Testimonios 24 de agosto de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 agosto, 2021Testimonios sobre la importancia del diezmo – 28 de agosto de 2021
28 agosto, 2021Testimonios 24 de agosto de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 agosto, 2021Testimonios sobre la importancia del diezmo – 28 de agosto de 2021
28 agosto, 2021Testimonios de sanidad, bautismo con el Espíritu Santo e importancia del diezmo, 26 agosto 2021, IDMJI
Milagro, sanidad y bautismo con el Espíritu Santo
Verbenal, Bogotá, Colombia
Dios le hacía la promesa de bautizarle con su Santo Espíritu, y así se ha cumplido esta semana. También le hacía la promesa de quitarle su tartamudez que tenía desde su infancia y así se ha cumplido porque ahora está hablando sin tartamudez. Dios le ha sustentado con unos dineros para sus gastos de todo aquello que necesitaba.
Dios le enseño a un joven a valorar la biblia y a nuestra Hna. María Luisa en un sueño
Verbenal, Bogotá, Colombia
Testifica que antes era rebelde, andaba en el mundo, no conocía nada de la Iglesia, leía muchos libros, entre ellos temas de superación personal y otras cosas. Dios en profecía le dijo que creyera en su palabra, en la sabiduría de Dios. Él no hizo caso y siguió leyendo esos libros, hasta que un día tuvo un sueño con nuestra Hermana María Luisa en ese momento no conocía mucho de ella, en el sueño vio aquellos libros en la basura y el único libro que tenía en una vitrina era la biblia, y la hermana le dijo que leyera sobre proverbios, y desde ese día comenzó a leer la Biblia, gloria a Dios
Testimonio de sanidad de cáncer
Tocaima, Cundinamarca, Colombia
La hermana testifica de la grandeza y maravillas de Dios. Fue diagnosticada con un cáncer de colon y el tumor estaba muy grande y no la podían operar porque comprometía varios órganos internos, estaba iniciando la pandemia y el señor permitió que le hicieran quimioterapias y radioterapias y hoy testifica que el tumor ha desaparecido, por eso glorifica la promesa de Dios.
Testimonio de sanidad
Envigado, Antioquia, Colombia
Testificar para dar la honra y la gloria a nuestro Dios, que Dios me ha hecho promesas grandes y maravillosas que me ha ido cumpliendo una a una en su tiempo, Antes de qué entráramos en pandemia Dios me había dicho en profecía que iba a tener un ser querido muy delicado de salud, pero que no me preocupara, que él se iba a estar manifestando en el último momento, es así Como el 18 de enero de este año internaron a mi papá porque Tenía pendiente una cirugía de corazón abierto, el 21 de enero efectivamente lo intervinieron, de la cirugía salió muy bien, pero a los dos días se complicó, le dio una fuerte neumonía donde tuvieron que recurrir a la intubación, estuvo varios días en cuidados intensivos Dónde le tuvieron que realizar varias intervenciones, en las cuales cada que le iban a realizar alguna, mis hermanos se ponía muy mal, todo el tiempo pensaban que se iba a morir, que ya no iba a salir de esa, Pero yo siempre estuve muy llena de fe y de esperanza por las promesas que tenía de Dios y Yo les hablaba a ellos de eso y les decía que no se preocuparan que esperáramos en Dios y que tuviéramos fe, es así Como Dios lo ha sacado adelante, estuvo 72 días hospitalizado Dónde tenía días que estaba muy bien, otros que se ponía muy mal, pero Dios nos ha dicho que así veamos todo al revés Debemos seguir confiando Y es así como yo siempre le decía a Dios que le diera la oportunidad a mi papá de conocer de sus caminos, ya que él ya estaba buscando de él, de Dios, porque a mi papá le gustaba leer la biblia, ya llevaba varios días leyendo la biblia y Después de que estaba bien dijo que había tenido Grandes experiencias con Dios, entonces quiero testificar que Dios es maravilloso, que no podemos perder la fe, que debemos tenerla puesta hasta el final y que todo el tiempo debemos esperar en él, todo lo testifico para dar la honra y la gloria a nuestro Dios hoy disfrutamos de la compañía de mi padre y goza de perfecta salud
Testimonio sobre la importancia del diezmo
Cali, Valle, Colombia
Testifica que cuando conoció de Dios, trabajaba en una multinacional en la que tenía un buen salario, comprendió la importancia de dar el diezmo, y Dios le indicaba que fuera mucho o poco le diera lo de Él, y también que le multiplicaría el dinero en sus manos. Sucedió que pensaba que ganaría a través de un sorteo que había en su empresa, días después tuvo un accidente que la incapacitó por mucho meses, Dios le guardó su vida, al llegar la incapacidad fue despedida y no sabía como se sustentaría en adelante, clamó a Dios y posterior a ello, en su casa, en su ropa, encontraba dinero y hasta en la calle, siempre Dios le multiplicó el dinero y también en el lugar que después entró a trabajar con el salario a la mitad de lo que antes ganaba, como vendedora, Dios le respaldó y había siempre más dinero del que hacían en ventas, así Dios le bendijo y cumplió su palabra. Posterior a ello, Dios le bendijo laboralmente en una compañía, donde pudo estudiar su carrera universitaria. Testifica para darle la gloria a Dios.
Testimonio de sanidad de covid
Pradera, Valle, Colombia
Dios en profecía le decía que vendrían tiempos difíciles, pero que no se preocupara porque nada le faltaría, y cuando se contagió los médicos no dieron un diagnóstico alentador, la hermana le oró a Dios, recordándole sus promesas, Dios le dio una segunda oportunidad, la gloria y honra de Dios le dio salud en pronto tiempo. Gloria a Dios.