Testimonios 4 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
4 junio, 2020Testimonios 6 de Junio (Parte 2) – IDMJI
6 junio, 2020Testimonios 4 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
4 junio, 2020Testimonios 6 de Junio (Parte 2) – IDMJI
6 junio, 2020Testimonios 6 de Junio de 2020 – IDMJI
1. Dios sana la columna de creyente en medio de la oración de nuestra Hermana María Luisa
Colombia
El hermano testifica que venía sufriendo de dolores muy fuertes en su columna que no le permitían dormir y tenía que tomar medicamentos, sentía su columna torcida y ninguna posición le daba descanso. Por medio del don de profecía, Dios le prometió que le iba a sanar en medio de la oración de nuestra Hermana María Luisa. En una transmisión de enseñanza de nuestra Hermana sintió la presencia de Dios y su dolor desapareció. Ahora su columna esta derecha y la inflamación que le generaba los dolores tampoco está. El hermano testifica para darle la ¡Gloria a Dios!
2. Dios sana de dolor de piernas que por años había tenido una creyente
Estados Unidos
La creyente testifica que Dios le prometía que le iba a sanar pronto. Hace unos días en su casa, en una de las enseñanzas que estaba dando nuestra Hermana María Luisa, en el momento que ella estaba haciendo la oración por sanidad, la hermana sintió un calor que iba desde sus tobillos hasta la mitad del muslo, eso ocurrió unos minutos antes de que nuestra Hermana María Luisa terminara la oración. Cuando terminó la oración sentía algo extraño en sus rodillas, en sus piernas, algo inexplicable, algo fresco, como si tuviera piernas nuevas. En realidad, la hermana expresa que no sabe explicar bien lo que sentía. En el momento que la hermana se dispuso a bajar las gradas de su casa, se acomodó como siempre, con temor y esperando el dolor que la había acompañado por años, sujetándose de la baranda, pero sintió que ya no le dolían sus piernas. Desde ese momento ya puede subir y bajar las gradas sin ningún dolor, sin ningún inconveniente, incluso hay instantes en que va a empezar a bajar y como ya estaba tan acostumbrada por años a este dolor las empieza a bajar con cierto temor, pero en el momento que se acuerda el milagro tan grande que Dios hizo, las sigue bajando sin estar sujetada de la baranda y sin ningún inconveniente, sin ningún problema, esto lo testifica para darle la ¡grandeza y honor que nuestro Dios se merece!
3. Dios responde pronto a la oración de creyente que aplica enseñanza de nuestro Hermano Carlos Alberto
Colombia
La hermana testifica que pone en práctica la enseñanza del Hno. Carlos Alberto, donde nos enseña la forma de orar a nuestro Dios con toda confianza por medio de nuestro Señor Jesucristo, por nuestras necesidades. La hermana en su oración le pidió a Dios por el dinero para pagar el arrendamiento y otras deudas de su casa y también por trabajo para su hija que estaba desempleada hace un tiempo. Al día siguiente la hermana recibe la llamada de su hijo que vive en otro país, diciéndole que le había enviado un dinero; era mucho más de lo que ella necesitaba; igualmente, momentos después, su hija que vive en otra ciudad le dice que ya había firmado el contrato de trabajo y que empezaría a trabajar aquella misma tarde. De esta manera, la hermana ve el respaldo de Dios a las enseñanzas que nos son impartidas y que realmente el Señor escucha nuestras oraciones. La hermana también cuenta que ha vivido experiencias espirituales muy bonitas en las alabanzas que ella realiza en su casa. La hermana testifica para darle el ¡honor y honra a nuestro Padre Celestial!
4. Dios da víveres y suministros a creyente que, al escuchar los testimonios, oró a Dios
Colombia
La hermana testifica que durante este tiempo ha estado oyendo los testimonios de los hermanos que han recibido grandes bendiciones de parte de Dios. Al escuchar estas maravillas que Dios ha hecho con otros hermanos, ella le pidió a Dios en oración también disfrutar de esas bendiciones tan grandes. Confiando en la profecía, que por medio de nuestra Hermana María Luisa, Dios ha prometido darnos todo lo que necesitamos y bendecirnos, la hermana pidió en oración un mercado y le detalló a Dios cada cosa que ella quería que Él le diera. Al poco tiempo una persona querida por ella llegó a su casa con un mercado muy grande que contenía lo que ella le había pedido a Dios. La hermana testifica para darle la ¡Honra y Gloria a nuestro Padre Celestial!
5. Testimonio de sanidad de múltiples enfermedades
Bolivia
Testifica que hace tiempo atrás le decía en profecía que la sanaría de varias dolencias que la ciencia no había podido, así que ella tenía muchos dolores en su cuerpo y con hipersomnia, mantenía cansada y con sueño todo el tiempo, también sufrió un accidente en su ojo donde le cayó ácido, así que Dios obró sanidad, ya que recientemente el médico encontró que su ojo estaba sano, además de haberle quitado los demás dolores. También testifica que a su hijo le diagnosticaron influenza y ella le oró a Dios y se manifestó quitándole dicha enfermedad de un día para otro. Dios le ha provisto todo lo que ha necesitado.