Testimonios 8 de junio (parte 2) IDMJI
8 junio, 2020Testimonios 10 de junio de 2020 – IDMJI
10 junio, 2020Testimonios 8 de junio (parte 2) IDMJI
8 junio, 2020Testimonios 10 de junio de 2020 – IDMJI
10 junio, 2020Testimonios 9 de Junio de 2020 – IDMJI
1- Dios obra un milagro y guarda la vida del Creyente.
Testifica que un milagro que Dios ha venido haciendo en su vida, Dios le había dicho en profecía que estaría en manos de la ciencia médica, así que luego de un dolor que sentía, encontró que su esófago había sido perforado lo cual le causó complicaciones en todo su cuerpo. Los médicos decían que no habría nada que hacer por su salud y que sus familiares se despidieran de él, que le harían una cirugía y que solo 1 entre mil personas sobrevivían. Dios le dijo que se iba a manifestar, le retiraron su esófago y los médicos se sorprendían de que él siguiera vivo. Estuvo 4 meses en el hospital, salió del estado de coma, le quitaron la diálisis y tuvo que volver a aprender a caminar, cada día se ha ido recuperando, Dios le ha dado paz en su corazón y le ha enseñado a confiar en sus promesas.
2- Testimonio de sanidad a una creyente durante una enseñanza
La Hna testifica que Dios obra un milagro de sanidad en su columna y quita todo dolor e impedimento para caminar y realizar sus actividades diarias, ya que los médicos habían dicho que según los exámenes y radiografías tendría que ser operada, al finalizar una enseñanza en el momento de la oración, ella oró de rodillas a Dios con fe y confiando en el poder de Dios y viendo el respaldo que da a nuestra Hermana María Luisa y en medio de aquella oración fue sana. Desde aquel instante no volvió a sentir dolor ni molestia, Dios obró un milagro y testifica para honra y gloria de Dios.
3- Dios le da sustento a una familia.
La hermana que testifica, comenta que ella, su hija y su esposo viven del salario que le pagaban a su esposo, con este dinero deben cubrir los gastos de alimentación, pago de servicios públicos, alquiler del lugar en donde viven y demás cosas que requieren en el hogar.
Esta hermana, un día abrió la nevera y le dijo a Dios que la ayudara, que ellos no tenían cómo comprar alimentos, a los dos días, recibió una llamada en donde le dijeron que le entregaban un mercado abundante. Al principio de la cuarentena no contaban con alimentos, pero recibieron un mercado muy grande con alimentos especiales para la bebé. Así Dios los ha sustentado y han visto la mano de Dios grande y poderosa.
4- Sanidad de Covid 19, en enseñanza en vivo
La creyente testifica que hace 16 meses, Dios le habló a través del don de la Profecía y le dijo que: “viviría un momento muy difícil, pero que no temiera, ya que por medio de una enseñanza en vivo con la Hermana María Luisa, haría un milagro en su vida”.
Pasado un tiempo le detectaron Covid 19, sufrió dificultades para respirar, dolor en los pulmones y en todo su cuerpo. Momentos previos a la hospitalización, cantó alabanzas, oró y recordó con argumentos las promesas a Dios.
El domingo día de enseñanza con nuestra Líder Espiritual Mundial, se levantó de su lecho con mucho esfuerzo, para ver la transmisión en vivo y en el instante que la Hermana empezó a cantar un himno a capela, desapareció la enfermedad con todos sus síntomas. ¡Testifica para exaltar al Omnipotente!