Testimonios 5 de mayo de 2020 (Parte 3) – IDMJI – Bogotá y Arauca (Colombia) y Santiago (Chile)
5 mayo, 2020Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 2) – Engativá, Bogotá y Mocoa, Putumayo (Colombia) – IDMJI
6 mayo, 2020Testimonios 5 de mayo de 2020 (Parte 3) – IDMJI – Bogotá y Arauca (Colombia) y Santiago (Chile)
5 mayo, 2020Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 2) – Engativá, Bogotá y Mocoa, Putumayo (Colombia) – IDMJI
6 mayo, 2020Testimonios 6 de mayo, 2020 (Parte 1) – Dios sana a los creyentes y respalda a la Hna María Luisa – IDMJI
1- Riohacha, La Guajira, Colombia
Testimonio de sanidad en medio de la oración de nuestra Hna. María Luisa.
La hermana que testifica comenta que desde hace un año y medio, padecía de un hongo en su cuero cabelludo, por tanto el cabello se caía con facilidad; fue a los médico y le recetaron tratamientos que no hacían efecto alguno. En una de las oraciones por peticiones especiales y enfermedades realizada por nuestra Hna. María Luisa cuando dijo pidiéramos por las enfermedades de la piel y del cabello; la hermana que testifica empezó a llorar y dijo Dios la sanó. Pidió que la observaran en donde tenía el hongo y no tenía nada, el hongo había desaparecido.
La hermana cuenta que tenía problemas para leer la biblia por causa de los lentes, los cuales mandó a cambiar, pero debido a la pandemia no los pudo recoger; se arrodilló y le oró a Dios y en menos de 5 minutos recibe un mensaje en su celular en donde le indican que le tiene sus lentes listos y que se los llevan a su casa. Por tanto ella le da las gracias a nuestro Dios y lo testifica para engrandecer su Santo Nombre.
2- La Guajira, Colombia.
Dios obra sanidad en la madre de una hermana por la imposición de manos, respaldo a nuestra Hna María Luisa.
Una hermana testifica que ha visto la misericordia de Dios, ya que le había dicho con anterioridad por medio del don de la profecía, que estaría obrando sanidad a través de sus manos, la hermana veía un poco lejano el cumplimiento de esta promesa. La madre de la hermana estaba padeciendo de una inflamación en una rodilla, debido a una enfermedad que tiene desde hace muchos años en sus huesos causándole mucho dolor.
La hermana siempre le ha orado a Dios por la enfermedad de su madre. En medio del confinamiento nacional la hermana y su mamá han visto las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa, y en el momento de la oración por peticiones especiales y enfermedades, donde nuestra Hermana indicó que se les podía imponer manos a los seres queridos que estuvieran enfermos. La hermana que testifica le oró a Dios para que la respaldara y le recordó las promesas que le había hecho; así fue como la hermana le impuso manos a su mamá y la rodilla se desinflamó, hasta el día de hoy no ha padecido de dolor alguno. Todo para darle la gloria y la honra a nuestro Creador y Dios.
3- Mosquera, Cundinamarca, Colombia.
La hermana recibe alimentos y dinero de parte de Dios.
La hermana nos comenta que después de la oración de nuestra Hna. María Luisa y las profecías donde el Espíritu Santo ha dicho que Dios va a proveer para todas nuestras necesidades, la palabra de Dios se ha cumplido, ya que al hogar de la hermana han llegado alimentos y dineros para cubrir sus obligaciones, incluso la alcaldía del municipio asumió el pago de los servicios públicos de la hermana que testifica.
De igual manera, por medio de varias personas han llegado elementos necesarios para su manutención. La hermana testifica que antes de la cuarentena debió ir al médico y por tanto adquirió un virus respiratorio (no coronavirus), ella oró a Dios y así Dios la guardó y todos los síntomas desaparecieron. Por todo lo anterior testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
4- La Quinta Ibagué, Tolima, Colombia
Un familiar de un hermano recibe sanidad por la experiencia espiritual que Dios le da.
Un hermano testifica que el Espíritu Santo, les dijo que estaría viviendo algunos momentos de dificultad, pero que en esos momentos estaría aprendiendo a orar y a confiar en Dios. Su hermano menor edad tuvo que vivir un momento muy complicado en medio de su salud, al llevarlo al médico se vieron en medio de pacientes con el covid-19, con el riesgo de contagio.
El menor estuvo inconsciente en el hospital por espacio de un día y al despertar, les contó a sus familiares que había tenido un sueño con nuestra Hna. María Luisa, quien estaba en un centro comercial entregando ayudas a varias personas y la Hermana observó al menor y a su padre y los abrazaba y los saludaba y les imponía manos y Dios los libertaba. En ese momento el menor despertó y participó a su familia de esta experiencia, pasados solo tres días el menor fue dado de alta y enviado a su casa. Dios los protegió y ninguno de ellos fue contagiado. Lo testifica para honrar y exaltar el nombre del Señor Jesucristo.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org