Testimonios 8 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 octubre, 2020Testimonios 10 de Octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 octubre, 2020Testimonios 8 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 octubre, 2020Testimonios 10 de Octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 octubre, 2020Testimonios 9 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios bendice con descendencia a una hermana a través de la oración
Ferias, Bogotá
La hermana testifica de su hermana en sangre, quién fue sana de un cáncer de útero, por misericordia de Dios. Ella además, deseaba tener un hijo, pero por los temas biológicos nunca había podido concebir. Intentó varios tratamientos, pero todos fueron fallidos. Con dedicación a Dios, enseñanzas, lectura de Biblia, alabanza, oración, vino la promesa de que tendría una gran bendición que sería motivación para su vida. Todos entendieron que iba a poder concebir y en el momento menos pensado en un control médico, estando ya sin tratamiento alguno de fertilidad, encontraron que estaba en embarazo de 2 semanas. El bebé comenzó a evolucionar, pero con el paso de los meses no crecía. En una oración de nuestra Hermana Maria Luisa, en una de las enseñanzas virtuales, en la cual la Hna. Maria Luisa clamó a Dios por los bebés que están en los vientres, o que están o han nacido enfermos, Dios hizo el milagro, y en un mes, el bebé creció lo que no había crecido en 5 meses y su desarrollo ahora es satisfactorio y testifica para la Gloria y la honra del Señor Jesucristo.
2- Dios protege a un hermano de la mordida de un perro de raza grande. También Dios le da los medios para poder diezmar
San Salvador, El Salvador
El hermano testifica de como Dios le hacía promesas de guardarle la vida. Fue así que en su trabajo un perro de raza grande lo atacó, pero vio la mano de Dios en ese momento, ya que el ataque fue leve. También testifica que por la pandemia no había podido cumplir a Dios con los diezmos y ofrendas, ya que la Iglesia se cerró y los bancos atendían solo en línea, fue así que Dios le permitió tener los medios electrónicos para que desde su celular él pudiera diezmar y ofrendar. Testifica para glorificar a nuestro Dios.
3- Dios bendice intelectualmente y cumple los anhelos del corazón
Antioquia, Colombia
La hermana testifica de las grandezas de Dios y el cumplimiento de sus promesas. Llegó a la iglesia hace 5 años en medio de dificultades económicas y familiares y con mucha angustia acerca de la educación de su hija acerca de continuar sus estudios superiores y en la primera profecía el Espíritu Santo la consuela diciéndole “No te preocupes yo proveeré todo y tu varona realizará estudios en una de las universidades más prestigiosas de este país no pagarás un solo peso, ocupará los primeros lugares y se graduara con honores” y es así como ingreso en ese mismo semestre, en toda la carrera no pague un solo peso, Dios la bendijo en gran manera y recibe dineros por su buen promedio y reconocimientos por sus promedios y hace aproximadamente un mes recibió su título con honores.
Antes de la pandemia Dios me decía “No temas que Yo estoy contigo” y es así como he asumido múltiples compromisos laborales y en momentos de temor he sentido el respaldo del Señor, me llena de gozo y valentía con su presencia y así he podido enfrentar mis miedos y dificultades, es Él quien me ha dado el triunfo en lo laboral.
También Dios ha cumplido los anhelos de mi corazón por que ha permitido en medio de esta situación el reencuentro con personas que yo anhelaba durante 20 años saber de ellas y es así como el Señor ha cumplido sus promesas y me ha otorgado grandes bendiciones y todo lo testifica para darle la gloria y la honra a Dios.
4- Testimonio de Sanidad a una niña de 9 años
Bilbao, España
Transcripción:
Testifico para la Honra y Gloria del Señor que en profecías pasadas el Señor me anunciaba momentos muy difíciles en medio de los míos, así fue que en el mes de agosto a mi nieta le dio una alergia la cual resultó ser una enfermedad desconocida llamada “Kawasaki”, ese fue el diagnóstico médico.
Después de muchas pruebas descartaron el Covid 19, pero esa enfermedad Kawasaki tiene muchas mutaciones a la niña le afectó riñones, pulmones y una gran infección en la sangre la cual produjo en la niña fiebre muy alta y entró en coma, por lo cual tuvieron que intubarla y entrarla a la UCI donde le practicaron una intervención de cateterismo para medicarla porque no le encontraban las venas, también tuvieron que hacerle diálisis por la infección en los riñones, cada día que pasaba en la UCI nos daban malas noticias porque cada día estaba muy mal y los médicos nos decían que si éramos creyentes de Dios le pidiéramos en oración por la salud de ella; que ellos eran la ciencia pero que necesitábamos a Dios con ellos porque la niña estaba muy mal.
Hermanos les comparto que tuve mucha angustia y desespero pero me apoyé en mi hermana en sangre que está en España con mis sobrinos que ellos asisten a la iglesia y me decían que confiara en Dios que orara y que escuchara las meditaciones que ella me empezó a mandar, las cuales escuchaba con mucha fe, en mi cuarto de rodillas yo pedía a Dios por mi niña y ponía mucho cuidado a las enseñanzas de la Hermana María Luisa en la cual me impusieron manos y la pusimos en las manos del Señor que es el dueño de la vida y así lo hicimos orando y escuchando la palabra de Dios, leyendo la biblia y todo lo que me mandaba mi hermana para orar por mi niña para mí fue de gran ayuda y enseñanza escuchar las meditaciones de la Hermana María Luisa y la motivación de mi familia en la sangre en España, me estuvieron acompañando en oración mis sobrinos que siempre nos tendieron la mano.
Después de llevar 12 días en coma por misericordia del Señor la niña despertó y fue trasladada a cuidados intermedios, pasaron días y la niña con mucha dificultad nos compartió un sueño que había tenido con Dios, que era un lugar muy bonito con muchas luces, que un Ser que ella sabía que era Dios con cabellos dorados el cual le dijo que se devolviera para donde la mamá que Él la iba a cuidar y ahí ella despertó.
Aún está en proceso de recuperación y la disfrutamos en casa con nosotros con muchos cuidados, ella tiene 9 añitos, pasamos días muy difíciles pero por el amor de Dios está con nosotros y quiero darle la Gloria y la Honra al Señor porque Él le ha dado otra oportunidad de vida a la niña; a nosotros nos ha dado una gran enseñanza para aprender a tener fe y confianza en Dios y valorar todo lo de Dios. Testifico para darle la Honra y la Gloria a mí Señor. Dios los bendiga.
5- Dios cumple la promesa de proveer sustento, y escucha la oración
Lagos, Cali, Colombia
La hermana testifica que estaba pasando un momento económicamente difícil y su esposo se dirigía al cajero a ver que podía retirar sabiendo que no tenían mucho dinero allí fue cuando la hermana oró a Dios y le recordó las promesas que dio por medio de la hermana María Luisa y los testimonios escuchados que estaría dando dineros, fue así cómo Dios escuchó su oración y le entregó unos dineros por medio del cajero automático en la cuenta del esposo quien también asiste a la Iglesia, esto lo testifica para la Gloria y Honra de nuestro Dios.
6- Dios cumple promesa a un hogar dándole descendencia y hace milagros sosteniéndolos materialmente y edificándolos espiritualmente en este tiempo.
La Calera, Cundinamarca, Colombia
La hermana testifica que su esposo es independiente y el sector en el que trabaja no es de productos de primera necesidad, por lo que se vieron afectados; sin embargo, el Espíritu Santo les había prometido que nada les faltaría, que les sobreabundaría y es así como ellos han visto su palabra cumplida, adicionalmente la hermana era estéril y Dios les ha permitido tener dos hijos a quienes el Señor también les ha dado todo, la hermana testifica que es un milagro poder pagar arriendo, servicios, los colegios de sus hijos en este tiempo, además resalta el respaldo que Dios otorga a nuestra hermana Maria Luisa y la manera como las enseñanzas y meditaciones han sido de edificación para ellos, de felicidad y cómo este tiempo les ha ayudado a valorar todo lo que el Señor da. Lo testifica para engrandecer a Dios.