Audio ambiental de aves que cantan al escuchar himnos y coros interpretados por la Hna. María Luisa
8 mayo, 2020Testimonios 9 de mayo (Parte 1) Lanzarote y Vallecas (España) y Neiva (Colombia)
9 mayo, 2020Audio ambiental de aves que cantan al escuchar himnos y coros interpretados por la Hna. María Luisa
8 mayo, 2020Testimonios 9 de mayo (Parte 1) Lanzarote y Vallecas (España) y Neiva (Colombia)
9 mayo, 2020Testimonios, 8 de mayo (Parte 2) Guamal y Guaviare (Colombia) – Alicante y Marbella (España) – IDMJI
1. Guamal, Meta
Familia es protegida de inundación por nuestro Dios.
Una hermana cuenta que nuestro Dios por medio del don de profecía le advertía que “Venía una dificultad grande, que orara por los suyos”. Ella pensó que era la pandemia cuando esta inició, resultó ser que una noche el río se desbordó a causa de una tormenta, sus vecinos se inundaron excepto la casa donde vive la hermana. guardando así nuestro Dios a ella y de los suyos. Testifica la hermana para honra y gloria del Dios vivo y de poder.
2. San José del Guaviare, Guaviare, Colombia
Dios bendice el hogar de un hermano gracias a las promesas de nuestro Dios.
El hermano testifica que labora como independiente y vive del día a día. Nuestro Dios lo ha bendecido a él y familia gracias a la profecía por labios de la hermana María Luisa donde Dios dijo que “Estaría dando los alimentos a sus hijos, que nada faltaría”. Es así que después de un día de escasez vieron como al otro día ayudadores les dieron alimentos. También testifica el hermano que su esposa recibió un dinero de parte del gobierno y por otro lado él tuvo un gran descuento en el pago de sus impuestos. Lo testifica para enaltecer a nuestro Dios.
3. Marbella, España
Dios oye la oración de una hermana por el salario de su esposo.
La hermana testifica que nuestro Dios le anunciaba por medio del don de profecía de un momento difícil pero que Él se manifestaría en el último momento, que orara. Sucedió que el esposo de la hermana llevaba dos (2) meses sin recibir el salario y empezada la cuarentena le anunciaron el no pago. Después de orar al otro día le anunciaban al esposo del depósito completo en su cuenta.
También la hermana testifica que recibe una ayuda del gobierno, pero que contaba con esta ayuda hasta el mes de Abril, fue así como al ver en su cuenta para este mes recibió el triple de lo que acostumbraba a recibir. De esta manera nuestro Dios la ha sustentado y lo testifica para la gloria y honra de nuestro Dios.
Alicante, España
4. Hermano es bendecido laboralmente y protegido durante la cuarentena.
El hermano testifica que nuestro Dios por medio del don de profecía le anunciaba de un nuevo empleo en un lugar que no había imaginado. Fue así como nuestro Dios lo protegió en esta cuarentena porque quince (15) días antes de empezar la cuarentena fue contactado y actualmente se emplea para una cadena de hoteles en donde cuenta nuestro hermano lo atienden como un huésped. Esto lo testifica para la gloria de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org