Testimonios 6 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
6 enero, 2021Testimonios el 9 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
9 enero, 2021Testimonios 6 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
6 enero, 2021Testimonios el 9 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
9 enero, 2021Testimonios 8 de Enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
Sanidad de Covid 19
Dios le hizo la promesa, por medio del don glorioso de la profecía, que aunque sufriría de una enfermedad pulmonar, él se manifestaría, protegería su vida y cuidaría de sus seres amados. Su hermana y ella dieron positivo para Covid 19, sin embargo el Altísimo les guardó la vida y protegió del contagio a su padre, adulto mayor de 84 años. Nuestro Dios misericordioso ha suplido toda necesidad material en su hogar y testifica para engrandecer la fidelidad y misericordia del Creador.
Dios le guardó la vida a su mamá
Cuenta la creyente, que Dios le anunció por medio de Profecía, que aunque un ser amado estaría en grave peligro, con toda seguridad le impusiera manos, porque Él actuaría. Su mamá, quien aún no asiste a la iglesia, fue hospitalizada por una falla hepática muy grave, su hígado estaba más grande de lo normal. Al recordar la promesa de Dios, le impuso manos y a los pocos días el hígado empezó a desinflamarse y su mamá se recuperó de la enfermedad. ¡Testifica para dar gloria, honra y alabanzas a nuestro Redentor!
Milagro de Dios en su esposo, en medio de una cirugía
La hermana narra, que el Espíritu Santo le dijo que sanaría a su esposo. Él sufría de muy fuertes dolores de cabeza, pérdida del conocimiento, pérdida de memoria y adormecimiento de sus manos y estos episodios se daban de 8 a 10 veces al día. Al asistir a la ciencia médica, le dictaminaron epilepsia y le dijeron que de seguir así, en 5 años perdería su memoria por completo. Dios también le dijo a su esposo, que le daría muchos años de vida. Los médicos advirtieron que la única alternativa, era una cirugía, pero que podía quedar con graves problemas de visión, de memoria o de audición. Aferrados a las promesas, oraron a Dios y se sometieron a una cirugía.
Los médicos quedaron asombrados por la facilidad del procedimiento y de la pronta recuperación que tuvo. También le practicaron muchos exámenes para analizar su visión, habla, audición y se encuentra en perfecto estado de salud. ¡Testifican para alabar, engrandecer y glorificar a nuestro Padre de infinita misericordia!
Dios le concede una beca para estudios universitarios
Por medio del don glorioso de la Profecía, Dios le prometió a la hermana, que cursaría estudios superiores en una universidad muy prestigiosa de su país. Inició los trámites para la inscripción y se postuló a una universidad de mucho prestigio y si bien fue admitida, la matrícula era muy costosa, sin embargo confió y esperó en la promesa de Dios. Pasados unos días se postuló a una convocatoria de la universidad, para una beca del 50% de la matrícula, durante toda la carrera y continuó en constante oración, para recordarle a Dios sus promesas. Al poco tiempo fue notificada, que había sido seleccionada para disfrutar dicho beneficio y Dios le proveyó el 50% restante. ¡Hoy disfruta de la promesa de Dios y testifica para dar gloria a Jehová nuestro Salvador!
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org