Testimonios 19 de octubre de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 octubre, 2024Testimonios 16 de noviembre de 2024 – IDMJI
16 noviembre, 2024Testimonios 19 de octubre de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 octubre, 2024Testimonios 16 de noviembre de 2024 – IDMJI
16 noviembre, 2024Testimonios 7 de noviembre de 2024 – IDMJI
Testimonio 1
El hermano testifica de cómo desde hacía tiempo atrás tenía el anhelo junto a su esposa de tener un hijo, pero no había sido posible, más Dios les habló por medio del don de la profecía diciéndoles que les concedería el anhelo de sus corazones, y al poco tiempo de esto su esposa quedó en embarazo, pero hubo complicaciones de su salud y la salud del bebé, en donde al principio del embarazo no se mostraba que hubiera un bebé, ni signos vitales y demás complicaciones, en donde el concejo de la ciencia médica fue que debía practicarle un degrado; sin embargo, les dieron 15 días de espera y el hermano junto a su esposa se entregaron aún más al Señor en oración y disposición del corazón con el fin de sensibilizar al Señor con las enseñanzas que la Hna. María Luisa daba a su iglesia por medio de las enseñanzas y Estudios Bíblicos. Al retornar al médico después de los 15 días de espera, estos se maravillaban de que ya no hubiera complicaciones en la salud de la madre y que el bebé se encontrara en perfecto estado de salud, esto lo testifican para darle la gloria y la honra al Señor.
Testimonio 2
La hermana testifica como Dios, por medio del don de la profecía le decía que ya había pasado la prueba, y fueron momentos muy difíciles en medio de su hogar en donde su esposo estuvo en condición de calle por droga y brujería, por dicha condición perdió su hogar, su trabajo y las personas cercanas, la hermana le oraba constantemente y con amor al Señor recordándoles las promesas hechas al respecto. Ella hoy entiende que la situación no solo era un cambio hacia su esposo, sino además una transformación hacia ella, quitando rabia, rebeldía y debilidades de su ser; además el Señor nunca le faltó con nada, siempre tuvo el consuelo y fortaleza que solo Dios da para sobrellevar las situaciones más difíciles. A través de la oración de la hermana María Luisa en un estudio bíblico que oró entre otras cosas por quitar brujerías, el esposo de la hermana fue libertado, quitando adicional, ansiedades y demás cosas que le ataban espiritual y materialmente, transformándolo en un ser nuevo, esto lo testifica para enaltecer el nombre de Dios.
Testimonio 3
La hermana testifica que Dios, por medio del don de la profecía, le decía que uno de sus seres queridos estaría en peligro, y que Él no permitiría que sucediera nada, pues le guardaría, pues él es el Dios de los imposibles, y que debía orar y acercarse a él. Al tiempo, su hija mayor se quedó sin respiración y estuvo muy delicada por un infarto pulmonar que sufrió, le practicaron muchos exámenes donde encontraron más de 23 trombos en sus pulmones, le hicieron una cirugía en donde casi pierde la vida y los médicos le decían a la hermana que era un milagro que se salvara, su hija quedó con medicamentos para el dolor, con oxígenos y su salud quedó delicada y disminuida, tuvieron que remitirla a otra clínica en otra ciudad y allí le hicieron otra intervención en donde no daban probabilidad de vida, pero fue en esa intervención que el Señor se glorificó y los médicos mismos reconocían que era un milagro tanto por haber salido con vida de la cirugía como lo rápido de su recuperación y esto lo testifica para darle la gloria y la honra al Señor.
Testimonio 4
La hermana Testifica que antes de nacer a su madre le hicieron una brujería y por esto ella sufría de espíritu de suicidio, se arrojaba a los autos o de los edificios, cuando estaba pequeña, pero el Señor, al ellas llegar a la iglesia, se manifestó en medio de sus vidas y las libertó de la brujería y de dicho espíritu. Sin embargo, la hermana también padecía de un espíritu que le atormentaba mientras dormía y el Señor, por medio de la oración de la hermana María Luisa en un estudio bíblico, la libertó también. Además, la hermana testifica como el Señor le decía nuevamente que él estaría sanando a un ser querido y su madre padecía de hace años de una tos constante y que por medio de un sueño el señor le sanó, pues a la mamá de la hermana le daba miedo asistir a la ciencia médica y por ello el Señor se manifestó con la hermana de esta manera. Y esto lo testifica para darle la gloria y la honra al Señor.