Testimonios 24 de febrero de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 febrero, 2023Testimonios 9 de marzo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 marzo, 2023Testimonios 24 de febrero de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
24 febrero, 2023Testimonios 9 de marzo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 marzo, 2023Testimonios 7 de marzo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Bendición de vivienda y sanidad
La Colina, Bogotá, Colombia
La Hermana testifica que lleva 20 años en la Iglesia, tenía muchas complicaciones de salud. Dios en profecía le decía que la bendeciría, que le daría mucho más de lo que había perdido económicamente. Que la bendeciría a través de su ministerio. La hermana se desplazó a un municipio, Dios le bendijo con su Santo Espíritu.
La hermana con los años recibió una bendición que Dios le hablaba, ya que fue privilegiada a través de la Fundación María Luisa de Moreno en la entrega de una vivienda, en el acto de entrega estuvo nuestra Hermana María Luisa Piraquive y de esta forma se cumplió la profecía de Dios.
También Dios le ha bendecido llevando a sus familiares a la Iglesia, y Dios también le ha guardado, ya que le diagnosticaron una enfermedad huérfana, sus brazos se pegaron, en alabanzas a Dios el Señor hizo la obra y se pudieron separar y retomar la movilidad, los médicos no saben aunque sucedió. Pero Dios hizo su obra, gloria a Dios.
Testimonio de sanidad
Houston Norte, Texas, Estados Unidos
La hermana testifica que en profecías el Espíritu Santo le decía que estaría acudiendo a la ciencia médica y pasando por una situación difícil, pero que no se preocupara porque Él estaba con ella y que estaría obrando sanidad en ella. La hermana fue diagnosticada con cáncer con un tumor como una naranja de grande, el cual no se podía operar, ya que había hecho metástasis extendiéndose a varios órganos, incluyendo los pulmones. Los médicos le decían que con quimioterapia y radiaciones le daban un año y medio de vida.
Sin embargo, Dios le decía que la ciencia médica podía decir algo, pero era Él el que le dio la vida y solo Él sabe cuando se la quitaría. También le dijo El Señor en profecía que por medio de su sierva amada Él estaría obrando sanidad y fue así como en la visita de la Hermana María Luisa hace ocho meses Dios dijo que estaba obrando sanidad en muchos de los que estaban allí. Esta profecía se cumplió, pues recientemente el oncólogo le confirmó que estaba libre de cáncer. La hermana lo testifica para la honra y gloria De Dios.
Testimonio de cómo Dios se manifiesta en un accidente laboral y lleva a sus caminos a los nuestros de una manera sorprendente.
Barcelona, España
El hermano testifica que el Señor en profecía le había dicho que estaría pasando por momentos difíciles de enfermedad, que debía ser fuerte, orar y esperar en Él, y así es como en su trabajo un retráctil le pasaba por encima del pie, el hermano se acordó de esa profecía, no tiene rotura en su pie, ya que es un accidente laboral leve, y es más, le ha venido bien este descanso de una semana.
También el Espíritu Santo en profecía le decía que esos familiares que el hermano anhelaba que conocieran de su palabra, llegarían, aunque era difícil porque el lugar donde viven no hay una iglesia cerca, el Señor se ha manifestado y unos primos del hermano han podido viajar y conocer la iglesia aquí en Barcelona, estaban muy emocionados y recibieron profecía, así han conocido a Dios y saben que está cerca de nosotros y se manifiesta, a su vez también el Señor se manifestaba con otra parte de la familia que están muy lejos de la Iglesia, pero por un problema de salud el Señor les llevó a uno de sus templos, así han conocido la Iglesia y a Dios
Dios le decía que cuidaría de los suyos, así es como a su abuela le diagnosticaron cáncer en unos análisis, el doctor le decía que disfrutara de lo que le quedaba de vida, pero le hicieron otros estudios hace pocos días y los resultados de la biopsia ha salido que no tenía cáncer, sino un pequeño tumor benigno.
Lo testifica para engrandecer el nombre de Dios.
Milagro de como Dios guarda la vida de un hermano y su familia y como se manifiesta en un embarazo donde la ciencia no daba esperanzas.
Barcelona, España
El hermano testifica que hace un tiempo en profecía, el Señor le dijo que orara porque el enemigo quería quitarle la vida, así es como en uno de los locales donde atienden los coches, uno de ellos se incendió y el hermano lo quiso sacar a la calle para no ocasionar daños mayores, pero el vehículo explotó, el hermano salió en llamas del local, pero su esposa y su hija estaban dentro de ese local, las personas que están allí no entendían como no se había quemado estando en llamas, pero él sabía que había sido Dios.
Así mismo Él, le dio la valentía para entrar de nuevo al local en llamas, su esposa y su hija pensaban que iban a morir, pero el hermano las decía que Dios les ha prometido servirle y ellos no morirían allí, así es como consiguieron salir entre las llamas, también el Señor le decía en profecía que tendría un hijo y que la ciencia les querría confundir, pero debían recordar que ese pequeño es Él quien se lo estaría dando, y así es como su esposa quedó embarazada, y la ciencia les decía que ese bebé venía con malformaciones en su rostro y sin extremidades, pero el Señor les decía que siguieran adelante con ese embarazo.
Cambiaron de médico y les decía que eran irresponsables porque no podían traer al mundo un niño así, el bebé nació faltando una semana de gestación, la enfermera que lo cogió le dijo que tenía que ser fuerte porque solo tendría unas horas de vida, pero el hermano se aferró a Dios y sus promesas, y hoy en día ese niño tiene once años. Ha testificado para glorificar el nombre de Dios.