Testimonio 8 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 diciembre, 2020Testimonios 10 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 diciembre, 2020Testimonio 8 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 diciembre, 2020Testimonios 10 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 diciembre, 2020Testimonios 9 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios le guarda de grave enfermedad y de peligro de la muerte
Istmina, Chocó, Colombia.
El hermano testifica que Dios en Profecía le decía que estaría en manos de la ciencia médica, y que se glorificaría. Sucedió que tuvo una dificultad en su úlcera intestinal, y lo internaron en el hospital. Al quedar totalmente dormido, vio a la Hna. María Luisa quien le dijo que ya estaba sano, y al despertar así fue, los médicos declararon que estaba totalmente sano. También testifica que Dios le protegió de un accidente en motocicleta, ya que se fue a un abismo en el que hubo un deslizamiento, al caer él clamó a Dios y un tronco de un árbol quedó la moto y aparecieron 5 hombres quienes le dijeron que Dios le había guardado la vida.
2- Testimonio en Van Nuys, California, Estados Unidos
Testifica que Dios le sacó victoriosa, luego de haber sido contagiada por Covid-19, Dios le hablaba en sueños, y le decía que la sacaría en victoria y que no la dejaría sola. En las noches sentía que perdía su respiración, el enemigo le hacía creer que no iba a tener su situación estable nuevamente. Pero Dios le hablaba en sueños diciendo que no le iba a permitir que nada malo le sucediera a los suyos y le estaría restableciendo en su salud. Dios la sacó de esta enfermedad.
Dios también en profecía le decía que se acercaba el tiempo de que su progenitora partiría de este mundo, y ella le oraba a Dios por su mamá quien vivía en El Salvador, pero Dios le ha fortalecido su corazón, dándole mucha paz.
3- Testimonio en Canning Town, Reino Unido.
Transcripción:
Testificó para darle la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial; que antes de la pandemia, Dios me decía: que no me preocupara por mis seres queridos que Él los estaría guardando y les daría una bendición material. Que estaría doblegando el corazón duro de un varón.
Iniciando el confinamiento a mi hija y su esposo se les presentó un momento muy difícil donde mi yerno tuvo que reconocer que solo Dios podría solucionar dicha situación; orando mucho a los pocos días recibieron una gran bendición.
También uno de mis hermanos y una cuñada, contrajeron Covid-19 y aunque estuvieron compartiendo con mi madre y otros seres queridos con enfermedades delicadas, Dios no permitió que ninguno de ellos resultara contagiado. En medio de la situación nos ha protegido, sobreabundado uno nos ha faltado el empleo.
He testificado para enaltecer el nombre de nuestro Dios.
4- Testimonio en Pasto Centro, Nariño, Colombia
Transcripción:
Testifico para la Honra y Gloria de Dios, que el espíritu Santo hace aproximadamente 10 meses, me dijo que me daría unos dineros extra, con los cuales podría adquirir algunos anhelos de mi corazón, es así como en los primeros tiempos de pandemia me enviaron a trabajar desde casa, lo cual me permitió adquirir un segundo empleo, que fue un reemplazo durante 3 meses, dando cumplimiento a su promesa.
También testifico que, pese a las dificultades a nivel mundial, en mi familia hemos vivido bendición tras bendición, ya que nos ha dado la salud, protegiéndonos de este virus, aun cuando compañeros de trabajo han estado infectados, nos ha librado de este mal, de igual forma, nuestro Dios ha mantenido nuestros empleos, nos sobreabunda el alimento, el vestido y el calzado, también ha otorgado un medio de transporte y lo más importante, hemos participado activamente de las enseñanzas, alabanzas y lectura de la biblia, por lo cual, estamos agradecidos por ello.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org