Testimonios 4 de diciembre de 2020
4 diciembre, 2020Testimonio 8 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 diciembre, 2020Testimonios 4 de diciembre de 2020
4 diciembre, 2020Testimonio 8 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 diciembre, 2020Testimonios 7 de diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios guarda al hijo de una creyente, de un accidente
Sincelejo, Colombia
Una hermana testifica que iniciando este año, Dios le había dicho en profecía que un ser querido estaría teniendo un accidente grave, pero Dios le decía que vería su Respaldo y en agosto su hijo tuvo un accidente en moto y sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza.
La hermana se aferró a la promesa que le había hecho Dios respecto a ese momento difícil y es así como los médicos quedaron asombrados, de como el joven había podido vivir y gracias a Dios tampoco sufrió ningún tipo de secuelas neurológicas.
También la hermana estaba desempleada y en la oración de nuestra hermana María Luisa, ella oró y ya hoy está trabajando y testifica la Hermana para darle la gloria y honra a Dios.
2- Testimonio de sanidad de Covid-19 en una hermana y su familia
Cámbulos, Cali, Colombia
Testifica que Dios en profecía le decía que su vida estaría en peligro, pero que estría guardándole, y en otra profecía le decía que no se preocupara por los suyos, porque les guardaría la vida. Sucedió que se enfermó de Covid-19 y estuvo intubada en más de 25 días, sus familiares también enfermaron todos, había días en que su parte médico era delicado, y confiaban en Dios. Su hermana quien se congrega en la Iglesia escribió a la Hna. María Luisa, quien le dijo que Dios obraría, daría sanidad del virus en su casa y sucedió que sanaron y hoy en día ella está en rehabilitación, y se encuentra con vida, gloria a Dios.
3- Dios les salvó la vida de un accidente y provee alimentos en abundancia.
Libertadores, Palmira, valle, Colombia
Transcripción:
Testifico para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo, en profecías pasadas Dios me prometió que por misericordia de mí, cuidaría de los míos así fuera que ellos no asistieran a la Iglesia. Mis dos sobrinos tuvieron un accidente en moto, las personas que vieron lo ocurrido nos dicen que sufrieron un golpe muy duro, qué mi sobrino salió volando y mi sobrina, y se cayeron en un alambrado la moto quedo totalmente desbaratada, pero para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo no les paso nada grave, a mi sobrino le cogieron puntos en la boca pues por el golpe que sufrió, mi sobrina igual en la pierna, pero gracias a Dios no les paso nada grave siendo que recibieron un golpe muy fuerte no hubo fractura, no hubo mayor cosa.
También Dios me prometió sobreabundar el pan en mi mesa, es así que con esta situación en la que estamos con aquella pandemia veo la mano poderosa de Dios en medio de mi hogar como ha sobreabundado el alimento tanto que yo digo que ni cuando yo iba al mercado hacer compras, se llenaba como hoy, en mi casa de esa manera. Esto lo testifico para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo.
4- Dios le enseña un oficio relacionado con tecnología y le da sustento
Lechería, Estado Anzoategui, Venezuela
Transcripción:
Testifico para dar la honra y gloria a nuestro Dios, en su santa profecía me había dicho que estaría firmado unos documentos y antes de comenzar la pandemia firme un contrato de trabajo por 3 meses, este trabajo ha servido para hacer frente a gastos al inicio de la pandemia, Dios es tan perfecto que me ha provisto de este trabajo con antelación así como también me ha dicho en santa profecía que me estaría poniendo conocimientos para ganar gracia en algunos empleadores, y así lo he visto cumplido me han contactado para hacer unos trabajos en línea para realizar unas animaciones web, en las cuales no manejaba y el Dios me ha puesto todo esos conocimientos y lenguajes de programación los cuales no manejaba y puede hacerlas y entregar el trabajo mediante estos conocimientos he ganado gracia en los ojos de los clientes y desde allí me han dado muchos trabajos y así no nos ha faltado nada cumpliéndose la profecía de Dios por labios de la hermana Maria Luisa que no nos faltaría nada y así ha sido nada nos ha faltado gracias a nuestro, Dios testifico para engrandecer el nombre de Nuestro Dios y dar gloria a mi Señor Jesucristo.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org