Testimonios 6 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 octubre, 2020Testimonios 8 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 octubre, 2020Testimonios 6 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 octubre, 2020Testimonios 8 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 octubre, 2020Testimonios 7 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios guarda la vida de una familia de un incendio
Croydon, Londres
Dios les había prometido guardar sus vidas, aunque no se imaginaba como seria, pensaron que seria por la amenaza del COVID-19. Sin embargo, fue como se desarrolló un fuego de manera imprevista desde la casa vecina por una fuga de gas. La hermana cuenta que sintió el olor y el impulso de asomarse por la Ventana y de esa manera pudo advertir a la familia y al resto de vecinos quienes reaccionaron de inmediato. De esta manera Dios los protegió y de manera asombrosa su casa no sufrió daños, a pesar de estar aledaña a la vivienda del incendio en comparación con las otras casas que estaban aún más distantes.
También la hermana testifica que estaba padeciendo alteraciones nerviosas que le producían insomnio y malestar en las piernas que le perjudicaban su Descanso, Dios le prometió en profecía que le estaría sanando, en una visita a la Iglesia en Florida Dios la liberto en medio de una alabanza y de esa manera testifica que puede descansar perfectamente. Al igual Dios le permitió tener más experiencias espirituales e igualmente Dios le bendijo con un vehículo, dándole confianza y seguridad para conducir tal como Dios se lo había prometido en pasadas profecías.
2- Dios respalda la oración de nuestra hermana María Luisa y concede bendición material.
Kennedy Class, Bogotá, Colombia
La hermana testifica el respaldo de Dios a nuestra Hna. Maria Luisa cuando por medio de profecía general en culto de enseñanza, el Espíritu Santo decía que se debía orar con fe, pedir con fe, que venían Bendiciones, que se manifestaría a cada uno de nosotros y nos daría de acuerdo a nuestras obras.
La hermana estaba pasando por una necesidad muy grande debido a que junto con su esposo se encontraban sin empleo desde el mes de Diciembre, La hermana oró a Dios con Fe, enumerando cada una de sus necesidades y le argumento que quería ser partícipe de la promesa que Él hizo por medio de nuestra Hna. Maria Luisa; la hermana oró en la mañana y al finalizar la oración, Dios contestó la oración de inmediato, llegando un mensaje a su celular donde le informaban que le habían depositado un dinero a su cuenta, el cual fue suficiente para suplir sus necesidades y para apartar lo de Dios, la hermana testifica para dar la gloria y la honra a Dios.
3- Dios respalda la oración y obra sanidad
Armenia Norte, Colombia
Transcripción:
Buenas tardes, testifico para engrandecer y glorificar el poder de mi Padre Celestial.
El año pasado en su santa profecía me dijo que el enemigo había puesto enfermedades en mi cuerpo, que no me preocupara, que le orara, que leyera la Biblia, que él estaría conmigo. Es así, como un mes después fui diagnosticada con diabetes e hipertensión, confié en Dios, no me angustié y dejé todo en sus manos, continué glorificándolo. Posterior a ello, me dijo que tendría que acudir a la ciencia médica y que en unos exámenes de rutina le estaría mostrando a la ciencia una enfermedad mortal que tenía, que las cosas a tiempo tenían solución. En la última profecía antes de la cuarentena me dijo que el maligno seguía atacándome y me vería con mucho dolor, que confiara en él, que él se glorificaría.
En el mes de junio de este año me vi muy delicada de salud, con dolores muy fuertes, ya que sufría de hemorroides y estas se inflamaron a tal punto que los medicamentos no surtían efecto, durante un mes el dolor no me dejaba dormir, oraba, reflexionaba en las meditaciones y enseñanzas.
Una tarde en medio de tanto dolor me arrodillé ante Dios y le pedí que tuviera misericordia de mí, que quitara esta agonía que estaba sufriendo, que se acordara del respaldo que le daba a nuestra amada hermana María Luisa en su oración cuando le pedía sanidad para sus hijos, que yo confiaba en él y en sus promesas. Estaba orando, clamándole y le dije que yo lo amaba en mi dolor y lo seguiría amando por siempre, que yo sabía que el día menos pensado él actuaría y es en ese momento que empecé a hablar en lenguas, sentí como un calor recorría todo mi cuerpo, terminando la alabanza ya no tenía ningún dolor, a partir de ese momento gracias a Dios no volví a sentirlo.
En la noche tuve un sueño en el cual veía unas bolsas enormes que se fueron disminuyendo poco a poco hasta quedar algo muy pequeño. Al despertar, sentí que Dios había hecho una obra en mí, en el transcurrir del día estuve expulsando un líquido transparente.
Esa semana tenía programada una colonoscopia remitida por el especialista, cuál fue la sorpresa cuando este le dijo a mi esposo que por qué me habían enviado ese examen, que yo estaba sana, que no tenía nada, que solo había encontrado un pólipo en el colon, que lo había extirpado de una vez. Me envió una biopsia, al llegar los resultados un mes después se sorprendió mucho el médico y me dijo: gracias a Dios viniste a tiempo, ya que este pólipo tenía células cancerígenas con displasia, que le habíamos ganado seis años al cáncer, pues ya no se habría podido hacer nada, que las cosas a tiempo tenían solución; allí me acordé de las palabras de mi padre, del milagro tan grande que había hecho, glorifiqué al Señor con todo mi corazón.
La bendición no termina ahí, mediante una tele consulta la doctora que me hace seguimiento de control, me informa que los exámenes salieron muy bien. Como le había pedido a Dios que no dependiera de medicamentos, sino que dependía solo de él, me suspenden la droga para la diabetes y para la hipertensión, ya que me encontraba totalmente sana. Que todo sea para la honra y gloria del Señor.
4- Madre de 80 años de una creyente recupera la visión de un ojo por obra de Dios.
Colina, Bogotá, Colombia
Testifica que su mamá había perdido la visión de sus ojos, estaba ala espera de una cirugía. Sucedió que en marzo aplazaron su cirugía debido a la pandemia, el médico le decía que prácticamente tenía perdido sus ojos por que las cataratas eran muy gruesas. En el mes de septiembre le llamaron y le dijeron que le realizarían la cirugía, la hermana resalta las maravillas de Dios, la noche anterior a la operación soñó que le estaban operando el ojo, y le ponían unas gasas en su rostro, y no veía quien la operaba. Al día siguiente contaba maravillada el sueño, y decía que no tenía miedo, porque era Dios quien la iba a operar y todo sucedió como en el sueño. Le dieron de alta y ahora ha recuperado la visión de su ojo y se encuentra totalmente bien, gloria a Dios.