Testimonios 6 de marzo de 2021 – IDMJI
6 marzo, 2021Testimonios 12 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 marzo, 2021Testimonios 6 de marzo de 2021 – IDMJI
6 marzo, 2021Testimonios 12 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 marzo, 2021Testimonios 9 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Una hermana testifica del milagro que Dios hizo en ella y en su nieta al ser diagnosticadas con enfermedades y ser sanadas con la oración en las enseñanzas de la Hermana María Luisa.
La Calera, Cundinamarca, Colombia
Hermana testifica que tuvo varias enfermedades, entre ellas se le empezaron a deformar las articulaciones, no podía caminar, tenía dolores intensos, al ir a la ciencia médica le diagnosticaron artritis reumatoide, le informaron que esta enfermedad podía ser controlada más no sanar, la hermana clamó a Dios de rodillas y en cada oración de la Hermana María Luisa en las enseñanzas; le recordaba a Dios que en una profecía le había dicho que sanaría sus articulaciones desde la cabeza hasta los pies. La hermana testifica que poco a poco sus articulaciones volvieron a restablecerse y sanó completamente. También el Espíritu Santo le anunció el nacimiento de su nieta, la cual nació con un problema en una vista y tenía que ir a cirugía, la hermana empezó a orarle a Dios y a imponer manos a la niña tal y como lo enseñó la Hermana María Luisa. Antes de la cita médica para la cirugía, de un momento a otro el ojo de la niña apareció normal y no tuvieron que hacerle la cirugía. Por eso todo esto lo testifica para honra y gloria de Dios.
Dios escucha la oración de un hermano durante sus enfermedades
Pacora, Caldas, Colombia
Testifica que es una persona que sufre de osteoporosis, y artritis reumatoidea, en un tiempo sufrió de mucha fiebre y llagas en la boca, Dios lo escuchó y le sanó. Posterior a ello tuvo un dolor en su estómago con hinchazón. Dios también lo escuchó y lo sanó. Dios permitió que sus familiares le pudieran visitar y Dios les sobreabundo, el hermano agradece a Dios por todas sus bendiciones.
Ante una enfermedad de su columna anunciada por la ciencia médica, se dispone para Dios y el Señor la sana
Sevilla, Valle, Colombia
Testifica que en profecías hace años, Dios le decía que pasaría por manos de la ciencia y que se glorificaría sanando las articulaciones. Sucedió que enfermó de la columna y el médico le dijo que en un año estaría en silla de ruedas. Ante esto la hermana confió en Dios, y continuaba viendo enseñanzas, estudio bíblicos, y alababa a Dios y le oraba por su promesa y el dolor desapareció, ningún dolor volvió a su columna, y continúa alabando a Dios, glorificándole porque no permitió que estuviera en silla de ruedas.
Dios sana a su nieto de una quemadura y le bendice materialmente con un vehículo
México
El Hermano testifica para honrar y enaltecer a nuestro Padre Celestial, que Dios en profecía le había dicho que algunos de los suyos estarían yendo a la ciencia médica y es así como en el mes de diciembre uno de sus nietos sufrió unas quemaduras de alto grado, Dios prontamente se manifestó y fue así como la recuperación fue rápida pues en el mes de enero el niño fue dado de alta con una recuperación del 85% y a finales del mes de enero el niño ya estaba sano casi al 100%, ahora se encuentra en un proceso de recuperación de su piel, pues las quemaduras fueron en la cara y en una parte lateral de su cuerpo. También testifica que Dios a la esposa y a él les venía prometiendo una bendición material, les venía hablando de un cambio de transporte el cual ellos veían muy lejano porque no tenían empleo, no tenían los recursos, pero Dios acomodó todo y les dio un auto totalmente nuevo, hoy están disfrutando de esa promesa. El hermano ve la obra grande del Señor de que sus promesas se están cumpliendo y todo lo testifica para la gloria, honra y alabanza de nuestro Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/IDMJIWEBIGLESIA?sub_confirmation=1