos suficientes para sostener el contrato.
En ese momento el hermano oró al Señor y en la profecía más reciente de nuestra Hermana María Luisa, dirigida a personas recientes, el hermano tomó para él aquellas promesas del Señor. Así es que, al otro día los dirigentes del club volvieron al apartamento del hermano y le dijeron que no se preocupara, que se quedara porque le sustentarían todos sus gastos y que lo vincularían durante un año más. El hermano testifica porque el Señor se ha glorificado grandemente en los momentos más difíciles y no lo ha dejado solo.
También testifica el hermano que quería tener una experiencia espiritual y fue así que al otro día tuvo un sueño con nuestra Hermana María Luisa, llegando a una casa donde estaba él y los dos dirigentes del club. Nuestra hermana entraba, imponía manos a estas personas y le decía al hermano que siguiera adelante. Luego venía un río y ella lo cruzaba sola, sin recibir la ayuda del hermano. Nuestro hermano al despertar entendió que era el Señor quien había tocado el corazón de los dirigentes del club para darle estas bendiciones. Todo lo testifica para darle honra y gloria a nuestro Señor.
2. Testimonio de una hermana que es funcionaria de la Salud
Chile
La hermana en la ciudad de Santiago de Chile testifica que es funcionaria del área de la salud y que resulto contagiada por el Covid-19, a causa del contacto su progenitora también se contagió, la hermana testifica que cumplió con todos los cuidados médicos, le oraba a Dios que no permitiera que sufrieran de síntomas fuertes, fue así que tuvieron síntomas pero no fueron graves, cuando les confirmaron el diagnóstico la hermana tuvo mucho temor pero Dios permitió que salieran de esa enfermedad y les proveyó todo lo necesario en estos momentos.
3. Dios guarda a una hermana de un accidente casero
Colombia
La hermana testifica que Dios la guardo de un gran peligro, ya que sufrió un accidente en su casa, por la explosión de una olla a presión, sus familiares se asombraron de cómo ella salió ilesa, la hermana le da la gloria a Dios por guardar su vida.
4. Los hermanos de un creyente comienzan a participar de las enseñanzas y meditaciones, Dios bendice espiritualmente
Colombia
Testifica que el Espíritu Santo por medio de profecía; le decía que le permitiría hablarle a sus familiares de la Iglesia, a causa de la situación del Estado de emergencia, Dios ha permitido que sus hermanos vean la misericordia de Dios, debido a que ellos están sin empleo pero a los padres del hermano adultos mayores han salido beneficiados con ayudas del Estado, la madre del hermano ha seguido recibiendo su sueldo del trabajo, al notar la misericordia de nuestro Dios los hermanos de él han estado participando de las enseñanzas y meditaciones, se interesa por cantarle al Señor, el hermano también le permitió recibir el bautismo con el Espíritu Santo, todo lo testifica para la honra y gloria de Dios.
5. El esposo de una creyente comienza a participar de las enseñanzas de la Iglesia
Colombia
Una hermana testifica que a partir de todos los acontecimientos relacionados con la pandemia. Para ella y su familia ha sido de bendición, porque debido a las ocupaciones laborales no compartían en familia, desde hace quince años, hoy ve como su esposo, que no compartía de la Iglesia, cuando ve a sus hijos y la ve a ella, que se están organizando para participar de los cultos, él también se prepara y se viste de forma adecuada compartiendo con ellos las enseñanzas de la hermana María Luisa, las predicaciones del hermano Carlos Alberto y todas las meditaciones para la gloria de nuestro Dios lo testifica.