Testimonios sobre diezmar a Dios, bendiciones espirituales y materiales – 17 de agosto de 2021
17 agosto, 2021Testimonios acerca del mandamiento del Diezmo – 21 de agosto de 2021 – IDMJI
21 agosto, 2021Testimonios sobre diezmar a Dios, bendiciones espirituales y materiales – 17 de agosto de 2021
17 agosto, 2021Testimonios acerca del mandamiento del Diezmo – 21 de agosto de 2021 – IDMJI
21 agosto, 2021Testimonios de sanidades y milagros – 18 de agosto de 2021
Testimonio de sanidad de esclerodermia
Pereira, Colombia
La Hermana testifica que hace 10 años le diagnosticaron la enfermedad de Esclerodermia la cual es autoinmune y para la ciencia médica no tiene cura, hace dos años la enfermedad comenzó a deteriorar su salud, en menos de 2 meses pasó de pesar 65 Kilos a 35 Kilos, perdió la movilidad de su cuerpo, los médicos determinaron realizar un trasplante de médula ósea, pero al realizar varios exámenes le informaron que no podían intervenir y la desahuciaron, la hermana le oró a Dios y el Señor proporcionó los medios para tener otra opción la cual tenía que firmar unos documentos por la gravedad de la intervención, realizaron el trasplante de médula ósea, se vio muy delicada y la trasladaron a la unidad de cuidados intensivos. La Hermana María Luisa en una enseñanza realizó una oración y le pidió a Dios por los hermanos que estaban en la Unidad de Cuidados Intensivos, sus padres oraron con fe y Dios realizó un milagro debido a que en la tarde le dieron salida, actualmente la hermana puede alimentarse por sí misma, puede caminar, hablar. Dios la sanó y la hermana testifica para la honra y la gloria de Dios.
Testimonio de sanidad de la piel y liberación
Fusagasugá, Colombia
La hermana testifica que comenzó a sufrir de una enfermedad en su piel, un brote en su rostro que le generaba picazón, el cual la llevó a ir al médico, le dieron en el médico un tratamiento que duraría un año. Al poco tiempo tuvo un sueño con nuestra hermana María Luisa quien le decía que ese brote era producto de hechicerías y brujerías, que debía orar a Dios para que la libertara de esos espíritus. Ella comenzó a orar durante las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa cuando pedía a Dios por liberación de hechicerías y brujerías, también como sanidad de la piel y poco a poco Dios la fue sanando, y los médicos se sorprendieron por ver ese cambio en tan poco tiempo. En menos tiempo de lo que había dicho la dermatóloga, demostrando así el respaldo de Dios a nuestra amada Hermana María Luisa.
Testimonio de sanidad de la garganta y alergia durante un Estudio Bíblico
Pradera, Valle, Colombia
La hermana testifica que cuando llegó a la iglesia vino a con una alergia muy fuerte a los productos químicos y estos le producían ahogo, a tal punto de no poder usar los productos más básicos como jabones etc. muy reciente en la iglesia durante un estudio bíblico cuando nuestra Hermana María Luisa oraba ella comenzó a sentir un dolor muy fuerte en su pecho y a perder la respiración llegó a pensar en irse, pero siguió orando y es así como expulsó tres gases tenues y comenzó a sentir alivio, desde ese día está sana y hoy usa todos aquellos productos de aseo como cualquier persona.
Testimonio de sanidad de quistes
Pradera, Valle, Colombia
Testimonio de una hermana que le aparecieron quistes en su vientre y fue como después de una oración de nuestra Hermana María Luisa fue sana y los quistes desaparecieron.
Milagro de sanidad y respaldo a nuestra Hermana Maria Luisa
Quibdó, Chocó, Colombia
La hermana testifica que en la pandemia hubo un déficit de desempleo en el que ella también quedó desempleada, pero le oraba a Dios y le pedía que le ayudará a solventar sus necesidades, fue así como el Espíritu Santo le habló y le dijo que no se preocupara por nada, por que él sustentaría su hogar y así ha sido, por que en su hogar no le hace falta nada.
También testifica que estuvo muy enferma desde su juventud con una enfermedad dolorosa que le impedía menstruar y tener hijos; pero la hermana en medio de su dificultad, tuvo a bien un domingo disponerse a escuchar la enseñanza con la hermana María Luisa, y en su oración clamó a Dios con mucha fe pidiendo que por favor le quitara sus dolencias porque sufría mucho. Pero Dios no se hizo esperar y fue así como Dios se manifestó y para la gloria y honra de Dios.