Testimonios 5 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 octubre, 2021Testimonios 12 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 octubre, 2021Testimonios 5 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 octubre, 2021Testimonios 12 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 octubre, 2021Testimonios 7 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios sustenta a una familia mediante un milagro realizado a través de las oraciones en las enseñanzas de la Hermana María Luisa.
Barcelona, España
La hermana testifica de un milagro que el Señor hizo durante la pandemia en sus seres queridos, así es como estando confinados aquí en España la hermana recibió una llamada desde su país de un ser querido indicando que no tenía ni alimentos, ni dinero para sustentar a su familia, la hermana le indicó que buscara de Dios, que viera las enseñanzas de la hermana María Luisa y que en sus oraciones le suplicara a Dios porque solo Él, le podía ayudar, también le animó a leer La Biblia, a poner por práctica todo lo que leyera y a orar, la hermana después de esa llamada le nació enviarles dinero, pero al intentar realizar la transferencia salía denegada en varias ocasiones, entonces la hermana comenzó a orar en detalle y pidiendo misericordia para sus familiares, a los pocos días la hermana recibió la llamada de su familiar para contarle que Dios había obrado un milagro después de su conversación, comenzó a ver las enseñanzas de la hermana María Luisa, a leer La Biblia y orar, este familiar tiene árboles frutas que no daban fruta, y gallinas que no producían, pero después de las indicaciones de la hermana y ver las enseñanzas, salió por la mañana y sus árboles estaban llenos de fruta, y las gallinas comenzaron a poner huevos, también le hicieron llegar un gran mercado a las puertas de su casa.
Testifica para engrandecer el nombre de Dios.
Dios hace sanidad en los huesos durante un culto de alabanza
Barcelona, España
La hermana testifica que cuando llegó a la iglesia en el año 2013, tenía muchos dolores de espalda, en la columna cuello y extremidades, la hermana no podía pasar sentada ni una hora, tampoco podía dormir porque tenía que cambiar de posición a cada momento, desde las primeras profecías, Dios le decía que estaría haciendo un milagro en ella porque Él sabía que tenía una enfermedad en los huesos, la hermana hacia terapias y tomaba medicación para aplacar los Dolores, pero en un culto de alabanza hace dos meses, sintió como un fuego descendía hasta su columna y Dios colocaba su columna tocaba todas las vértebras, tocaba su omóplato y entre una vértebra y otra se detuvo y arrancó algo, la hermana en ese momento se dio cuenta que Dios estaba haciendo un milagro en ella, los días posteriores realizó sus actos con normalidad y sin dolores, a día de hoy camina por la calle dándole gracias a Dios porque no siente ningún dolor. Lo testifica para glorificar el nombre de Dios.
Dios le enseña como diezmar y le da sustento
México
El Hermano testifica para engrandecer y glorificar el Nombre de Nuestro Dios que le pedía, orando y le decía que por favor le ayudara a ser diligente con la enseñanza de los diezmos. Que con trabajo o con mucho esfuerzo en ocasiones podía cumplir apenas con sus obligaciones. Entonces, Dios en su Santa Profecía, le respondía y le decía que no se preocupara, que él iba a estar poniendo todos aquellos dineros necesarios para poder cumplir con sus obligaciones y con alimento en su casa y que también iba a poner ese sentir en su corazón para darle lo que le pertenece. Así fue hermanos que, a pocos días de cumplirse la renta en el lugar donde vivimos con mi familia, no contábamos con ese dinero que eran MXN $9,000 mexicanos. Faltando 2 días para poder cumplir con ese compromiso, a mi esposa le llaman y le dicen que le ofrecen un trabajo, un trabajo en lo que ella se desempeña y ella pues acepta. Y en esa propuesta venía que le iban a dar un adelanto de aquel trabajo que ya iba a realizar. Cuando de repente o para sorpresa nuestra el adelanto eran MXN $9,900 y fue así como entendimos que Dios nos enviaba ese dinero y que MXN $9,000 eran para pagar la renta y MXN $900 eran la 10ª parte de lo que le pertenece a nuestro Dios. Esto lo testificó para glorificar y engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
Dios guarda la vida los seres queridos de una hermana, uno de ellos en peligro de muerte por la picadura de un escorpión.
Barcelona, España
La hermana testifica que el Espíritu Santo en profecías pasadas la dijo que estaría guardando a los suyos, sus padres y hermanos viven en México, y durante la pandemia, una madrugada a su padre le pico un escorpión venenoso, y como se habían confinado en una casa que estaba muy lejos de la ciudad, tuvo que pasar toda la noche sin poder ir al hospital, por la mañana fueron al médico, el cual, muy sorprendido, les dijo que había sido un milagro porque había pasado muchas horas con el veneno dentro y sin síntomas. A la hermana Dios la daba un sueño, en el que la mostraba como aún estando a punto de morir, le estaba guardando la vida a su padre, porque quería que se llenara más de su doctrina, dando cumplimiento a su vez a una promesa que las hizo a su madre y a ella, que le estaría llenando de su doctrina y así fue, durante la pandemia su padre ha crecido espiritualmente. Las dos cuñadas de la hermana fueron contagiadas con COVID-19, pero sus hermanos no y e en un sueño, le mostró a su madre como les estaba protegiendo, pero un tiempo después uno de ellos se contagió y también a través de sueños a su madre el Señor la mostraba que lo estaba permitiendo para protegerle de un mal mayor, en la actual ya está recuperado y lo testifica para honrar y glorificar el nombre del Señor.
Dios sana por medio de una experiencia en un sueño
México
Hermanos, reciban un respetuoso saludo. La hermana quiere testificar para la Gloria del Dios Altísimo, que en profecía el Espíritu Santo le decía que le estaría hablando por medio de sueños. Es así, hermanos, como por cerca de 3 años estuvo en tratamiento para quedar en embarazo. Aunque en este tiempo quedó embarazada, lamentablemente este embarazo no se dio. Así fue como Dios, en su infinita misericordia, le dio un sueño donde ella estaba en la Iglesia y un hermano se sentaba a su lado. Sin embargo, ella en el sueño sabía que no era el hermano quien le hablaba, sino Dios. Y me decía: ¿qué deseas que haga por ti? Ella le contestaba: Señor, que me sanes. Por lo cual Dios le decía, eso ya lo hice, ¿qué más deseas?, ella le dirigía unas cuantas palabras más. En el momento que ella despertó, estaba muy feliz porque sabía que Dios había hecho algo muy grande en ella. Y así fue, porque en poco tiempo el Señor le permitió quedar embarazada sin ningún tipo de tratamiento ni medicamentos y hoy goza de esa hermosa bendición en su vida. Esto lo testifica para Engrandecer y Glorificar el Nombre de Nuestro Padre Celestial.