Testimonios 8 de Julio de 2020 – Venezuela y China – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 julio, 2020Testimonios 10 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 julio, 2020Testimonios 8 de Julio de 2020 – Venezuela y China – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 julio, 2020Testimonios 10 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 julio, 2020Testimonios 9 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de sanidad en un hermano
Valle, Colombia
El hermano tiene una enfermedad de base que es asma, un día presentó una gripa leve y ya en la madrugada tuvo que pedir que lo llevarán a la clínica por que no podía respirar, dice el hermano que nunca se había visto así al borde de morir, tanto que optó por despedirse de su esposa dándole indicaciones respecto de sus hijos.
Ya en la clínica en Cali comenzó a ver en visión que las camas donde lo ponían eran la mano gigante de Dios, también estuvo a punto de ser entubado en dos ocasiones hasta que en una noche tuvo un sueño donde veía como sus pulmones se crecían y los pulmones enfermos se desaparecían, estando ya en uci lo despiertan para hacerle exámenes y se da cuenta que ya está mejor, al día siguiente viene la doctora y ella se maravilla al ver lo bien que habían salido todos los exámenes, el hermano se le anticipa a la médico y le dice a ella Dios me operó anoche y ella le dijo estoy sorprendida y solo sé que usted no necesita estar ya acá en uci, y ya lo llevaron para una habilitación.
2- Testimonio de sanidad
Florida, Estados Unidos
Testifica que Dios hizo una obra en la salud de su hermano y de ella. Aunque su hermano no va a la Iglesia, ella oró a Dios por él, para que tuviera misericordia y sanara a su hermano. El médico vio los resultados del examen de sangre y el diagnóstico fue que en cualquier momento podría tener un derrame cerebral. Luego dijo el médico que realizaría de nuevo el examen, al día siguiente encontraron que tenía neumonía, comenzó el tratamiento para la sangre de su hermano.
El domingo en la enseñanza nuestra hermana María Luisa en la oración final, en el momento de la profecía, el Espíritu Santo habló diciendo, que escuchaba la oración de sus hijos y que respaldaría las oraciones y concedería las peticiones, que los familiares que no iban a la iglesia y que le estaban clamando lo escucharía. Así que la hermana le pidió a Dios por su hermano, y así fue porque el nivel de coagulación de la sangre bajaba y los pulmones se mejoraron, dando un parte medico favorable, el médico dijo que había sido un milagro de Dios y que se había salvado su vida, impactado de la misericordia de Dios. La hermana destaca el respaldo de Dios a nuestra hermana María Luisa.
3- Sanidad de leucemia
Ubaté, Cundinamarca, Colombia
La hermana testifica de una promesa que Dios le hizo acerca de su sobrino de corta edad, a quien la ciencia médica le diagnostico Leucemia, cierto día estando ella en una Alabanza el Espíritu Santo le habló a través del don de la Profecía y le dijo que a ese pequeño lo sacaría adelante; pero que debían de buscar más de Dios, pasado un tiempo el Señor comenzó a Obrar es su sobrino, ya que su familia veía su mejoría, los padres del menor no asisten a la Iglesia, pero sus familiares que asisten, muy esperanzados en la Promesa oraban y alababan a Dios.
El padre del pequeño muy preocupado por el estado de salud de su hijo, acepta la invitación de su familia para ir a la Iglesia, al finalizar el Culto recibe Profecía y el Espíritu Santo le dijo: A ese ser lo sacaré triunfante y a pesar de las dificultades, Yo estaré con ustedes y no permitiré que pasen necesidades.
La hermana comenta que Dios en sueños también le mostró que estaba obrando en su sobrino; venida la cuarentena, los padres y el niño tuvieron que radicarse en Bogotá para su asistencia médica, allí sin tener ningún familiar o conocido, Dios les proveyó todo lo necesario, puso ayudadores y obraba en la salud del pequeño sorprendiendo a la ciencia medica, Hoy después de 8 meses de haberle diagnosticado Leucemia y por Misericordia de Dios, el niño ya está sano.
¡Gloria y Honra a Dios!
4- Dios le concede los pasajes y le facilita todo para regresar a Colombia.
Debido a las medidas tomadas por el Gobierno, la hermana no pudo regresar a Colombia, Dios la consolaba y le decía que todo saldría bien, que no se preocupara. A sus en Colombia, Dios les hablaba a través de profecía y les decía que ya Él tenía el día señalado para su retorno al país.
Por medio de la embajada pudo acceder a un buen humanitario, todo salió perfecto y en un par de días ya tenía los tiquetes, todo estaba confirmado, el trámite no tuvo contratiempos, por el contrario todo fue muy fácil y pudo regresar a Colombia. Así Dios cumplió su palabra tal como lo había prometido por medio del Espíritu Santo ¡Cuán grande es el nombre de nuestro Dios!
5- Dios le enseña que debe vestirse con reverencia para ver las enseñanzas por internet.
Pereira Cuba, Risaralda, Colombia
Viendo las enseñanzas en casa, la hermana y su familia organizaban el lugar, pero no se vestían con respeto, reverencia y recato para la enseñanza, acorde a lo que Dios quiere.
En una de las enseñanzas dada por nuestro Hermano Carlos Alberto Baena, (Pastor General de la Iglesia), Dios le dio una visión en la que debía cambiarse de ropa y vestirse decorosamente. Esta hermana se cambió de indumentaria y participó de la enseñanza.
A partir de ese día, se viste con reverencia hacia Dios a pesar de estar en la sala de su casa, no solo limpian el lugar en donde se reúnen, también se visten decorosamente para Dios, como si fueran al templo físico.
Debido a este cambio, un familiar que los visitaba cada 15 días, notó el cambio en la manera de vestir y empezó a participar con ellos de las enseñanzas.
La creyente compartió su experiencia con una compañera en el extranjero y ella también cambió su manera de vestir y sus tres hijos que no iban a la iglesia, comenzaron a participar ese día de las enseñanzas en vivo con nuestra Hermana María Luisa. Lo testifica para para honra y gloria de nuestro Dios.