Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 4) – Texcoco, Tijuana y Queretaro (México) – IDMJI
6 mayo, 2020Testimonios 7 de mayo (Parte 2) – IDMJI – Jamundí y Piedecuesta (Colombia) y Londres (Inglaterra)
7 mayo, 2020Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 4) – Texcoco, Tijuana y Queretaro (México) – IDMJI
6 mayo, 2020Testimonios 7 de mayo (Parte 2) – IDMJI – Jamundí y Piedecuesta (Colombia) y Londres (Inglaterra)
7 mayo, 2020Testimonios 7 de mayo (Parte 1) – Dios hace milagros en los creyentes
1- Testimonio Meta, Colombia.
Dios permite que lleguen dineros a la cuenta bancaria de una hermana que está sin empleo.
Una hermana comenta que lleva más de un año sin empleo y el sustento lo lleva su esposo. A raíz del covid-19, su esposo quedó sin empleo, este tiempo lo han aprovechado para orar, leer la biblia, disfrutar de las enseñanzas y meditaciones de nuestra Hna. María Luisa y nuestro Hno. Carlos Alberto y para alabar a Dios.
Una noche después de escuchar unas de las meditaciones alabaron a Dios y esta hermana tuvo una experiencia espiritual.
Al día siguiente al revisar su correo electrónico, encontró un mail de la entidad bancaria en donde tiene una cuenta que está inactiva desde hace más de un año, al abrir el correo para su sorpresa encontró un depósito de una cantidad de dinero considerable que han sido de gran ayuda en estos momentos. Por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
2- Testimonio Neiva, Huila Colombia.
Dios le da la libertad al hermano de una creyente, recluso después de ser condenado a 70 años de prisión.
Una hermana testifica que Dios en profecía le dijo desde hace varios años que le daría sorpresas y vería su poder.
La hermana cuenta que uno de sus hermanos estaba privado de la libertad desde hace más de 9 años y por misericordia de Dios quedó libre, pero desafortunadamente volvió a cometer errores y fue sentenciado a 70 años de prisión; él dijo a sus familiares que no volvieran a visitarlo porque de allí no saldría.
Ya en la cárcel tuvo un sueño en donde veía el aviso de la Iglesia y vio a la Hna. María Luisa quien le decía: “¿Usted se acuerda que Dios lo llevo a los caminos en donde Él le habló? Esto lo permitió Dios porque usted se burlaba, criticaba y rechazaba la palabra de Dios, pero recuerde que Dios existe, pero no se preocupe porque Dios en este momento lo va a dejar libre”, él cuenta que en el sueño vio como nuestra Hna. María Luisa con sus manos abrió las cadenas.
Al despertarse le dijo a sus compañeros de celda que él iba a salir a lo que ellos le contestaron: “usted no va a salir, está sentenciado a 70 años”, y él reiteraba que si iba a salir porque Dios le había hablado y Él hace mucho tiempo me llevó a una Iglesia donde habla.
Al amanecer el guardián lo llamó para indicarle que ya había pagado la condena por tanto queda en libertad, él al escuchar esto, se arrodilla y dice: “Dios fue quien me habló en el sueño y quien abrió las cadenas”, y recordaba que había sido la Hermana María Luisa quien había quitado las cadenas en el sueño, el guardián preguntó en donde era que Dios hablaba, él le explicó, y el guardián le entregó un bulto de mercado grande que había dejado el alcalde para él, con algo de dinero para el transporte, esto para suplir sus necesidades por la pandemia actual del covid-19.
Desde el centro penitenciario lo han llamado, para decirle que guardianes y reclusos quieren conocer al Dios que hizo el milagro en él, y le piden que los lleve a la Iglesia. Todo lo testifica para engrandecer y glorificar el nombre nuestro Dios Todopoderoso.
3- Testimonio El Troncal, Cali, Valle del Cauca, Colombia.
El hermano recibe el respaldo y la bendición de Dios en su trabajo.
El hermano comenta que el Espíritu Santo le había dicho que vendrían momentos de dificultad a nivel laboral y que él vería despidos masivos de muchos.
Por causa de la pandemia y la cuarentena el comercio cerró sus puertas, ahí comprendió las palabras de Dios; el hermano muy atento se conmovió con las enseñanzas de nuestro Hno. Carlos Alberto Baena Pastor General de la Iglesia, en especial cuando enseñó “Estar firmes y confiar”.
De manera sorprendente sus clientes lo empezaron a llamar para hacerle pedidos. La empresa en donde trabaja el hermano puso metas y estímulos y el hermano obtuvo un reconocimiento por los logros alcanzados.
Dios lo ha bendecido pues nada le ha faltado, los alimentos no falta ni el dinero, por el contrario, recibió una bonificación por su trabajo y lo testifica lleno de alegría para honra y gloria de nuestro Dios