Testimonios 26 de mayo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 mayo, 2023Testimonios 17 de junio de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 junio, 2023Testimonios 26 de mayo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
26 mayo, 2023Testimonios 17 de junio de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 junio, 2023Testimonios 7 de junio de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer testimonio:
Hialeah, Florida, Estados Unidos
El hermano testifica que cuando tenía 8 años, la ciencia médica le detectó un problema en el corazón, que era de operación y le daba mucho miedo. El hermano le oró a Dios que lo sanara de esta enfermedad. Al ir a la Iglesia, Dios le habló en profecía y le dijo que había visto como oraba, y que obraría una sanidad en él. Luego, en un sueño que tuvo, la hermana María Luisa le decía: Yo lo voy a operar hermano, no se preocupe. Sintió el dolor como si lo hubieran operado y se vio al espejo y tenía una cicatriz pequeña, al asistir al médico le dijeron que estaba completamente sano. Al poco tiempo Dios le dio el bautismo con el Espíritu Santo y ahora le sirve con los dones espirituales.
Segundo testimonio:
Pittsburg, California (USA).
La hermana testifica que Dios le prometía guardar y proteger a sus hijos. Así mismo le dijo que la guiaría en sueños. Dios le mostró en un sueño una nube que venía hacia su casa y la cubría; una voz le decía que esa era la gloria de Dios y le decía que ella iba a recibir un milagro muy grande. Ocho días después, su hijo, que tiene dieciocho años y su sobrino, sufrió un accidente mortal en la autopista principal, donde el carro dio muchas vueltas y se incendió, pero Dios se glorificó y los guardó completamente, pues salieron sin mayores consecuencias. Esto lo testifica para honra y gloria de Dios.
Tercer testimonio:
Zipaquirá, Cundinamarca
Una familia testifica acerca de cómo Dios ha hecho milagros en sus vidas durante los 20 años que llevan asistiendo a la Iglesia y tanto así que Él venía anunciando un momento de dificultad en la salud para uno de sus integrantes. Fue como le diagnosticaron cáncer de laringe al padre de familia. Los médicos decían que no podría volver a comer ni a hablar, que tenían que retirar las cuerdas vocales y por esta razón sería imposible que volviera a hablar. Lo único a lo que se aferraban todos los integrantes era a las promesas de Dios, quien les dijo en profecía que era una prueba.
La cirugía duró 5 horas, retiraron un tumor grande y los galenos se sorprendían al verlo y extrañados preguntaron si nunca se había atragantado. Le retiraron la mitad de la laringe, una cuerda vocal y anunciaron que estaría 3 o 4 en días la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el hermano salió de la cirugía respirando por sus propios medios, y fue trasladado a Unidad de Cuidados Intermedios porque nunca se le bajó siquiera la presión. Allí duró 24 horas no más, lo trasladaron a piso, a los 3 días ya caminaba, a los 5 ya se bañaba solo y a los 15 días ya hablaba, y aunque tiene la traqueostomía, el hermano ya respira por sus propios medios y habla, algo que parecía imposible. Han visto el poder de Dios.
Ellos vieron la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa sobre la importancia de cantar a Dios y en ello centraron su oración y le pedían al Señor la oportunidad que el hermano pudiera volver a cantar al Señor. Dios hizo todo, tanto así que al hermano le fueron extirpados 19 ganglios, todos libres de cáncer, ya está yendo a la Iglesia, alaba a Dios con su boca. Él ya está sanó porque Dios lo permitió.
Cuarto Testimonio:
Fresno, Tolima, Colombia
Testimonio de sanidad de cáncer de una hermana del municipio de fresno en el Tolima, todo obedece a la promesa del señor y a la visita del hermano Carlos Alberto Baena, a un culto en el cual la hermana se encontraba, con tal sorpresa que el hermano oró por ella imponiendo las manos y le dijo que Dios la sanaría, que confiara en el poder de Dios y así aconteció, Dios obró en ella un milagro para la Gloria de Dios.
Quinto testimonio:
Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Una hermana testifica para honrar a Dios. El Espíritu Santo le decía a través de Profecía que por amor a ella Él estaría ayudando a uno de los suyos. Es así como al padre de la hermana le fue diagnosticado cáncer de piel., que era necesario operarlo. Es así como el día que le iban a realizar una nueva biopsia para saber el nivel de la enfermedad en su padre y que el resultado sería entregado 4 horas después. La hermana se fue a la Iglesia en ese instante, era un domingo, día de enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, quien ese día oró por los enfermos de cáncer y en medio de la oración afirmó que ellos “estarían sanos”; la hermana testifica que ella oró en ese momento con fe y salió al hospital a recibir los resultados de la nueva biopsia y cuando le fueron entregados estos salieron negativos, su padre había salido completamente sano de la enfermedad.