Testimonios 7 de mayo (Parte 2) – IDMJI – Jamundí y Piedecuesta (Colombia) y Londres (Inglaterra)
7 mayo, 2020Audio ambiental de aves que cantan al escuchar himnos y coros interpretados por la Hna. María Luisa
8 mayo, 2020Testimonios 7 de mayo (Parte 2) – IDMJI – Jamundí y Piedecuesta (Colombia) y Londres (Inglaterra)
7 mayo, 2020Audio ambiental de aves que cantan al escuchar himnos y coros interpretados por la Hna. María Luisa
8 mayo, 2020Testimonios 7 de mayo (Parte 3) – (Colombia y República Dominicana) – IDMJI
1- Testimonio Orquídeas, Bogotá, Colombia.
Sanidad de cáncer.
La hermana lleva 22 años en la Iglesia y comenta que en noviembre del año pasado le diagnosticaron un cáncer severo de ovarios avanzado; los médicos dijeron que debían hacer 12 quimioterapias, ver el resultado y luego otras 12 quimioterapias, pero la hermana con fe en Dios, se aferró a las promesas que el Espíritu Santo le había hecho, pues en profecía Dios le dijo, que no la iba a sanar por la medicina y que iba a testificar de esta sanidad más pronto de lo que ella imaginaba, y que se iba a sorprender del poder y la grandeza de nuestro Dios.
A los dos meses, Dios hizo el milagro pues en diciembre nuestra Hna. María Luisa visitó el templo de Orquídeas y oró por esta hermana, los niveles de cáncer empezaron a bajar. El 21 de marzo la hermana fue intervenida quirúrgicamente y la patología salió sin cáncer, sus órganos estaban limpios, por tanto le suspendieron todas las quimioterapias pues solo le había hecho 6, llena de agradecimiento y alegría le da la honra y la alabanza a nuestro Padre Celestial.
2- Villa del Rosario, Norte de Santander, Colombia
Testimonio del respaldo de Dios a la oración que hace nuestra hermana Maria Luisa.
Testimoio que comparte una hermana que se congrega en la Iglesia de Villa del Rosario, Norte de Santander y cuyo familiar médico se contagió del Covid-19, estuvo en la UCI hasta el día que en la oración de la enseñanza de la Hna. María Luisa, la creyente oró y tuvo una visión en respuesta a su petición y posterior a terminar la enseñanza, la llamaron al celular para confirmarle que su familiar había salido de la UCI y ya hoy está en recuperación.
3- Bucaramanga, Santander, Colombia.
Los familiares de una hermana llegan al conocimiento del evangelio verdadero, otros reciben bendiciones laborales y el sustento por la misericordia de Dios.
La hermana nos participa que Dios en su santa profecía, le había dicho que muchos de los suyos iba a venir a la iglesia, esto se ha cumplido en medio de la cuarentena, pues a través de las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa por Internet, los familiares de esta hermana han llegado al conocimiento del evangelio verdadero.
De igual manera comenta, que ha visto el cumplimiento de la promesa hecha por el Espíritu Santo cuando dijo que nada faltaría y que daría alimentos a muchos; pues ha tenido alimentos y nada le ha faltado.
Ha visto que su esposo ha trabajado desde su casa y ha recibido más ingresos que cuando tenía el local abierto, una de sus hijas sigue trabajando, por todo llena de agradecimiento le da la honra y la gloria a nuestro Dios.
4- Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda
Dios sorprende a una hermana con su propia empresa en medio de la cuarentena.
Dios en profecía le dijo a una hermana que le estaría dando un dinero donde ella tendría su propia empresa y que daría empleo.
La hermana comenta que antes de esto tuvo que pasar por momento difíciles en donde se humilló delante de Dios y posterior a esto, el dinero llegó con el cual estableció su propia empresa de forma virtual.
Después de dos meses de creada al empresa de insumos agrícolas, vino la cuarentena; ella confiada de las promesas que Dios ha hecho a través de nuestra Hna. María Luisa y en las enseñanzas; ha visto como ha podido vender por internet sus productos, generando empleo y beneficiando a varias familias, por eso al ver el cumplimiento de la palabra de Dios lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
5- República Dominicana
Bendiciones laborales en medio de la pandemia
El hermano cuenta cómo Dios le mostró en visión una ola gigante que arrasaba con todo. Después de esto él siendo extranjero en la República Dominicana, comenzó a vivir momentos de mucha dificultad, ya que quedó desempleado y hasta sin vivienda porque lo sacaron de donde residía.
Él le oró al señor para que los auxiliara y Dios le tocó el corazón a alguien que le dio asilo; pero en ese lugar no tenían espacio y anhelaban una vivienda un poco más grande.
En profecía, el Espíritu Santo le dijo que él dependía del Señor y que no se preocupara porque le daría una vivienda espaciosa conforme a lo que él deseaba y que todo sería en su tiempo. Luego de empezar la pandemia, Dios ha bendecido al hermano cumpliendo su promesa, le ha dado un empleo y también esa vivienda que anhelaba.
Hoy en día al hermano y a su familia no les ha faltado nada pues Dios les ha suplido todo para que tengan la estabilidad económica y puedan cumplir con sus compromisos. El hermano ha visto la grandeza de poder de Dios haciendo que su vida sea más fácil a pesar de ser extranjero.
6- Testimonio Yopal, Casanare, Colombia.
Dios da nuevas ideas de trabajo a una hermana.
Una hermana nos comparte que cuando inició el aislamiento, ellos se vieron afectados ya que son trabajadores independientes y todos sus clientes tuvieron que cerrar sus establecimientos y puntos de ventas de sus productos.
Pero Dios ya había hecho grandes promesas, pues les había dicho que no haría falta nada, que todos los dineros los estaría dando, que guardaría a toda su familia, les daría nuevas ideas de trabajo.
Así fue como el primer día de aislamiento oraron a Dios y ese mismo día en la tarde, la hermana tuvo la idea de publicar sus productos en las redes sociales y la acogida fue tanta que el inventario que tenía se quedó corto.
También Dios les ha dado de todo incluso más de lo que ellos necesitan y por tanto lo testifican para alabanza y gloria de nuestro Señor Jesucristo.
7- República Dominicana
Dios proveyendo todo lo necesario
La hermana testifica que después de haber escuchado la enseñanza de la Hermana María Luisa acerca de la confianza en Dios, ella le oró al Señor utilizando esos hermosos argumentos que enseñaba la Hermana, pues tenía inconvenientes para cubrir sus necesidades.
Entre estas necesidades estaba pagar la mensualidad de su seguro médico ya que después de que Dios la sanó de cáncer como también se lo había prometido, tenía que acudir a la ciencia y los gastos de las consultas son muy altos, por lo cual se ayudaba con el seguro médico el cual le pagaba su jefe y quien dejó de hacerlo por causa de la pandemia.
Después de esto, el representante del seguro le descontó casi 170 dólares del pago y en lugar de pagar casi 200 dólares, terminó pagando sólo 35, los cuales representan cerca de 1,500 pesos dominicanos.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org