Testimonios 7 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 agosto, 2020Testimonios 10 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
10 agosto, 2020Testimonios 7 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 agosto, 2020Testimonios 10 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI
10 agosto, 2020Testimonios 8 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios guarda la vida de su mamá y de su hermano en el parto
Tijuana, México
La Hermana testifica para la gloria y honra de Dios que hace unos pocos días se enteró que su mamá de edad de 40 años estaba embarazada y que solo le faltaban unos días para dar a luz, todo se empezó a complicar, la llevaron a 5 Hospitales y todos le cerraron las puertas, el hermano de la creyente que testifica tuvieron que sacarla, los médicos les hicieron firmar unos documentos donde si la mamá moría, ellos no se hacían responsables.
El papá de la Hermana la llamó para pedirle algún contacto y que orara. Lo primero que se le pasó a la hermana de la Iglesia es poner una meditación de Nuestra amada Hermana María Luisa dada el 10 de Abril, de San Mateo 15 donde la hermana oraba al final por los enfermos. Los papás y el hermano oraron en el carro junto con la Hermana María Luisa, terminada la oración, cortaron la llamada y pasaron algunas horas. La hermana confiaba en que Dios se iba a glorificar, ya que Dios ya se lo había anunciado y se dispuso a ver la Enseñanza dada por el Hermano Carlos Alberto la cual se titula “Orar con Fe” En ese momento recibe una llamada donde el papá le comenta que Dios puso a una persona para que los trasladara a un Hospital, ya que el carro en que iban se había descompuesto y cuando llegaron al Hospital les dieron la noticia de que debían operar de urgencia a su mamá para salvarle la vida, porque el bebé había muerto en su vientre.
Cortó la llamada y continuó viendo la Enseñanza con sus hermanos y al finalizar les dio la noticia de que el bebé había muerto y que la mamá estaba en cirugía. Volvieron a contactar a su papá y le dio la noticia que el bebé estaba con vida. Todos lloraron de felicidad al escuchar la noticia y de ver el inmenso respaldo que Dios le da a nuestra muy Amada Hermana María Luisa. Los papás de la hermana que testifica aún no conocían la Iglesia, pero muy gozosos glorifican a Nuestro Dios y le dan las gracias a Nuestra Hermana María Luisa.
2- Dios guarda la vida de un hermano en un accidente aéreo
Leticia, Amazonas, Colombia
Testifica que se congrega en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, Dios le ha quitado vicios, le ha dado una familia, le ha permitido estudiar, le ha dado paz y tranquilidad y le ha dado descendencia. Dios le decía en profecía que pasaría por un momento difícil, pero que no se preocupara porque se estaría manifestando en el último momento. Sucedió que en una jornada en la que se encontraba realizando vacunación a población indígena en el Amazonas y Vaupés, la avioneta en la que se desplazaban tuvo fallas mecánicas y cayó a un río hundiéndose, sintió que ya su vida había terminado, por poco pierde la vida pero en el último momento una de las puertas se abrió y logró salir al a superficie, en el accidente una persona perdió la vida, y la otra que lo acompañaba quedó con vida al igual que él, le da la gloria a Dios.
3- Dios cumple su promesa y obra sanidad en él y lo hace a través de un sueño.
Torrevieja, España
Un hermano testifica que Dios en profecía durante la enseñanza hizo la promesa que haría sanidades, y Dios cumplió la promesa, ya que él tenía problemas respiratorios que le impedían tener actividades deportivas de alta intensidad, y su corazón latía más rápido, se fatigaba y comenzaba a ver todo de color rojo. Pero Dios le dio un sueño en el que iba a un Estudio Bíblico y salia una tela de color rojo de su boca, al día siguiente notó que se encontraba sano, la gloria sea para Dios.
4- Dios la bendice espiritualmente
Bridgeport, CT, Estados Unidos
Transcripción:
Cordial Saludo Hermanas y Hermanos voy a testificar para darle la gloria y honra a nuestro Padre Celestial. En estos momentos del la pandemia día a día, Dios me ha demostrado que Él verdaderamente es nuestro sostén. Como nos ha enseñado la Hermana María Luisa en varias Enseñanzas Dios es nuestra sombra a nuestro lado derecho. Antes de la pandemia, Dios me decía través de la profecía en varias ocasiones que muy pronto me estaría bendiciendo con lo espiritual que me esforzara y que no temiera que Él estaba conmigo. También nuestro Dios me decía que me estaría bautizando con el Espíritu Santo, que no me olvidara de mi vida espiritual que es lo más importante y que en medio de una alabanza me estaría bendiciendo.
También Dios nos dijo a través de los labios de nuestra Hermana María Luisa que en el día menos pensado nos estaría bendiciendo. Y así fue hermanos El 20 de junio mi familia y yo nos dispusimos nuestro corazón para alabar a Dios y así como Dios nos dijo, fue el día menos pensado y en medio de esa Alabanza me otorgó la bendición y me bautizó con El Espíritu Santo. Fue una experiencia hermosa y Dios me sorprendió, me quebrantó por que Él sabía cuanto lo anhelaba. Esta bendición ha sido de gran edificación en mi vida. Hermanos yo le oraba a Dios por ese momento constante y puse en práctica el esforzarme, disponerme más para Dios reflexionar y ser sincera con nuestro Dios. También Hermanos quiero expresar la gratitud y el amor que Dios ha puesto en mi corazón por nuestra Hermana María Luisa, Dios ha sido muy misericordioso dándonos el alimento espiritual a través de las enseñanzas, meditaciones, estudio bíblicos y testimonios. Dios me ha animado mucho y me ha enamorado cada día más de Él. Todo esto lo testificó para darle la gloria y honra a nuestro Padre Celestial.
5- Dios le bendice espiritualmente con el Don de profecía y materialmente con su propia empresa
Antioquia, Colombia
El hermano resalta el respaldo que Dios le da a nuestra Hermana María Luisa, Dios prometió que no desampararía a sus hijos, que los estaría bendiciendo espiritualmente y materialmente que nos les faltaría fue así que se quedó sin trabajo y unos dineros que le quedaron debiendo algunos clientes no se los habían pagado, y muy a pesar de toda la situación él junto con su esposa se dispusieron para alabar a Dios, a meditar en su palabra, nuestro Dios le concedió el Don de la Profecía y le ha concedido experiencias espirituales, es así como Dios no les faltado en nada, incluso las personas que le habían quedado debiendo dinero lo han llamado para pagarle, con lo cual nuestro Dios le ha permitido sustentar su hogar.
Aun en medio de esta pandemia Dios le ha concedido una empresa sin tener dinero, Dios ha movido corazones para salir adelante en medio de la crisis e incluso muchas empresas han cerrado y Dios le ha permitido salir adelante y le da gracias a la hermana Maria Luisa por todo porque el señor la usa en sueños para guiar y enseñar todo lo testifica para engrandecer y darle la honra y la gloria a Dios.