Testimonios 7 de mayo (Parte 1) – Dios hace milagros en los creyentes
7 mayo, 2020Testimonios 7 de mayo (Parte 3) – (Colombia y República Dominicana) – IDMJI
7 mayo, 2020Testimonios 7 de mayo (Parte 1) – Dios hace milagros en los creyentes
7 mayo, 2020Testimonios 7 de mayo (Parte 3) – (Colombia y República Dominicana) – IDMJI
7 mayo, 2020Testimonios 7 de mayo (Parte 2) – IDMJI – Jamundí y Piedecuesta (Colombia) y Londres (Inglaterra)
1. Jamundí, Valle del Cauca, Colombia
Dios sustenta una hermana y familia con alimentos.
La hermana testifica que nuestro Dios la ha ayudado durante esta cuarentena, ella cuenta que recibió un último dinero de una actividad extra laboral y que su hijo quien trabaja y estudia recibió vacaciones laborales pero no contaba con la extensión de la cuarentena y por lo cual tuvo períodos no remunerados. Confiando en nuestro Dios y viendo atentos las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hermana María Luisa confiaron en las promesas de nuestro Dios y fue así como una familiar les regalo un mercado desde el exterior como para el sustento de un mes. Esto lo testifica para la gloria y honra de nuestro Dios.
2. Fulham, Londres, Inglaterra
Dios sana de COVID-19 a una hermana.
Hermana testifica que se sintió muy mal físicamente, pues tenía los síntomas del COVID-19. Fue así como orando a nuestro Dios en la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa ella vío la manifestación de nuestro Dios ya que tuvo un sueño con nuestra Hermana María Luisa y al despertar no sentía dolor, tos o fiebre. También testifica la hermana que realizó la compra de sus alimentos, pero que en su cuenta bancaria no había extracto o evidencia del gasto, también en otra ocasión apareció un dinero a su cuenta sin saber de donde provenía. Así nuestro Dios la ha sustentado a ella y familia, para la gloria de nuestro Dios.
3. Piedecuesta, Santander, Colombia
Dios sustenta con alimentos y dineros a una hermana y su familia.
Hermana testifica que es madre cabeza de familia y vive con cuatro (4) menores de edad. Ha visto las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hermana María Luisa, es así como confiando en la oraciones; dineros y alimentos han llegado a su casa, pues ha puesto ayudadores. También una familiar pagó el semestre de la universidad de su hijo que creían debían aplazarlo por la situación actual. Así nuestro Dios la ha sustentado. Esto lo testifica para la gloria y honra de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org