Testimonios en Bogotá, Quibdó y Pradera (Colombia) y acerca de los diezmos – 11 de agosto de 2021
11 agosto, 2021Testimonios 13 de agosto de 2021 – Acerca de diezmar a Dios – IDMJI
13 agosto, 2021Testimonios en Bogotá, Quibdó y Pradera (Colombia) y acerca de los diezmos – 11 de agosto de 2021
11 agosto, 2021Testimonios 13 de agosto de 2021 – Acerca de diezmar a Dios – IDMJI
13 agosto, 2021Testimonios acerca de los diezmos, sanidad y bautismo con el Espíritu Santo – 12 de agosto de 2021
Testimonio acerca de los diezmos – Neiva, Huila, Colombia.
El creyente cuenta que cuando llegó a la Iglesia, desconocía el mandamiento del diezmo, ya que primero organizaba sus gastos personales y familiares y nunca le alcanzaba para diezmar. Dios le enseñó por medio del don de la Profecía, decidió obedecer sin temor y a partir de ese día, nuestro Creador le abrió puertas laborales y económicas en su vida, duplicando sus ingresos y dando paz y estabilidad. ¡Testifica para engrandecer a nuestro Rey soberano!
Testimonio sobre los diezmos – Chile
La hermana cuenta que siempre practicó el mandamiento del diezmo, pero lo hacía de manera mecánica y no con el corazón. Dios le dio un sueño donde un anciano al que no le vio el rostro, le mostraba dos paquetes de dinero, uno muy grande y otro pequeño, que correspondía a la cantidad exacta de su diezmo y le explicaba que Él no veía la cantidad, sino la intención y la obediencia con la que diezmaba. Así Dios le enseñó a cumplir con este precioso mandamiento desde su corazón y ha contemplado que por muy grandes que sean las dificultades, nunca le ha faltado algo y nuestro Señor en el último momento, le provee todo lo que necesita. ¡Testifica para glorificar a nuestro Dios!
Testimonio sobre los diezmos – Chile
La creyente narra que estaba reuniendo y guardando los diezmos de cada mes, ya que los templos estaban cerrados y así lo hizo por un largo tiempo, hasta que un día soñó que alguien le robaba dinero del diezmo. Despertó muy angustiada, llamó a un hermano de la iglesia y le preguntó cómo podía diezmar. El hermano le explicó los mecanismos virtuales que actualmente existen y así ha cumplido con el mandamiento. ¡Testifica para loar a nuestro Salvador!
Sanidad de Covid-19 grave – Rionegro, Antioquia, Colombia
Nuestro Dios, por medio del don glorioso de la Profecía, le dijo al hermano que fuera a la ciencia médica, que no se preocupara porque todo iba a salir muy bien, que no estaría solo, que lo sanaría y que los médicos se asombrarían. Pasado un tiempo se contagió de Covid 19, por su delicado estado de salud, decidió ir al hospital y le detectaron un tromboembolismo pulmonar, con coágulos de sangre en un pulmón y una pierna. Los médicos no daban esperanza de vida, pero su esposa empezó a orar a Dios por su salud recordando las promesas que Dios les había hecho.
Al día siguiente y faltando 10 minutos para que lo entubaran, llegó el Pastor del templo donde se congregan, quien le impuso las manos y luego de 5 minutos, el anestesiólogo muy asombrado notó cambios muy favorables en su salud, dijo que había sucedido un gran milagro, que ya no lo tenían que entubar. Le realizaron exámenes y encontraron que los trombos habían desaparecido. Desde ese día su salud mejoró notablemente y ya se encuentra en casa, alabando y engrandeciendo a nuestro Dios Todopoderoso.
Testimonio de bautismo con el Espíritu Santo – Cámbulos, Cali, Colombia
Cuenta la hermana que a inicios de año 2020, nuestro Dios le prometió por medio del Don de la Profecía, que muy pronto le estaría bendiciendo con los dones espirituales y que en una enseñanza y alabanza con nuestra Hermana María Luisa, estaría derramando de su Espíritu y que le estaría otorgando los dones espirituales. Cuando iniciaron los confinamientos se entristeció, porque vió lejana la promesa de estar frente a nuestra líder espiritual mundial, pero al escuchar los testimonios donde los creyentes estaban recibiendo los dones espirituales durante las transmisiones, se dispuso en su corazón para alabar y glorificar al Señor en su casa. Ese mismo día, Dios en su gran misericordia le permitió hablar en lenguas tres días después, el Señor le despertó el Don de la profecía. Agradecida y muy feliz, testifica para loar y engrandecer a nuestro Padre Celestial.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/IDMJIWEBIGLESIA?sub_confirmation=1
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org