Testimonios 9 de mayo (Parte 2) Madrid, Bahía Solano, Mesitas, Saravena (Colombia) Vallecas (España) – IDMJI
9 mayo, 2020Testimonios 11 de Mayo (Parte 2) – Dios Guarda y prospera a los Creyentes – IDMJI
11 mayo, 2020Testimonios 9 de mayo (Parte 2) Madrid, Bahía Solano, Mesitas, Saravena (Colombia) Vallecas (España) – IDMJI
9 mayo, 2020Testimonios 11 de Mayo (Parte 2) – Dios Guarda y prospera a los Creyentes – IDMJI
11 mayo, 2020Testimonios de sanidad, 11 de mayo de 2020 – IDMJI – Cajicá (Colombia) Hayward y Manhattan (USA)
1- Cajicá, Cundinamarca, Colombia.
Dios sana a una hermana del coronavirus y protege a su familia.
Una hermana comparte que tenía las defensas muy bajas, empezó a sentirse muy mal a tal punto, que fue hospitalizada, le hicieron la prueba del coronavirus y salió positiva. Ella oraba a Dios y le pedía que le guardara su vida, un poco preocupada porque ella había compartido con sus nietos de 2 años y de 9 años, su esposo e hijo, le pedía a Dios con fe que le guardara su vida, y recordaba que unas semanas antes una de sus hijas, había tenido un sueño en donde nuestra Hna. María Luisa le decía: “Uno de los tuyos tiene el virus pero para que estas cadenas se rompan deben escuchar coros”, ellos seguían orando a Dios, participando de las enseñanzas de las meditaciones.
Esa semana le hicieron la prueba del covid-19 a su esposo, nietos e hijo y los resultados fueron negativos. La hermana siguió hospitalizada y empeorando, Dios escuchó las oraciones de sus familiares, así fue como la enviaron para su casa le hicieron la segunda prueba y el resultado fue negativo. La hermana estaba sin voz por todo lo sucedido, y en medio de una enseñanza cantando los himnos, Dios la sanó y le regresó la voz, hoy en día está totalmente sana y alaba a dios por eso lo testifica para honra y gloria de su Santo Nombre.
2- Hayward, CA, USA.
Dios sana a una hermana de coronavirus y protege a su esposo e hijas de este virus.
La hermana comenta que en los primeros días de abril se empezó a sentir mal, con los síntomas del covid-19, ella, su esposo y sus tres hijas oraban a Dios para que los guardara. Ella seguía con malestar a tal punto que le faltaba el aire, fue al médico, le realizaron el examen del coronavirus y el resultado fue positivo.
Ella le oró a Dios con argumentos, y tomó las recomendaciones médicas, debió avisar a su trabajo quienes se preocuparon por los otros empleados, y esta hermana le dijo que no había que preocuparse, la otra preocupación de ella, era su familia.
Por tanto le oró a Dios, tuvo que estar aislada dos semanas, ella se preocupa por sus tres hijas y seguía orando; hoy en día ella está sana y sus hijas están bien de salud, también testifica que a la puerta de su casa les han llevado comida y has tenido más que antes, no les ha faltado nada y sus compañeros de trabajo también están bien de salud.
3- Manhattan, New York, Estados Unidos
La Hna testifica que en el mes de diciembre sufrió un derrame en su ojo y por esta razón su ojo se estaba llenando de sangre y estaba perdiendo su visión, los tratamientos eran muy costosos y el Señor proporcionó un seguro medico donde cubría el costo, el tratamiento era una serie de inyecciones en su ojo cada mes, llego la cuarentena por causa del Coronavirus y por dos meses no pudo colocarse las inyecciones, debía empezar todo el tratamiento nuevamente.
La Hna. le oraba a Dios cuando veía las enseñanzas de la Hna. María Luisa y del Hno Carlos Alberto para que el Señor sanara su ojo y no perdiera su visión es así como en pasados días, pudo regresar al especialista para retomar el tratamiento y sorprendidos los doctores encontraron que la sangre en su ojo había desaparecido.