Testimonios 7 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 octubre, 2020Testimonios 9 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
9 octubre, 2020Testimonios 7 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 octubre, 2020Testimonios 9 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
9 octubre, 2020Testimonios 8 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios obra en la salud de un hermano frente a neumonía y covid-19
Buenos Aires, Argentina
Testifica que Dios le anunciaba que el enemigo estaba airado y que quería poner enfermedad en los suyos e incluso en él, y que debía orar mucho porque se presentaría un momento de dificultad en su vida, es así como después de un tiempo, se contagió de covid-19, cada día se sentía peor, con fiebre, tos y ahogo. Él es trabajador de la salud, comenzó a sentir un poco de miedo, por lo visto en su medio. En ese momento recordó las palabras de Dios.
Él escuchó las enseñanzas de la Iglesia y en la oración final de nuestra hermana María Luisa, le oró a Dios, y en ese momento comenzó y llorar como nunca antes lo había hecho. Dios habló en profecía por medio de nuestra hermana Maria Luisa, y el Espíritu Santo decía que aquellos que tuvieran esas enfermedades, los estaría visitando y los sanaría, en ese momento sintió paz en su corazón y entendió que Dios lo libertó y dio respuesta a la oración.
A los 5 días se sintió peor de salud, consultó a la ciencia médica, se comprometieron sus pulmones con una neumonía. Mientras tanto el hermano se fortalecía en el Señor Jesucristo, con los audios de enseñanzas y meditaciones. Dios se manifestó en las demás personas porque estuvieron pendientes del hermano. Hoy le da la gloria a nuestro Padre Celestial, porque le permitió pasar todo el episodio y hoy está vivo y con salud.
2- Dios le sustenta materialmente
El Socorro, Santander, Colombia
Testifica que Dios en profecía le prometía que le daría un descanso porque veía cansancio en su cuerpo, que le ayudaría con las cargas económicas que tenía en su hogar, que no la dejaría sola, que le permitiría disfrutar y cuidar de sus pequeños, que pondría dineros en sus manos. En el momento del confinamiento perdió su trabajo, pero ha podido compartir con sus hijos, algo que antes no podía hacer, y por medio de familiares y ayudas económicas del gobierno, ha sido sustentada.
Antes de iniciar el confinamiento solo había alcanzado a trabajar unos días, y a pesar de esto su salario llegó completo, Dios puso en el corazón de su jefe darle todo su sueldo. Dios le ha provisto tanto que e ella ha podido diezmar y por esto le da la gloria a nuestro Dios.
3- Dios obra sanidad de cáncer de tiroides
El Socorro, Santander, Colombia
Testifica que en profecías pasadas le decía que le sorprendería a él y a la ciencia, que no se preocupara por nada, que todo lo estaría haciendo. Sucedió que en unos exámenes de rutina, le detectaron cáncer de tiroides muy avanzado, el doctor le decía que era muy peligroso que podría perder su voz, que le tendrían que alimentar por medio de una sonda, pero el hermano confió en Dios. Le realizaron una operación que fue exitosa pero aun el cáncer persistía, pero no se desanimó y siguió confiando en Dios y ahora luego de meses el cáncer desapareció y el médico y él quedaron sorprendidos, lo testifica para glorificar a nuestro Dios.
4- Dios concede la promesa de que se puedan reunir como familia alabando a Dios, también permite que en su cuenta aparezca una suma de dinero para pagar sus deudas
Perú
El hermano testifica de la misericordia y el grande amor de Dios, quien ha venido cumpliendo muchas promesas que le había dicho antes de la pandemia, como que vería a toda su familia alabando a Dios y buscándolo con devoción. En medio de la pandemia han podido reunirse como familia a leer la Biblia, a cantar coros, a escuchar las Enseñanzas, los testimonios, las meditaciones, todos felices compartiendo esos momentos para el Señor Jesucristo.
También un gran milagro que hizo Dios, ellos necesitaban un dinero porque estaban con muchas deudas, en ese momento el Gobierno emitió un decreto que permitía recibir dinero de sus propias CTS como empleados de las empresas en las que laboran; sin embargo, debido a las muchas deudas, fue insuficiente. El hermano junto a su esposa pensando en sus deudas, le pidieron a Dios recordándole sus promesas dadas a través de su Ministerio en las Enseñanzas. Cuando volvió a mirar su cuenta apareció un monto incluso mayor que el que dio el Gobierno, y esto era imposible porque dan la ayuda solo una vez, pero Dios los volvió a ayudar una vez más. Esto lo testifica para darle la honra y la gloria a nuestro Padre celestial.
5- Dios le da experiencias espirituales y le sustenta económicamente
Perú
El hermano testifica que Dios, en profecías pasadas, le había dicho que no se preocupe por sus gastos ni necesidades, porque Él todo lo estaría proveyendo, así fue que en estos tiempos de pandemia había muchas necesidades en su hogar y en sus estudios. Pero Dios se manifestó y colocó dinero en su cuenta bancaria usando de una de sus tías para concederle esta bendición.
Al estar viendo las meditaciones y las Enseñanzas de la hermana María Luisa, donde ella invita a leer la Biblia, a alabar al Señor en los hogares; el Señor le ha permitido experiencias espirituales como el hablar en lenguas y también darle mensajes a sus seres queridos. Todo lo testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Padre celestial.
6- Dios le bendice laboralmente y guarda a su familia del virus
Perú
El hermano testifica para la gloria y la honra de nuestro Dios, desde que llegó a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Dios le ha quitado muchos males, lo ha bendecido en la parte laboral.
Por causa de la pandemia quedó desempleado, él trabajaba como profesor en diferentes instituciones, le iba muy bien económicamente y podía vivir cómodamente, al quedar sin trabajo estaba preocupado porque tenía que pagar deudas de su departamento que adquirió a crédito, estuvo más de tres meses sin trabajar, pero se acordó de las promesas de Dios, que siempre iba a estar con él y su familia, esa noche se arrodilló ante Dios y le dijo que lo ayudara que lo que Él promete siempre cumple, ese mismo día lo llamaron de tres lugares para trabajar; en el primero, no tenía los documentos completos de su maestría; en el segundo, tampoco se pudo concretar; en el tercero, fue un colegio del Estado, donde nunca había trabajado, se presentaron también varias personas para el puesto, pero él le suplicó a Dios que le brinde ese trabajo, después de cuatro días, obtuvo el puesto y el promedio más alto para poder entrar. Lo testifica para glorificar a nuestro Dios.
También, ha visto la mano poderosa de Dios en medio de su familia, ya que algunos familiares que no van a la Iglesia los ha visto fallecer, pero su familia cercana (padres, hermanos, hijos, esposa) no han sido tocados por el virus. Todo lo testifica para la honra y gloria de nuestro Dios.