Testimonio: Dios liberta y bendice a un adolescente con autismo – Woodside, New York E.E.U.U – IDMJI
6 julio, 2021Testimonios 10 de julio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 julio, 2021Testimonio: Dios liberta y bendice a un adolescente con autismo – Woodside, New York E.E.U.U – IDMJI
6 julio, 2021Testimonios 10 de julio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 julio, 2021Testimonios 8 de julio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Una hermana recupera visión de su ojo izquierdo
Suba Pinar, Bogotá, Colombia
Testimonio de la iglesia de Suba Pinar en Bogotá, de una hermana que días atrás perdió la visión en el ojo izquierdo y tuvo que ser sometida a intervención médica sin esperanza de éxito. Por la misericordia de Dios, hizo el milagro de recuperarle la visión luego de atender a las enseñanzas en vivo y a la oración.
Dios guarda la vida de una hermana en complicaciones en su embarazo
Guaviare, Colombia
Transcripción:
“Hermanos, Dios los bendiga, quiero testificar que antes de cerrar la iglesia, recibí profecía y el hermano cuando terminó me compartió que por medio de una visión el Señor le reveló que pronto tendría un bebé, en el momento me preocupé bastante ya que en ese entonces tenía un bebe muy pequeño. Me cuidaba para no quedar embarazada con el dispositivo intrauterino, en el momento que comenzó la pandemia quede embarazada y fue un momento muy complicado, ya que los médicos me decían que era riesgoso por tener el dispositivo y la gente también me contaba casos que habían sucedido, escuchando esto me entristecí y lloraba mucho, en medio de mi angustia le pedía a Dios que me ayudara y cuidara de mi bebe”.
“Una noche tuve un sueño donde me encontraba en la finca de mi padre (en este lugar hay un sitio turístico) por lo que había mucha gente. Allí se encontraba la hermana Maria Luisa y estaba dando profecía a cada uno, en el momento de mi turno tenía muchas preguntas para hacerle, pero ella estaba tan ocupada dando profecía a todos que no fue posible preguntar solo me dijo que todo estaría bien y que no me preocupara por mi pequeña que estaría bien y nuevamente me repitió todo va a estar bien, cuando desperté me sentí feliz y tranquila. En otra ocasión le escribí al correo de la hermana Maria Luisa y justo el día de mis cumpleaños me contesto y fue mi mejor regalo además me dio mucho ánimo de seguir adelante. La ciencia médica me decía que debía estar en control seguido y en una ecografía que me realizaron me detectaron que tenía la placenta adherida por lo que debían de realizarme una cesárea, le ore a Dios que me concediera tener el bebe normal, ya que mi otro pequeño me necesitaba y sería más lenta la recuperación, me dijeron que me hacían otra ecografía para definir si se realizaba o no la cesárea. Un mes antes de tener a la bebé me diagnosticaron covid y para la honra de Dios solo me dieron malestares leves.
El parto se me adelanto por lo que no me alcanzaron a realizar la otra ecografía, la bebé nació al momento de llegar al hospital, pero la placenta me quedo adentro, en un momento el doctor se preocupó y decía código rojo yo miraba que las enfermeras corrían y me aplicaban medicamentos para parar el sangrado, el médico realizo el procedimiento que debía de hacer y en la noche me llevaron y por medio de una ecografía miraron si tenía algún residuo, para asombro de los médicos no tenía nada. Entre ellos decían que era un milagro, ya que pensaban que no me salvaría, las enfermeras cada rato me tomaban signos para ver como estaba y me decían que no sabían como me miraba tan bien y con colores, ya que había perdido mucha sangre. Me dejaron hospitalizada unos días para hacerme seguimiento y para la honra y gloria de Dios mi bebe y yo estamos bien. Esto lo testifico para exaltar y glorificar a mi padre celestial. Dios los bendiga.
Dios le prometió guardar su embarazo y le ha cumplido
Barrio Santa Lucia, Bogotá, Colombia
Testimonio de un milagro que nuestro Dios realizó con una hermana de la Iglesia en santa lucia Bogotá, en la que los médicos habían confirmado el fallecimiento de su bebé en su vientre, hubo dificultad para extraer al bebé, pero Dios se glorificó devolviéndole la vida al bebé ante cualquier posibilidad médicamente posible.