Testimonios 29 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 abril, 2023Testimonios 12 de mayo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 mayo, 2023Testimonios 29 de abril de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
29 abril, 2023Testimonios 12 de mayo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 mayo, 2023Testimonios 6 de mayo de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonios de bendición en lo intelectual y en su salud
Orquídeas, Bogotá, Colombia
La hermana testifica para gloria y honra de Dios. El Espíritu Santo le habló en profecía sobre continuar sus estudios universitarios y le abrió las puertas para inscribirse en una universidad. A pesar de las dificultades, ella comenzó la carrera y recientemente recibió su título universitario, siendo sorprendida gratamente al recibir una mención de honor por su destacado desempeño académico. Además, la hermana estuvo enferma y recibió diagnósticos negativos, pero a través de la imposición de manos, Dios confirmó que estaba sana, y todos los dolores desaparecieron. Los médicos posteriores confirmaron que no tenía ninguna enfermedad. Testifica para exaltar y glorificar a nuestro Dios.
Dios saca a su hijo adelante frente a dos cirugías a corazón abierto y permite que la factura del hospital sea mínima
Suba Rincón, Bogotá, Colombia
La hermana testifica de las grandezas y maravillas de nuestro Padre Celestial. Cuando ella llegó a la iglesia por primera vez, el Espíritu Santo escudriñó su corazón y le dijo que Él la había traído a la iglesia porque había visto como el enemigo ponía tristeza y amargura en ella, y que la había traído para bendecirla y limpiarla. También le hablaba de un ser amado, por el cual la hermana le pedía, y le dijo que el enemigo había querido arrebatarle la vida, pero que había sido Él quien lo había guardado y cuidado.
Fue así como Dios permitió una cirugía a corazón abierto en su hijo, y lo fortaleció, lo cuidó y lo protegió. No obstante, nuevamente la ciencia médica le anunciaba una segunda cirugía de corazón abierto para él. Dios les dio mucha fortaleza, no solamente a ella, sino también a su esposo y a su pequeño, pues le habló a ella en profecía antes de la cirugía y le dijo que estaría pasando un momento de prueba, diciéndole que Él prueba a sus hijos, a los que le dicen que lo aman, los prueba por fe; y aquel momento llegó, fue el momento de la cirugía. La hermana pasó momentos difíciles, pero Dios los fortaleció a los tres, y cuidó y protegió a su hijo, mientras la hermana se aferraba a las promesas de Dios y le pedía que les diera fuerzas.
Dios sacó adelante a su hijo, y hoy está en casa sano. Asimismo, testifica que días antes de la cirugía el Espíritu Santo le habló y le dijo que ella estaría tomando una decisión, la cual Él le permitiría tomar, para que no se endeudara. Fue así como ella pensaba que les iban a cobrar una cifra alta en el hospital, pero no fue así, Dios permitió que no se endeudaran, fue un pago muy mínimo. La hermana le agradece a nuestro Padre Celestial y lo testifica para honrar y glorificar su nombre.
Dios guarda a una hermana de un peligro
Orquídeas, Bogotá, Colombia
La hermana testifica para darle gloria y honor a Dios. En profecía le advirtió que estaría en peligro, pero prometió protegerla, que la haría invisible y la disfrazaría. Después de salir del Estudio Bíblico en la Iglesia, regresaba a su hogar cuando dos individuos la abordaron en la calle pidiéndole su bolso. A pesar de su temor, la hermana les dijo que solo llevaba la Biblia en su bolso. Los hombres la vieron vestida con ropas rotas, como habitante de calle, pero la hermana iba vestida elegante porque había asistido a la Iglesia. Además de ello, le ofrecieron regalarle un mercado. Testigo de ello fue el vigilante del edificio donde ella vive, el portero le advirtió que los hombres eran ladrones, pero la hermana confió en la promesa de Dios.
Dios soluciona una dificultad laboral
Buenos Aires, Argentina
La hermana testifica para darle gloria y honor a Dios, y resalta el respaldo que Dios le da a nuestra Hermana María Luisa Piraquive y el Hermano Carlos Alberto Baena. Durante mucho tiempo, ha tenido dificultades con el pago injusto de su salario, y en el último mes notó un desfase significativo. A pesar de acercarse a su jefe y al departamento de recursos humanos, nadie pudo resolver el problema, lo cual la dejó triste y frustrada. Después de regresar de la Iglesia esa noche, decidió orar y cantarle a Dios, recordando las palabras de un himno que le dieron fortaleza y confianza en Dios como su Jefe. Presentó todos sus recibos de sueldo y argumentos ante el Señor, pidiendo que Él fuera su abogado y resolviera la situación en su trabajo.
Al día siguiente, su jefa la llamó de manera urgente y parecía desesperada por resolver su situación. Le explicó que habían revisado todas las horas no pagadas desde el inicio del año y se comprometieron a pagarle lo justo en adelante. La hermana salió de esa reunión contenta y sorprendida, ya que Dios había respondido su oración y había hecho justicia sin que ella tuviera que hacer nada más. Ella resalta el respaldo que Dios da a nuestra Hermana María Luisa, cuando se pone en práctica lo que ella enseña. Finalmente, da todo el honor y la gloria a Dios por su intervención y respaldo.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. https://idmji.org
Hermana María Luisa Piraquive https://marialuisapiraquive.com