Testimonios, 8 de mayo (Parte 2) Guamal y Guaviare (Colombia) – Alicante y Marbella (España) – IDMJI
8 mayo, 2020Testimonios 9 de mayo (Parte 2) Madrid, Bahía Solano, Mesitas, Saravena (Colombia) Vallecas (España) – IDMJI
9 mayo, 2020Testimonios, 8 de mayo (Parte 2) Guamal y Guaviare (Colombia) – Alicante y Marbella (España) – IDMJI
8 mayo, 2020Testimonios 9 de mayo (Parte 2) Madrid, Bahía Solano, Mesitas, Saravena (Colombia) Vallecas (España) – IDMJI
9 mayo, 2020Testimonios 9 de mayo (Parte 1) Lanzarote y Vallecas (España) y Neiva (Colombia)
1- Lanzarote, Islas Canarias.
Dios protege a una hermana que enfermera del coronavirus.
La hermana comenta, que tuvo un sueño en donde veía a nuestra Hna. María Luisa que le imponía manos, y escuchó a Dios que le decía que la guardaría y la protegería contra una enfermedad y que vendrían muchas dificultades pero que no debía preocuparse.
La hermana que testifica padece de asma, el cual Dios ha ido sanando. Ella es enfermera de cuidados intensivos, ha tenido contacto con un paciente con coronavirus que posteriormente falleció y también contacto con compañeros que han sido puestos en cuarentena por precaución. Ahí ve la hermana como Dios la ha guardado de esta enfermedad. Está completamente bien y le ora a Dios y lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
2- Lanzarote, Islas Canarias
Sanidad de Dios en una creyente que sorprende a los médicos.
El espíritu Santo por medio del don de la profecía le dijo a una hermana que no se preocupara por su salud, que Él se manifestaría y actuaría, que llegado ese momento ella entendería. Unos días antes de confinamiento nacional, el médico le había dicho a la hermana que el catéter que tenía puesto, por problemas renales no podía estar en ella por más de 3 meses, que debía ser intervenida quirúrgicamente para retirarlo.
A los dos días inició el confinamiento nacional, le indicaron que ella por su estado de salud, estaba dentro del grupo de alto riesgo; ahí empezó a orar a Dios porque en esa semana se completaban los 3 meses. Dios se manifestó, tal como lo había prometido; pues la hermana empezó a tener un leve dolor y el catéter fue saliendo poco a poco hasta expulsarlo. La hermana llamó al médico y este sorprendido consultó con sus colegas especialistas, quienes decían que eso médicamente no era posible, pero que era lo mejor que le hubiera podido pasar a esta hermana.
Dios la guardó y la protegió ya que no tuvo que ser operada ni asistir al hospital donde hay alto riesgo de contagio del coronavirus; todos los dolores desaparecieron, y su estado de salud es óptimo. Nada le ha faltado pues Dios ha suplido todas sus necesidades y lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
3- Vallecas, Madrid, España
La hermana testifica que a principios de marzo su familia y ella fueron contagiadas con el coronavirus, algunos de sus familiares fueron ingresados. El familiar que estuvo mas grave estuvo 20 días en UCI donde sufrió parálisis intestinal e inflamación del hígado. Los médicos no les daban ninguna esperanza, pero el Señor empezó a consolarlos en sueños. Los médicos empezaron a ver mejores resultados tras una traqueotomía. La hermana y sus hijas, quienes también estaban ingresadas, escuchaban las enseñanzas de la Hermana María Luisa, a través de las cuales fueron libertadas y el Señor les dio la sanidad. La hermana soñaba que una mano gigante le enseñaba una radiografía y le decía que quedaba poco, a los dos días le dieron el alta. Hoy en día ella y todos sus familiares están en casa y el Señor los ha bendecido en lo material.
4- Neiva, Colombia
Testifica que su hija que es sorda, luego de una enseñanza que vieron juntas, donde activaron los subtitulos automáticos del video de YouTube, la niña leyó la enseñanza y comenzó a tener un cambio, Dios la ha libertado porque antes solo decía unas pocas palabras, pero ahora se comunica más, esta más junto a su mamá y le da la Gloria a Dios por su manifestación.
5- Lanzarote, Islas Canarias
Testimonio de un creyente que antes era hindú y Dios le enseña sobre las imágenes.
Testifica que viene de la religión hindú donde se hace uso de imágenes, y al conocer la Iglesia Dios le habló en profecía que dejara todas aquellas imágenes y que vería su respaldo, es así como el hermano tiró todas sus estatuas he idolatría. Tenía muchas dificultades en lo económico, pero Dios se glorifico por que diez días antes del estado de alarma pudo vender una nave industrial y salir de la quiebra así como Dios se lo había prometido.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional