Testimonios 5 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 octubre, 2020Testimonios 7 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 octubre, 2020Testimonios 5 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 octubre, 2020Testimonios 7 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 octubre, 2020Testimonios 6 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de infertilidad y como Dios dio vida en su vientre
Ríonegro, Antioquia, Colombia
Dios me dijo que iba a ser madre, pero que la ciencia medica me iba a decir que era infértil y que yo lo que debía hacer era reírme, porque el Señor se iba a reír conmigo. Efectivamente después de visitar al obstetra, llegó este dictamen médico vía correo electrónico.
Un examen fue ordenado por el doctor para confirmar el dictamen que habían dado y debía esperar el ciclo de la mujer, sin embargo este día nunca llegó pues había quedado en embarazo un mes después del dictamen médico. Dios me había dicho que no hiciera caso a lo que los médicos pudieran decir con respecto a la salud de mi bebe, porque él se iba a glorificar. Durante la tercera ecografía de control, el saco donde estaba el bebé estaba vacío y no había embrión, durante el examen y después de orarle a Dios, aparece el bebé dentro del saco, sorprendiendo a la doctora que hacia el examen, pues dijo que era un milagro porque no había vida y a los segundos apareció el bebe dentro del saco. Aseguró la doctora que era un milagro de Dios pues no había bebe y el corazón acababa de empezar a latir.
2- Dios le permite graduarse a un Hermano e hizo un milagro con respecto al pago de su semestre.
Maipu, Santiago de Chile, Chile
Transcripción:
Testificó para Honrar y Glorificar a nuestro Dios. Dios me dijo que estaría estudiando y colocaría ayudadores y no tendría que pagar todo y se estaría glorificando en el último instante. Es así que tuve que presentar el examen de título dos veces para graduarme como técnico en Administración de empresas, pero no lo logré. En marzo me matriculé y tenía que pagar la matrícula más un semestre en total eran 480.000 pesos chilenos unos 620 dólares, por lo cual la única opción que tenía era pagar con tarjeta de crédito en varias cuotas pero solo me descontaron la matrícula 80.000 pesos unos 100 dólares yo en abril No llego llegó ningún descuento más y en mayo presenté el examen por tercera vez y aprobé y me enviaron el certificado de título por correo electrónico es como el señor se manifiesta nuevamente en mi vida cumpliéndome esta magnífica promesa. Lo testificó para honor gloria y alabanza de Dios.
3- Dios hace sanidad de Tinnitus en la oración final de La Hermana Maria Luisa en la Enseñanza del Jueves 1 de octubre de 2020
Maipu, Santiago de Chile, Chile
Transcripción:
Testifico para la gloria y honra de Dios que en profecías pasadas Dios me dijo que el enemigo quería poner enfermedad en mi cuerpo pero que no me preocupara qué le orara y que yo iba a ver cómo iba a estar respaldando la oración de nuestra Hermana María Luisa. Es así como llegó el momento en el cual empecé a verme afectado en mi oído izquierdo, no escuchaba, empecé a sentir un ruido que la ciencia lo llama tinnitus o acúfenos. Tome la decisión de ir a la ciencia. Primero le oré señor y fui al médico. Este me hizo un lavado de oído y me dijo que la mejoría tenía que ser inmediata, pero esto no fue así; el ruido del oído continuaba, no podía dormir y era muy molesto. Es así que, al iniciar la enseñanza del jueves pasado con la Hermana María Luisa, sentía como un tapón en el oído, sin embargo, estuve muy atento a la enseñanza y en la oración final le pedí a Dios que se acordara de esa promesa que me había hecho de que me iba a sanar y que iba a estar respaldando la oración de nuestra Hermana María Luisa. Cuando la Hermana empezó a orar yo empecé a orar con mucha fe y fue sentir la voz de la hermana en mi oído este empezó a destaparse y disminuyo el ruido que tenía. Lo más maravilloso hermanos es que me levante al otro día y ya no tenía ruido el oído estaba en perfectas condiciones, estaba escuchando perfectamente y quiero destacar el respaldo que nuestro Dios le otorga a su Ministerio. Lo testifico para la Honra y Gloria del Señor Jesucristo.
4- Dios sana y guarda a la hermana y su familia
Estados Unidos
Testifica para honrar y glorificar a nuestro Dios, que en profecías pasadas le decía que uno de los suyos estaría en manos de la ciencia médica, que sería intervenida y que estaría con ella, así que a su mamá en el mes de marzo le comenzaron a dar dolores abdominales muy fuertes, al llevarla al hospital no la dejaron pasar, solo a su mamá y le oró a Dios para que no se fuera a contagiar por Covid-19 y este dolor no fuera nada grave, Dios le llenó de mucha paz y gozo, su mamá fue operada de apendicitis a pesar del tiempo transcurrido no sufrió ruptura del apéndice y Dios le guardó la vida.
Días después la hermana que testifica comenzó a tener síntomas de covid-19, le oraba a Dios, que le guardara de contagiar a alguien más, y le oró con argumentos y al día siguiente ya no tenía ninguno de los malestares.
Dios también guardó a su familia de un accidente automovilístico en una lluvia muy fuerte, y también de otro accidente Dios les guardó la vida. Gloria a Dios.
5- Dios transforma la vida de una hermana con su manifestación
Manizales, Colombia
Desde que era muy pequeña, el Dios me hacía la promesa que iba a estar viajando al extranjero y que allí me estaría capacitando, en agosto del 2019, llegue a Montreal, Canadá, cumpliéndose su gran promesa. Dios siempre estuvo conmigo, coloco muchos ayudadores en mi camino, entre ellos Hermanos de la Iglesia que siempre estaban atentos a cualquier necesidad.
A principios de marzo del presente año, Dios me decía que no pensara que mi viaje se había acabado pues Él se manifestaría en el último momento. Cuando esta pandemia estaba comenzando, yo aún me encontraba en aquel país, por lo tanto, no pude regresar a Colombia, ya que los aeropuertos se encontraban cerrados; sin embargo, Dios me daba la fortaleza y me bendecía inconmensurablemente, pues el primero de abril Dios me bautizo con su Santo Espíritu en medio de una alabanza que realizaba en mi habitación, cumpliéndose así su inigualable promesa. Además, siempre me sostenía a través de sueños maravillosos y a través de las meditaciones y enseñanzas de nuestra amada Hermana María Luisa y de los instrumentos que Dios ha colocado para nuestro crecimiento espiritual.
No obstante, siendo diligente empecé a enviar la solicitud pertinente para regresar a mi
país en un vuelo humanitario. Los anteriores vuelos humanitarios tenían la condición de cumplir una cuarentena obligatoria en la ciudad de Bogotá, lugar donde yo no tenía conocidos, por tal motivo tenía que pagar la estadía en un hotel durante 14 días, lo que significaba una alta suma de dinero.
Yo le exponía esta situación a Dios en oración; y es así como a principios de junio recibí una llamaba donde me indicaban que tenía cupo para el siguiente vuelo humanitario, ahí no se queda mi asombro cuando me di cuenta de que a partir de dicho vuelo la condición obligatoria de cuarentena habría cambiado y podría ser desde mi hogar, es decir me podría desplazar hasta mi ciudad y cumplir con esta condición, evitando la estadía en un hotel en Bogotá.
Adicional a esto, Dios me prometía que tendría un viaje con mi familia y que sería de mucho regocijo y felicidad. Así fue, como al llegar a mi país y después de cumplir con la cuarentena; Dios me permitió disfrutar de esta maravillosa promesa, pues pude realizar un largo viaje de descanso con mi familia, donde pudimos meditar en Dios y en sus grandezas, donde nos alimentamos de la doctrina verdadera a través de las meditaciones y enseñanzas guiadas por nuestra Hermana María Luisa y los hermanos, además disfrutamos de la naturaleza y de la creación de nuestro Dios Omnipotente.
Allí no se quedan los prodigios de Dios en mi vida, pues al llegar de nuevo a mi ciudad me dispuse a enviar hojas de vida en pro de conseguir un empleo, siempre confiando en la promesa maravillosa de Dios de que me estaría abriendo una puerta laboral de mucha bendición, es así como a los 3 días me llaman de una compañía a la cual yo no había enviado mi hoja de vida y para la honra y gloria de Dios llevo 20 días laborando en aquel lugar.
Es así como Dios no solo ha transformado mi vida, sino que también me ha transformado a mí, puedo decir que soy una nueva persona, ahora soy más paciente, menos altiva, llena de paz y felicidad; hoy veo el vivir de una manera completamente diferente y valoro cada pequeño detalle que Dios me permite disfrutar cada día. Todo esto lo testifico para engrandecer y enaltecer el nombre de mi Padre Celestial.
6- Dios cumple su promesa de acompañar a un hermano en sus viajes, y cambia los planes de trabajo para guardarlo del COVID-19
Dios le dice a un hermano a través de la profecía que estaría viajando con él. El hermano conduce un vehículo de carga. Tiempo después en un viaje un guardia le dice al hermano ¿Quién está viajando con usted? ¿Quién es ese señor que está con usted? Y el hermano le dije que venía solo. La empresa de vigilancia y otra persona le confirman que han visto a una persona muy elegante, alta y bien vestida que le acompaña en sus viajes, pero el hermano entiende que es nuestro Dios y ve la profecía cumplida. También le guardó en un viaje donde dispusieron de otro vehículo de transporte y no al hermano, luego se enteró que en el lugar que iba ese viaje hubo 18 personas contagiadas de coronavirus, cumpliéndose la promesa de Dios, que le decía que lo estaría guardando.