Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 2) – Engativá, Bogotá y Mocoa, Putumayo (Colombia) – IDMJI
6 mayo, 2020Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 4) – Texcoco, Tijuana y Queretaro (México) – IDMJI
6 mayo, 2020Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 2) – Engativá, Bogotá y Mocoa, Putumayo (Colombia) – IDMJI
6 mayo, 2020Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 4) – Texcoco, Tijuana y Queretaro (México) – IDMJI
6 mayo, 2020Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 3) – North Bergen (USA), Manizales, Zipaquira, San Vicente de Chururí y Dosquebradas (Colombia) – IDMJI
1. North Bergen,( New Jersey en Estados Unidos)
Experiencia de una hermana sanada y protegida de contagiar a su familia con el Covid-19.
Hermana de la obra de North Bergen, (New Jersey en Estados Unidos) testifica que padeció los síntomas del Covid-19, clamó al señor pidiéndole misericordia al Señor, en una de las predicaciones en vivo le pedía al señor que la libertara, fuer así como el señor le dio una experiencia espiritual, desatando el Don de profecía en la hermana el señor la consolaba, al paso de los días la hermana sentía dificultad para respirar, pero ella insistió en clamarle al señor, nuevamente el Señor le concede experiencias espirituales afirmándole que no tenía nada de qué preocuparse.
2. Manizales (Caldas – Colombia)
Hermana de Manizales testifica que el Señor le concede el anhelo de poder seguir las transmisiones en internet y le provee de lo material.
Una hermana de Manizales (Caldas – Colombia) narra de cómo el señor le concede ese anhelo de poder estar atentos de las enseñanzas y estudios Bíblicos de la hermana María Luisa Piraquive, en su ubicación les era muy difícil la conectividad, el señor les permitió mudarse a una vivienda más amplia y mejor aún tienen acceso a internet gratis, el señor les provee a ella y a su familia de sustento, la hermana le agradece a Dios porque no le ha faltado con nada en estos momentos de dificultad por la pandemia.
3. Zipaquirá (Cundinamarca, Colombia)
Hermano testifica sanidad en oración durante transmisión de Estudio Bíblico de la Hermana María Luisa Piraquive.
Un hermano de Zipaquirá (Cundinamarca- Colombia) testifica cómo por una fuerza mal hecha al alzar una caja tuvo un problema en su cintura. Acudió al médico, inyectaron, le suministraron medicina y el dolor persistía. El hermano en una de la enseñanza de la Hermana María Luisa se arrodilló cuando se estaba en la oración de peticiones, pidió a Dios que lo sanara y de inmediato su dolor desapareció.
4. San Vicente de Chucurí, Santander
Hermano testifica desde San Vicente de Chucurí que Dios no le ha faltado con nada.
El hermano desde San Vicente de Chucurí (Santander, Colombia) testifica que está muy feliz al ver la mano poderosa de Dios sobre él y su familia en estos momentos difíciles causados por la pandemia, ya que a la puerta de su casa le han llegado mercados por medio de personas a las que Dios le ha tocado el corazón y también le han llegado dineros por parte de personas que él no esperaba que le dieran este apoyo económico y lo testifica para resaltar la grandeza y el poder de Dios.
5. Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda, Colombia.
Joven de la Iglesia en Guadalupe narra cómo el señor le ha sustentado y le ha permitido se testimonio de fe para amigos y familiares.
Un hermano de la Iglesia en Guadalupe, Antioquia testifica que, a pesar de haber tenido dificultades económicas por la crisis actual, el señor no le ha desamparado y al ver esta situación muchas personas se han acercado a él con el interés de conocer al señor, es así que el hermano les ha extendido la invitación a conocidos y a familiares para que conozcan la manifestación del nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org