Testimonios 6 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 agosto, 2020Testimonios 8 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 agosto, 2020Testimonios 6 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 agosto, 2020Testimonios 8 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
8 agosto, 2020Testimonios 7 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios guarda la vida de una hermana y sus hijos
Puerto López, Meta, Colombia
Dios en profecía le decía que guardaría la vida de su familia y su vida, que le pidiera, porque siempre estaría con ellos. Sucedió que hubo un accidente enfrente de su casa, un bus se estrelló contra un camión mezclador de cemento, a pocos metros de la habitación de sus hijos y su habitación. Al suceder el accidente fue muy sorprendente para ellos, le dan la gloria a Dios porque les ha guardado su vida, nada les ha sucedido, un local de la esquina ha quedado afectado.
2- Una hermana se contagia de covid-19, ella y su familia se dedican más a Dios.
Cali, Colombia
La hermana testifica que desde el inicio de este año ha tenido quebrantos de salud y estaba haciéndose los exámenes, pero debido a la cuarentena no pudo seguir haciéndose los exámenes. Un día tuvo una caída en la calle y el golpe fue muy fuerte en su cuerpo. Un día también tuvo un dolor en todo su cuerpo y no podía pararse de la cama, y decidió aislarse, y posterior a ello pidió cita medica en la cual le recomendaron hacerse la prueba de covid-19 a la cual dio positiva. El martes en la noche empezó a sentir que se ahogaba, y comenzó a tener los cuidados médicos, tuvo experiencias espirituales, y Dios ha obrado en ella sanándola poco a poco, y esto ha sido oportunidad para dedicarse más a Dios tanto ella como su familia, en alabanza y oración más continua.
3- Sanidad de Lupus
Palmira, Valle, Colombia
Transcripción:
Buenas tardes, hermanos, testifico, para darle la honra y gloria, a mi Padre Celestial que en profecía hace dos años, me dijo que visitara al hombre médico y que siguiera todas las recomendaciones así fue, fui obediente, fui donde el hombre médico y me mandaron muchos exámenes muy avanzados los cuales salieron muy mal, volvieron y me los repitieron y el diagnóstico fue que te tenía lupus eritematoso sistémico, fueron momentos muy duros, momentos de mucha depresión pero yo me aferraba en la promesa mi Padre Celestial me mandaron muchos medicamentos. Me tomaba alrededor de quince medicamentos diarios y tomaba quimioterapia oral dos veces al día no veía mejoría, no veía nada cada día me bajé demasiado de peso se me estaba cayendo el cabello y cada mes durante un año cada tres meses.
Yo visitaba al médico y siempre salían los exámenes mal. Yo le oraba a Dios y le pedía y le suplicaba y él en la última profecía antes de que pasara todo esto, Dios me dijo: “vienen momentos muy duros para tu enfermedad, pero no te preocupes varona porque siempre voy a estar contigo”. Yo nunca desconfié de Dios y oraba demasiado.
Le pedía a Dios; me gocé en esta enfermedad, muchas personas me preguntan hermana y usted por qué está tan contenta, porque yo tengo un Dios grande y poderoso. Yo sé que él me va a sanar.
Así fue que el 10 de junio fui otra vez donde la reumatóloga, me mandó otros exámenes me los hice sacar unos exámenes muy avanzados que el resultado se demoraba hasta un mes y medio cuando ya volví a la cita al mes y medio, me dice la reumatóloga: “¿Señora usted que se hizo?” le dije yo: “¿por qué?”, me respondió: “Porque usted ya no tiene lupus”, la honra y la gloria para mi padre celestial, “yo voy a una Iglesia donde Dios habla y se manifiesta” y entonces y a cuál iglesia asistía, a lo cual le respondí que es la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, ella me dijo que Dios hace milagros, y ella me dijo que cuando pase ya todo esto, por favor me invita ala Iglesia. He testificado parar la honra y la gloria mi Padre Celestial.
4- Dios sana a la madre de una creyente
Cota, Cundinamarca, Colombia
Dios le anuncia en profecía a la madre de la hermana que el enemigo estaría poniendo tropiezos a través de enfermedades, es así como el 20 de julio repentinamente se enfermó, su semblante desmejoró apareciendo un dolor abdominal y un dolor en el costado derecho.
La hermana fue diligente y de acuerdo a la autorización del Espíritu Santo de imponer manos por sanidad, procediendo a orar por su señora madre e imponiéndole manos; en la oración la hermana le pidió misericordia a Dios mencionándole también los milagros y las promesas, y confiando en Dios aguardaron la llegada del médico domiciliario, quien dijo que si
sus síntomas empeoraban debía llevarla de urgencia al hospital, y la hermana volvió a orar y a decirle a Dios que se hiciera conforme a su voluntad, pero sin embargo que tuviera misericordia de su madre porque en medio de esta pandemia podría adquirir otras enfermedades.
Y la hermana testifica para Honra y Gloria de Dios que Dios obró
sanidad en su señora madre. Bendito nuestro Dios.
5- Bendición en lo intelectual
Bridgeport CT, Estados Unidos
Transcripción:
Quiero testificar para darle la gloria y honra a mi padre celestial. Hermanos quiero comentarles que antes de llegar a la Iglesia a mí no me gustaba estudiar, no me consideraba una persona inteligente. Cuando llegue a la Iglesia De Dios ministerial de Jesucristo internacional entendí que Dios habla, hace promesas, y las cumple.
Así fue hermanos que yo comencé a orarle y clamarle a Dios que me ayudara, con lágrimas en mis ojos le pedía por inteligencia y que me sustentara. En profecía hace dos años Dios me dijo que me siguiera esforzando y que él me iba a ayudar y me iba a hacer brillar porque Él veía como yo sufría. También me dijo que no me sintiera triste porqué yo era más inteligente de lo que yo pensaba, yo reposé en su promesa. Cada día iba con buena actitud a estudiar esforzándome y teniendo una mentalidad positiva. Veía como mis grados mejorado y como comenzaba a entender más en todas las materias.
El verano pasado antes de terminar mi último año de escuela secundaria, el espíritu Santo en profecía me volvió hablar de mis estudios. Me dijo que yo iba a terminar el año escolar con honores y que me va a estar dando un galardón.
Dios en su infinita misericordia ha cumplido su promesa, hermanos en medio de una pandemia me pude graduar. Solo 23 estudiantes de casi 200 estudiantes se graduaron con honores y yo fui una de ellos también como Dios me prometió me gradué con un certificado de bilingüe. Estoy muy agradecida con Dios, porqué realmente hermanos Dios a uno nunca le falla. Testificó para darle la gloria y honra a Dios.
6- Una hermana y su familia han recibido bendiciones materiales y espirituales al poderse dedicar más a Dios en esta época.
Bridgeport CT, Estados Unidos
Transcripción:
Hermanos, Dios los continué bendiciendo! Quiero testificar para la exaltación de mi padre celestial. Primeramente, en medio de esta pandemia, Dios me ha dado la oportunidad de entender mucho más en profundidad la doctrina que él nos ha enseñado por medio de las transmisiones en vivo, y meditaciones dadas a través del ministerio, y la líder mundial, nuestra amada Hermana María Luisa.
También, Dios en su infinita misericordia, me ha permitido sentir el deseo, y el anhelo de leer sus escrituras con el entendimiento espiritual que Él me ha regalado, la cual ha sido una promesa. Dios me prometió a través de la profecía, que él me estaría revelando muchos misterios a través de sus escrituras, la cual es visto cumplida a través de las enseñanzas con nuestra Hna. María Luisa y nuestro Pastor general, El hermano Carlos Alberto Baena, hermanos también quiero testificar, que por causa de esta pandemia debido al Covid-19, he tenido más tiempo para meditar en Dios, y leer la biblia, ya que antes por mis estudios, y deporte me encontraba presentándome ante Dios. A pesar de esto, Dios me ha enseñado que no importa el tiempo que le dediquemos si lo hacemos con toda la disposición de nuestro corazón, de igual manera con concentración y amor.
Adicionalmente, Dios por medio del don de la profecía en la congregación, me dijo que yo tendré oportunidades que muchos no tienen porque Él es mi Dios poderoso, y veo esa promesa cumplida porque yo soy testigo de cómo Dios en su misericordia no nos ha faltado a mis seres junto a mí con el alimento y dinero para pagar todas nuestras necesidades, ya que muchas personas en este momento están viviendo en escasez. Dios me ha concedido antojos sin expresarlo con palabras y así él me ha demostrado que realmente Él conoce nuestros pensamientos y anhelos más pequeños. También Dios ha escuchado mis peticiones, unas de ellas, siendo que nos haga invisibles a este virus, ya que mis progenitores se disponen a causa de que están trabajando, y hermanos hasta ahora mi familia y yo hemos estado completamente sanos de esta enfermedad por misericordia de Dios. Y por último, quiero testificar de la grandeza de mi Dios poderoso el cual, ha bautizado a mi hermana de sangre con el espíritu santo en una alabanza durante esta cuarentena, y en ese momento Dios nos libertó a mi familia a mi grandemente, ya que llorábamos de la alegría de sentir la gloria de Dios.
Desde ese momento en adelante mi familia y yo hemos podido alabar con más avivamiento, y también esa bendición ha sido un gran motivo en mi vida espiritual de seguir exaltando y glorificando a mi Dios porque soy testigo de cómo Dios sigue bautizando a sus hijos con el espíritu santo, estando en nuestros hogares. Hermanos todo esto lo quiero testificar para exaltar el gran respaldo que Dios le da a sus Hijos, a nuestra Hna. María Luisa, y también para darle la honra, y gloria, a nuestro Padre celestial.