Testimonios: 5 de septiembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 septiembre, 2022Testimonios 16 de septiembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 septiembre, 2022Testimonios: 5 de septiembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 septiembre, 2022Testimonios 16 de septiembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 septiembre, 2022Testimonios: Córdoba Argentina y León España – 8 de septiembre de 2022 IDMJI
1- Testimonio Dios guarda la vida de una hermana con diabetes
Córdoba, Argentina
El hermano testifica que el Espíritu Santo le anunció que vendría una prueba, pero que todo estaría bien, que él debía orar y estaría testificando de la grandeza de Dios, que un familiar estaría con un problema de salud, pero que Dios se manifestaría. Es así que su esposa sufre de diabetes y tuvo una complicación hasta volverse un cuadro muy grave, tanto que fue internada en terapia intensiva y la médico decía que los resultados de los exámenes mostraban que su situación no era compatible con la vida y que tenía incluso comprometido su sistema renal. El hermano testifica que Dios sanó a su esposa de esa complicación, y los médicos y familiares se maravillaron. El hermano testifica para glorificar a nuestro Dios.
2- Testimonio sobre Viaje a Ibiza
Córdoba, Argentina
La hermana testifica que el Espíritu Santo le prometió a su hijo desde los seis años que le daría triunfos en su carrera futbolística, es así que en la actualidad, con dieciocho años, el Señor le cumplió su promesa, ya que se abrió una puerta profesional en Ibiza, España, en un club de futbol y le otorgó los documentos y recursos para poder viajar. Así mismo testifica la hermana que su papá sufre de alzheimer, pero el Señor lo ha ayudado y recientemente oró por su papá para que pudiera participar de un evento importante para él, y el Señor la escuchó y su papá pudo disfrutar de ese momento sin ninguna señal de la enfermedad. La hermana testifica para honrar y glorificar a nuestro Dios.
3- Testimonio de sanidad de Riñón
Córdoba, Argentina
La hermana testifica que el Espíritu Santo le había anunciado que una familiar estaría pasando por manos de la ciencia médica, pero que Él se glorificaría, que le impusiera manos. Es así como la tía de la hermana se enfermó de un riñón y los médicos indicaron que se debería hacer un trasplante. La hermana recordó la profecía, oró al Señor y le impuso manos a la tía. Es así como nuestro Dios se glorificó y no fue necesario realizar el trasplante porque el Señor sanó a la tía, también hermana de la Iglesia. La hermana testifica para alabar y honrar el nombre de nuestro Señor.
4- Testimonio Sanidad de enfermedad que le generaba estados de inconsciencia
Córdoba, Argentina
La hermana testifica que el Espíritu Santo le prometió sanidad cuando llegó a la Iglesia. La hermana sufría de una enfermedad que le generaba estados de inconsciencia, y muchas veces la hermana despertaba en una habitación de hospital. Es así como Dios cumplió su promesa, la ha sanado y la hermana testifica para glorificar el nombre del Señor.
5- Testimonio de promesa cumplida – viaje a Suecia
Córdoba, Argentina
La hermana testifica que el Espíritu Santo le dijo que la estaría bendiciendo en lo intelectual y le permitiría capacitarse en otro país, que Él estaría organizando todo y le daría lo necesario para aquel viaje. Es así como el Señor cumplió su promesa, pues la hermana recibió una invitación para viajar y realizar una capacitación postdoctoral en Suecia, con todos los gastos pagos. La hermana testifica y le da la honra y gloria al Señor.
6- Testimonio Dios guarda la vida de su hijo en un accidente
León, España
Testifica que Dios hacía 3 años le había dicho en profecía que su hijo tendría un accidente, pero que no se preocupara porque se glorificaría, y sucedió que su hijo recibió un impacto muy fuerte en el que lo lanzó 20 metros y el vehículo quedo en muy mal estado, pero su hijo solo recibió fisuras menores en su cráneo y pulmón, la misericordia de Dios fue sobre ellos y la ciencia se ha sorprendido. Gloria a Dios.