Testimonios 5 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 marzo, 2021Testimonios 9 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
9 marzo, 2021Testimonios 5 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 marzo, 2021Testimonios 9 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
9 marzo, 2021Testimonios 6 de marzo de 2021 – IDMJI
Dios permite tiempo para dedicarse más a Él y obra sanidad en su hija
Manizales, Colombia
Nuestra Hermana testifica que por motivos laborales no podía dedicarle mucho tiempo a Dios, solo los fines de semana podía asistir a la Iglesia además porque tiene a su hija pequeña y antes de la pandemia Dios le decía en profecía que venían cambios muy grandes donde le daría la oportunidad de dedicarse más a Él lo cual en ese momento no fue entendible para ella, pero cuando llegó la pandemia todo fue claro, en la empresa donde trabaja la enviaron para trabajar desde casa y allí ha tenido más tiempo para dedicarle a nuestro Dios, su hija sufre de asma y de una infección respiratoria desde los 17 meses de edad y es cuidada por una de sus hermanas que a su vez trabaja en un restaurante donde tiene contacto con muchas personas. Su hermana fue contagiada de Covid y una noche al recoger a su hija noto que se estaba sintiendo mal, tenía fiebre mayor a 40 grados y convulsiones febriles, le lloró a Dios y le oro para que disminuyera la fiebre y Dios la escuchó, después de orar la fiebre desapareció y al día siguiente estaba como si no hubiese tenido nada. Los médicos con sus familiares argumentaron que el virus ya se había ido de sus cuerpos. Nuestra Hermana le pidió a Dios que le mostrara a su hermana la forma como debía cuidarse y nuestro Dios no tardó en responderle y en un sueño le mostró a su hermana como se debía cuidar y ahora ha tomado las medidas correspondientes y todos están muy bien y lo testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Dios.
Dios cambia la vida de una hermana, la liberta y bendice
Soacha, Cundinamarca
Testifica que al llegar a la iglesia, había estado en varias congregaciones, estaba muy enferma sin trabajo, debía pedir posada a otras personas. Dios en profecía le dijo en la Iglesia que ella había sido víctima de brujería, que le daría esa experiencia, y enseñaría a respetar y valorarlo a Él. Dios le hizo promesas en las que le decía que le libertaría, ya que ella no podía dormir tranquilamente, no podía trabajar y se le olvidaban las cosas, tenía un sufrimiento espantoso, le pedía a Dios que no quería vivir más, quería suicidarse. Peor empezó a ir a la Iglesia, a congregarse, a asistir a los Estudios Bíblicos, poco a poco la fue libertando y antes de la pandemia le dijo en profecía que cuidaría de sus seres queridos, ella pensó que hablaba de toda su familia, sucedió que sus familiares cercanos se contrajeron de covid, dos de ellos fallecieron, pero su círculo cercano, Dios lo protegió. Dios ha abierto puertas en lo laboral, la ha protegido de los delincuentes y sus pertenencias, desde el momento que llegó a la Iglesia, su vida cobro sentido, y Dios la ha bendecido, gloria a Dios.
Dios sana a la mamá de una creyente y le ayuda para que la cirugía sea paga
Chapinero, Bogotá, Colombia
Testifica para la gloria y la honra de nuestro Padre Celestial que en profecía le decía que estaría sanando a su mamá de una enfermedad que ella tenía. Dios se manifestó, ya que vivió una situación con mi madre. El 31 de diciembre su mamá se encontraba con un dolor muy fuerte en su estómago y fue llevada al hospital, le realizaron varios exámenes, le encontraron cálculos en la vesícula y fue hospitalizada. Ella se angustió, pero su hijo de 6 años le dijo: “mamá. ¿Qué te pasa? ¿no confías en Dios? tú no tienes por qué sentirte así, tienes que confiar en el Señor y tener fe de que Él estará sanando a mi abuela”.
Así que oró a Dios y le respaldo en todo, puso ayudadores y el dinero que necesitaba para poder estar al frente de lo que sucedía con su mamá. El día de la operación le dijo a su mamá que se acordará que tenía un Dios viviente y de Poder, que él sería el médico que la estaría operando. La cirugía resultó bien y les hacía falta pagar la cirugía, y ella oraba a Dios mentalmente para porque debían pagar ese dinero, ella le dijo a Dios que así como lo había hecho con otros hermanos que habían testificado que habían estado hospitalizados y que en el momento de pagar ya todo estaba cancelado, que tuviera misericordia y que así lo hiciera con ellas. Sucedió que al reclamar el paz y salvo, ya todo estaba pago. Y su mamá comenzó a recuperarse. Testifica para honra y gloria de Dios.
Masa en la mejilla y oído de una hermana, desaparece con la oración de nuestra Hermana María Luisa
Testifica que a través de una tomografía o (TAC) y una ecografía le diagnosticaron una masa al lado del oído que debían sacar con el riesgo adicional de tocar las ramificaciones nerviosas y ocasionar parálisis facial. Le clamaba a Dios que le sacara esa masa sin necesidad de cirugía, clamaba especialmente con las oraciones de la hermana María Luisa en sus enseñanzas y estudios bíblicos. El Espíritu Santo profetizaba a través de nuestra hermana María Luisa, que iba a sanar a muchos y ella le clamaba que le incluyera entre ellos. El día que tuvo la cita con el cirujano de cabeza y cuello para programar la cirugía, el médico escribió en el diagnóstico, que le daba de alta porque la masa había desaparecido y ya no requería de los servicios del cirujano. Esto lo testifica para honrar y glorificar a Dios.