Testimonios 24 de noviembre de 2022 – IDMJI
24 noviembre, 2022Testimonios 14 de diciembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 diciembre, 2022Testimonios 24 de noviembre de 2022 – IDMJI
24 noviembre, 2022Testimonios 14 de diciembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 diciembre, 2022Testimonios 7 diciembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio Dios realiza milagro en una niña diagnosticada con síndrome de Down.
La Quinta, Ibagué, Tolima, Colombia
La hermana testifica que Dios en profecía le prometió descendencia a través de uno de sus hijos, aunque la ciencia médica sugería practicar un aborto porque a la niña le habían diagnosticado síndrome de Down, la hermana con fe oró a Dios y le recordó esa promesa, fue así como Dios obró y su nieta hoy se encuentra completamente sana.
Una hermana recibe el bautismo con el Espíritu Santo.
Orquídeas, Bogotá, Colombia.
La Hermana testifica que un día se quedó la biblia en la Iglesia, se preocupó, no tenía pensado asistir el día lunes festivo a la Iglesia para ir a buscar su biblia, y debido a ello fue a la alabanza y ese día, le entregaron su biblia, ya que la habían encontrado, ese día la hermana se quedó en la alabanza y recibió el bautismo con el Espíritu Santo. Gloria a Dios
Dios obra sanidad de tumor en el cerebro de una hermana.
Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia.
Testifica una hermana, la manera en la cual Dios le había anunciado a través del don de la profecía hacía varios años, como se presentarían serias complicaciones en su salud y de como ella debía disponerse para confiar en Él, de ser diligente y acudir a la ciencia médica. Al asistir, los médicos encuentran que una glándula de su cerebro que debería estar en unos niveles normales con valores de 19 a 30 y ella la tenía en 283.
Al practicar un examen especializado encuentran un tumor en su cerebro. Luego de un periodo de tiempo en donde las dificultades y las adversidades eran muy grandes, la hermana recibe la promesa del Señor que Él la estaría sanando. Al presentarse nuevamente a la ciencia médica, los médicos estaban sorprendidos, pues, decían que era un milagro, puesto que el tumor había desaparecido y los niveles de la glándula que estaba muy alterada en su cerebro estaba en unos parámetros normales. Destacando de esta forma la grandeza y el poder del Dios viviente.
Dios guarda la vida de una hermana y su hijo al impedir que cayeran en un abismo.
Orquídeas, Bogotá, Colombia.
Testifica que Dios en profecía le decía que estaría firmando unos documentos importantes y Dios le concedió un apartamento propio. Dios guardó la vida de ella y su hijo, ya que se quedaron en un vehículo en el que su hijo accidentalmente desbloqueó el freno de mano, y gracias a Dios el volante se fue para la derecha, estrellándose el vehículo contra la montaña y gracias a Dios no cayeron por un abismo. Gloria a Dios.
Dios acompaña a una hermana en todo momento.
Riohacha, Guajira, Colombia.
Testifica que Dios en profecía le decía que no entristeciera su corazón, ya que Él ha permitido que estudio y le acompaña. Que le quitaría la tristeza de su corazón. La hermana tuvo quebrantos de salud, fue al médico y tuvo atención médica, ella le oraba a Dios porque en esta ciudad estaba sola. Encontraron una anomalía en su ojo derecho y la hermana le oraba a Dios. Al recibir los exámenes la enviaron a los especialistas, la atendieron sin importar que no tenía sus servicios de salud en esta ciudad, el especialista tenía tiempo, y le encontraron que no tenía rastros de tumor ni parálisis, nunca se sintió sola, y Dios la sorprendió dándole atención privilegiada, hoy se siente bien porque Dios obró y actuó en el momento indicado.