Testimonios 25 de abril de 2020 – IDMJI – Estados Unidos y España
25 abril, 2020Testimonios 25 de abril (parte 3) – IDMJI – Italia y Colombia
25 abril, 2020Testimonios 25 de abril de 2020 – IDMJI – Estados Unidos y España
25 abril, 2020Testimonios 25 de abril (parte 3) – IDMJI – Italia y Colombia
25 abril, 2020Testimonios de sanidad de Covid-19 y sustento – 25 de abril (parte 2) – IDMJI
1- Bergenfield, New Jersey, Estados Unidos:
Dios sana de Covid-19 al esposo de una creyente.
Una hermana comenta, que trabaja en el cuidado de un adulto mayor quien estaba expuesto a una persona que había contraído el virus. Este adulto mayor de 91 años empezó con los síntomas el covid-19, fue llevado al hospital de urgencias y al hacerle la prueba salió positivo para coronavirus. La hermana fue notificada, pues había estado expuesta y que debía tener cuidado a los síntomas, ella empezó a tener los síntomas pero algo leve, confiando en el poder y la misericordia de Dios le oraba por ella y por el adulto mayor a quien cuida.
Al paso de pocos días el esposo de esta hermana empezó a presentar los síntomas de coronavirus, pero mucho más fuertes, ellos empezaron a orar a Dios para que sanara al esposo de la hermana y le pedía misericordia, argumentaban su oración con los testimonios que han escuchado en la página de la Iglesia. Se vieron obligados a llevar al esposo de esta hermana a emergencias pero no lo pudieron atender por la cantidad de personas en este hospital, por tanto se regresaron para su casa. Al día siguiente, el esposo de la hermana orando a Dios se quedó dormido y vio que un rayo caía sobre su espalda y al despertar era como si no hubiera tenido ningún síntoma, entendieron que Dios lo había sanado, que Dios había hecho un milagro.
Se fueron a mandarse a hacer la prueba y la hermana salió negativo y el esposo positivo, pero a los pocos días le hicieron seguimiento, él ya está totalmente sano, sus hijos no se contagiaron por misericordia de Dios. Llevan tres semana sin trabajar y Dios no les ha faltado con nada, incluso tiene más dinero que cuando ambos trabajaban. Muy agradecidos con Dios, lo testifican para honrar y engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
2- Tuluá, Valle (Colombia)
Dios sana a la hermana de una creyente y a sus dos sobrinos, también le provee de sustento.
La creyente testifica, que su hermana en sangre, su sobrino y su sobrina comenzaron a presentar los síntomas del coronavirus; se mandaron a hacer la prueba y dieron positivo. Esta hermana cuenta que empezó a orar y pedirle a Dios para que le guardara la vida y que fuera algo leve.
Fue como en sus sobrinos los síntomas fueron como una gripa leve, pero su hermana tuvo síntomas muy fuertes, fiebre alta, desaliento, falta de apetito; sin poder ir al médico tomó opción de orar a Dios y, pedirle que le diera una oportunidad para terminar de criar a sus hijos. Al día siguiente su salud fue mejorando poco a poco, así Dios escuchó la oración de estas dos hermanas en sangre. Nuestro Dios le había dicho a la hermana que testifica, que cuando quisiera ayudar a sus familiares y se sintiera impotente de poderles brindar ayuda, solo debía orar a Dios por ellos, que Él escucharía su oración y que esa iba a ser la forma de cómo ella los iba a ayudar, hoy día esta promesa se ha cumplido su hermana está sana junto con sus sobrinos y lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
El Espíritu Santo a través de nuestra Hna. María Luisa en una de las enseñanzas dijo que bendeciría a muchos que no les faltaría nada, que daría dineros, que proveería de alimentos. Esta hermana testifica que a uno de sus sobrinos le llegó un dinero extra, él pensó en distribuirlo entre sus familiares más necesitados, le pidió a Dios que le ayudara a distribuir este dinero entre su familia. Al día siguiente, el sobrino de esta hermana, se levantó pensando en ella le escribió y le dijo: “Tía, le voy a reglar un dinero y es para que compre comida, para que esté bien usted y su familia, para que no tengan de qué preocuparse”, y es así como Dios escuchó la oración de esta hermana.
3- Testimonio en La Plata, Argentina.
Dios escucha la oración de una hermana y provee de agua a sus padres.
Una hermana comenta que en el sector en donde viven sus padres, no cuentan con el servicio de agua, lo que los obliga a tener que salir cada dos o tres días a buscar agua. Esta hermana un poco preocupada le expresó a Dios con argumentos la situación de sus padres y le agradecía todos los beneficios recibidos ya que Dios no les ha faltado con nada. Al día siguiente empieza e llegar el suministro de agua solo a la casa de los padres de esta hermana y no a todo el vecindario, pudieron llenar los tanques de reserva, por tanto resalta el respaldo de Dios a nuestra Hna. María Luisa y lo testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Dios y Creador.