Testimonios 5 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 noviembre, 2020Testimonios 7 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 noviembre, 2020Testimonios 5 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 noviembre, 2020Testimonios 7 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 noviembre, 2020Testimonios 6 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios le guarda la vida a un hermano de la Iglesia, de un accidente
Tenerife, España
El hermano testifica que antes de iniciar el Covid 19, el Espíritu Santo le había dicho en profecía que le estaría guardando de un accidente, que iba a hacer de peligro de muerte. Y así fue como hace unos meses sufrió un accidente en el cual Dios lo ha protegido y guardado su vida, todo lo testifica para darle la honra y gloria al señor.
2- Dios le bendice espiritualmente, y en lo material e intelectual
Mosquera, Colombia
El hermano testifica como el Espíritu Santo en Profecía le decía que daría nuevas ideas para su emprendimiento y es así como Dios lo ha cumplido y lo ha Bendecido durante la pandemia, así mismo testifica como también le había prometido que le daría su título profesional y así se ha cumplido y que le daría bendiciones espirituales y recibió el Bautismo con el Espíritu Santo.
3- Testimonio en Milán, Italia
Transcripción:
Dios en su santa profecía me dice que llegaría un nuevo miembro a la familia y su palabra sea cumplido. También me venía anunciando que vendrían tiempos difíciles, pero que no me preocupara porque él estaría conmigo que nada me faltaría, que deje en sus manos a esos seres de lejanas tierras que es los protegería a cada uno de ellos, fue así que inició la pandemia y muchos de mis familiares se enfermaron del covid, pero Dios en su infinita misericordia los sanó a todos, así como también los ha sustentado, con todo lo necesario.
En el mes de marzo me quedé sin empleo, pero aquí en mi casa nunca me ha faltado nada, más bien me ha sobreabundado tal como Dios lo prometió. El Espíritu Santo me dice que él me estaría recuperando un dinero que yo pensaba perdido y su palabra sea cumplido.
Dios dispuso que llegara un dinero en mi cuenta bancaria tal como lo prometió en una profecía general, he recibido alimentos tal como Dios lo ha prometido, me dio un nuevo trabajo, gano bien y tengo tiempo para escuchar sus enseñanzas. Todo esto lo testifico para la gloria y alabanza del nuestro Dios vivo y de poder.
4- Dios bendice a su esposo con empleo, y bendice a su hija quien tiene parálisis cerebral
Las Ferias, Bogotá, Colombia
Dios le prometió cambios, durante esta pandemia ha habido muchos, su esposo ha sido bendecido con trabajo, que no esperaba, por la dificultad de la época, no ha faltado nada. Tiene una niña especial, que debe llevar en época normal, todos los días en silla de ruedas, pero por la pandemia, ya no ha tenido que llevarla y eso a la mamá le ha significado descanso físico y mejora en su salud. La niña, teniendo parálisis cerebral, ha sido bendecida con los primeros puestos en su estudio. Lo testifica para la gloria de Dios.
5- Testimonio Sanidad mamá e hija
Popayán, Colombia
Una hermana testifica que hace 11 años, Dios le prometió en reiteradas ocasiones que la estaría sanando de una enfermedad y que cuidaría la salud de los suyos, desde el más pequeño, hasta el más grande. También el Espíritu Santo, le habló de una enfermedad en su progenitora, pero le consolaba diciéndole que Él la sanaría y le alargaría sus años de vida.
Durante octubre del 2020 varios familiares, entre ellos, su niño de 4 años y ella, fueron diagnosticados con covid-19, pero gracias a Dios no presentaron ningún síntoma fuerte o duradero. Sin embargo, su madre, una adulta mayor con enfermedades de base, empezó a sentir fuertemente los síntomas, por lo cual decidieron llevarla al centro médico. En varias ocasiones los especialistas le sugerían intubarla debido a la gravedad de su estado, pero su madre se oponía rotundamente porque temía perder la vida y les manifestaba que tenía un Dios vivo y de poder, quien la iba a sanar.
Después de uno de los reportes médicos se llenó de mucha angustia, por eso en aquel momento sacó sus cuadernos de la Iglesia, en los cuales había anotado las promesas de Dios, y empezó a subrayar cada una de ellas con fecha y lugar, y con lágrimas en sus ojos le imploró que no olvidara todas las promesas que les había hecho, y que aún faltaban por cumplir. Le suplicó que obrara el milagro en su madre, para testimonio de muchos familiares duros de corazón y del personal médico que la estaba atendiendo.
Se dedicó a ver los contenidos virtuales de la Iglesia y a enviárselos a su madre para fortalecerla. En medio de la oración, ella recordaba mucho el verso de la Biblia que dice: “Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta”.
Hoy ella da la Gloria y Honra a Dios porque su madre ya está en casa y ha sorprendido al personal de salud quien había pronosticado que ella tenía todas las condiciones para perder la vida. En este tiempo, Dios le recordó que debe tenerlo siempre en primer lugar, que es el único que nos consuela en tiempos de tribulación y que sus promesas son palabra viva y de poder. Agradezco grandemente a la Hna. María Luisa por sus oraciones y enseñanzas, a los pastores de la Iglesia por su respaldo espiritual, y a todas las personas que oraron por la salud de su madre. Ella testifica para honrar y alabar el nombre del Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org