Testimonios 5 de mayo de 2022 (Orquídeas, Bogotá, Colombia) IDMJI
5 mayo, 2022Testimonios 10 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 mayo, 2022Testimonios 5 de mayo de 2022 (Orquídeas, Bogotá, Colombia) IDMJI
5 mayo, 2022Testimonios 10 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 mayo, 2022Testimonios 9 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios le sana de cáncer de próstata
Testifica la obra que Dios ha hecho en su vida, ya que el diablo ha querido ponerle enfermedades, así como Dios le había dicho en profecía, Dios le prometió sanidad. El hermano tuvo cáncer de próstata, ha tenido colonoscopias, cuando se dirigía a que le realizaran radiaciones, los médicos se sorprendían de que ya no tenía cáncer de próstata.
Testimonio en Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica para honrar a Dios que en profecía le decía que protegería su vida de todo mal y peligro. Ha sido víctima de atracos en la calle, donde sucedió en una ocasión que el asaltante disparó contra él, pero el arma no se activó. Dios le guardó la vida.
Testimonio en Buenos Aires, Argentina
Testimonio sobre una hermana que recibe en sueños la respuesta para una pregunta de un examen educativo.
Acerca de un milagro de sanidad
Neiva Centro, Huila, Colombia
La hermana testifica que el Espíritu Santo en una profecía le había anunciado que sanaría a uno de los suyos, y su hija de tres años fue diagnosticada con otitis crónica y los especialistas le decía que cómo hacia la niña para oír, sus oídos se taponaban y mediante sedación le hacían el procedimiento para limpiarlos, le pedían al Señor sanarla para evitar
esos procedimientos bajo sedación. Vino la pandemia y la niña fue perdiendo la audición, el volumen del televisor lo ponía en alto volumen y gritaba al hablar, no entendía lo que le decían y tenían que repetirle, y en su colegio no avanzaba porque no podía oír los sonidos.
Luego le diagnosticaron que tenía dañada las dos membranas medias de sus oídos y necesitaba cirugía urgente, eso fue en marzo de 2020 que vino la pandemia y todo quedó postergado. Ellos comenzaron a orar en familia con su esposo, el médico le dijo que después de la cirugía tenía que usar tapones para sus oídos y no podía hacerlo en piscina.
Comenzaron a oír las transmisiones de las enseñanzas de la Hermana María Luisa y a orar recordándole las promesas y la niña le oraba al Señor todas las noches diciéndole lo que los médicos le había dicho y que para Él no era nada imposible, y que ella quería leer la biblia y oír, pasaron 7 meses y en octubre ella sentía que de sus oídos caía lago y notaron que la niña ya no estaba hablando duro y veía televisión con bajo volumen, había comenzado a oír bien, la llevaron al especialista y le dijeron que sus oídos estaban perfectos, sus tímpanos bien y era la confirmación que había hecho el Señor el milagro. La hermana testifica para darle la gloria a Dios.