(Parte 3) Testimonios 13 de abril de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 abril, 2020Testimonios: Dios da sustento a los creyentes – 14 de abril de 2020 – IDMJI
14 abril, 2020(Parte 3) Testimonios 13 de abril de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 abril, 2020Testimonios: Dios da sustento a los creyentes – 14 de abril de 2020 – IDMJI
14 abril, 2020Testimonios del 14 de abril de 2020 (Parte 1) – Iglesia de Dios Ministerial De Jesucristo Internacional
Primer testimonio (Colombia): Testimonio de una jefe de enfermeras, personas han conocido a Dios debido a la situación vivida actualmente.
La hermana trabaja en un hospital y es jefe de enfermeras en tres UCI (Unidades de Cuidados Intensivo) una para adultos, una pediatría y otra neonatal, estas unidades no atienden pacientes con covid-19 debido a que en esta ciudades son las únicas que hay y expondrían a los pacientes a este virus complicando su estado de salud. La hna le oró mucho al Señor para que Dios guardara al personal que labora con ella y hace poco el Señor le envió un mensaje donde Dios le dijo que no temiera, que ella estaba en ese lugar para que Dios se manifestara y parar darse a conocer a personas que no lo conocen, que sus hijos son luz y que ella era luz y que debía predicar y por amor a la Hna María Luisa los iba a estar guardando de esta enfermedad.
Es así como al día siguiente una compañera de trabajo le comenta que tuvo contacto con varios familiares contagiados con el covid-19, esta compañera fue aislada de toda labor clínica de la UCI de neonatos del hospital, alterno a esto en la UCI de adultos ingresaron un paciente sin síntomas del covid-19 y pasados unos días desarrollo todos los síntomas del coronavirus. Las UCI en este hospital no cuentan con insumos de protección médica ni con la capacidad de aire que se requieren por tanto todo el personal a cargo de la hermana entró en pánico debido a que el paciente con coronavirus ya llevaba una semana en esta unidad y en la UCI pediátrica estaba la compañera contagiada.
Todo el personal médico a cargo de la hermana se acercó a ella unos preocupados y otros con el deseo de renunciar, la hermana se acordó de la promesa que Dios le había hecho, esto fue un día después que nuestra Hna María Luisa orara por todo el personal médico y esta hna les predicó y les dijo: “yo tengo un Dios vivo y de poder y voy a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y el Señor me habló de esta situación” y las personas que la escuchaban le pidieron hacer una oración, la hna oró y se acordó de una promesa que Dios le había dicho y le pidió a Dios por sus compañeros y personal a cargo, cuando terminaron de orar les dijo que confiaran en Dios, que El les iba a dar la respuesta muy pronto.
Posterior a esto, le practicaron los exámenes a las personas contagiadas con la sorpresa que las respuestas estuvieron en poco tiempo cuyo resultado fue negativo y ya no tiene coronavirus, todo el personal alabó el nombre de Dios y se sorprendieron del Dios vivo y de poder que tiene la hna jefe de enfermeras y les dijo El también puede ser su Dios y les hizo las recomendaciones que ha dado nuestra Hna María Luisa de orar a Dios y de buscarlo, la semilla quedó sembrada en estos corazones, ahora a la hermana la han llamado para donarle implementos médicos para evitar contagios, y le da la honra la gloria y la alabanza a Dios por su misericordia y agradece a nuestra Hna María Luisa por las oración hecha a Dios personal de la salud.
Segundo testimonio (Soacha, Colombia): Encontró un deposito de dinero en su cuenta que no esperaba, gracias a la promesa de Dios.
Hna testifica del cumplimiento de la promesa del señor a través de nuestra Hna. María Luisa Piraquive luego de ver las enseñanzas y orar a Dios y confiar y esperar en sus promesas, el Señor dijo que bendeciría a sus hijos con dinero y es así como yo tenía una cuenta de ahorros la cual hacía ya mucho tiempo no usaba y fue así que al día siguiente de la enseñanza de nuestra Hna. María Luisa y de su promesa fui a revisar mi cuenta y habían hecho un depósito de dinero muy generosa, como es de generosa la bondad y la Misericordia De Dios para con sus hijos y lo testifico para la Honra y la Gloria del Señor.
Tercer testimonio (White Plains, New York, Estados Unidos):
Dios sanó a una hna de los síntomas de Covid-19, respalda la imposición de manos de su familia y le dio experiencias espirituales con Dios y con nuestra Hna. María Luisa.
Una hna testifica que el Señor le dijo que estaría pasando una prueba muy fuerte pero que Él no la dejaría y posterior a esto vendría muchas bendiciones espirituales y materiales, su esposo se enfermó del coronavirus y el Señor le había dicho que le daría experiencias a su esposo para demostrarle que Dios se manifiesta en la Iglesia, pasados algunos días la hna se empezó a sentir mal, ella padece de asma y al ir al hospital le dijeron que volviera a casa y solo si escupía sangre debía volver, ella oró a Dios con detalle y argumentos, la hna fue a otro hospital donde le hicieron pruebas y dio positivo para coronavirus, la hna oró a Dios, los doctores dijeron que tenía neumonía e infecciones, la hna empeoró y ella solo oraba al Señor y le recordaba sus promesas especialmente las espirituales y ella le decía “Señor, no he recibido el Espíritu Santo”, su salud empeoraba a tal punto que ya no podía hablar, ha estado atenta a las enseñanzas de nuestra Hna María Luisa y le pidió a su hija que le impusiera manos y volvió a respirar normal, luego tuvo un sueño y escuchaba una voz que le decía “debes vomitar” al hacerlo empezó a mejorar y ahora respeta y valora aun más a nuestra Hna María Luisa.
Días antes de enfermarse esta hna soñó con la Hna. María Luisa que le decía guarde distancia y esta hna entendió que debería guardar distancia de su hija para no contagiarla, luego tuvo un segundo sueño en donde la Hna le decía “tengo mucho trabajo para el Señor, tengo que predicar mas su evangelio”. Y reconoce la gran labor que hace nuestra Hna María Luisa para la Iglesia y Dios también le ha puesto alimentos preparados en la puerta de su casa y todo lo testifica para honrar y exaltar la misericordia del Señor.