Testimonios 4 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 julio, 2020Testimonios 7 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 julio, 2020Testimonios 4 de julio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
4 julio, 2020Testimonios 7 de Julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
7 julio, 2020Testimonios 6 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios oye la oración de una persona que ha ido solo dos veces a la Iglesia y sana a su esposo del covid-19.
La Calera, Colombia
Muy reciente en la Iglesia comenta que Dios hizo un milagro en la vida de su familia. Cuenta que ha ido en dos ocasiones a la iglesia. Su esposo es policía y por su labor, tuvo contacto directo con dos personas que dieron positivo al covid-19, por tal motivo lo enviaron a casa, estuvo aislado en su habitación, su esposa no podía dormir, se la pasaba llorando, pensando en la salud de ella y de sus hijos.
Le comentó a su cuñada lo que estaba pasando y ella le dijo que sólo Dios podía ayudarla. Su cuñada le envió el enlace de las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa. Al final de la enseñanza le oró a Dios, pidiéndole por la salud de su esposo y la de sus hijos, también le agradeció por todo lo que Dios les ha brindado.
Al siguiente día a su esposo le hicieron la prueba del covid-19 y salió negativa. Ahora muy feliz y agradecida quiere dedicarse más a Dios, entendiendo que solo Dios nos puede sacar adelante de cualquier situación.
2- El hijo de una creyente recibe sanidad
La hermana testifica que soñó que una persona se acercó a ella y le entregó un documento y le decía: “Este es el reporte médico de su hijo”. Cuando despertó, recordó el sueño y aunque su hijo de dos años no estaba enfermó, le oró a Dios para que los protegiera de cualquier enfermedad.
Al paso de tres días, su hijo empezó con fiebre 38 grados y aumentaba 40 grados, tenía tos seca muy fuerte, al llamar al médico, lo valoraron y le dieron medicamentos.
Pasaron dos días y el hijo de la hermana no mejoraba, así que llamó nuevamente al médico para que fuera a su casa. El médico valoró al niño y le ordenó unos medicamentos más fuertes, y si no mejoraba debía llevarlo a la clínica ya que podría ser positivo para covid-19.
Como no mejora y por el contrario tenía más síntomas, lo llevó a la clínica, le realizaron la prueba para covid-19. La hermana entre tanto esperaba los resultados, escuchó en su celular una meditación de nuestra Hermana María Luisa, y le recordó a Dios las promesas que le había hecho y le dijo que nuestro Dios es su esposo y Padre de su hijo y que a pesar de que su hijo estaba enfermo, ella confiaba en Dios.
A los pocos minutos llegó el doctor y le dijo que los exámenes había salido bien, pero que debía esperar un par de días para los resultados de covid-19. Cuando salió de la clínica con su hijo, sintió que esos minutos de la meditación y la oración, habían sido escuchadas por Dios, porque su hijo se veía diferente. Poco a poco desapareció la fiebre, la tos y para honra y gloria de nuestro Padre Celestial, recibió los resultados de la prueba del covid-19 la cual salió negativa.
3- La hermana que testifica recibe liberación después de ser atormentada durante 10 años.
México
Durante los últimos 10 años, el Espíritu Santo le había hablado a la hermana y le había dicho que cuando yo estuviera en frente de nuestra Hermana María Luisa, estaría recibiendo sanidad de enfermedades incurables, que ella sería libre de todo tormento, que Él le concedería grandes bendiciones.
La creyente se preguntaba: “¿Cuándo voy a estar tantas veces enfrente de tu Ministerio?”. Con los Estudio Bíblicos y las meditaciones que ha dado nuestra Hermana María Luisa, la creyente ve cumplidas las promesas de nuestro Dios. Ha tenido experiencias espirituales donde Dios le ha mostrado cirugías en su cuerpo, como un trasplantes en varias partes de su cerebro, le ha quitado una enfermedad crónica de sus intestino, le ha restituido la visión y el oído, y gracias a las oraciones de nuestra Hermana María Luisa por las personas con autismo, ahora se siente diferente y libertada, se siente muy renovada, por lo anterior muy contenta testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
4- Dios cambia el corazón del padre de una creyente.
Cota, Colombia
Dios en profecía le decía a una hermana que venía un momento muy difícil en su vida, pero que Él estaría con ella, que Dios estaría obrando sanidad sobre su progenitor, que lo cambiaría para que ella y sus seres queridos pudieran gozar de su compañía. También le dijo que le estaría dando infinito amor para ella porque en su infancia había sido muy duro con ella y que Dios iba a permitir que se refugiaran y que le amará y me hablara con palabras muy dulces, que ese varón que le había dado la vida iba a estar en manos de los médicos y que ella se encargaría de recibir todas las noticias y partes médicos y que muchos de ellos no serían alentadores, pero que confiará porque Dios tenía la última palabra y que Dios tomaría la última decisión.
En las profecías que escuchó simultáneamente con su papá el Espíritu Santo le dijo que le estaría dando el bautismo con Espíritu Santo, que le daría vestiduras espirituales, que estaría haciendo un viaje muy largo y que lo iba a sanar de todas sus dolencias, que le iba a devolver su cabello y que iba a estar en un lugar muy feliz, que no se preocupara por nada.
A lo largo de estos años, Dios cumplió fielmente todas sus promesas, porque hizo cambios y transformaciones en la vida de su padre y lo volvió un hombre nuevo, una persona diferente. Nuestro Dios durmió la enfermedad del cáncer durante 14 años después de su primera cirugía en el 2005. La hermana comenta que su padre falleció el pasado 10 de mayo, justo después de que nuestra hermana María Luisa en una transmisión, orara por los enfermos con cáncer y ese día orara a Dios por las personas con enfermedades terminales, que tuviera misericordia con ellos ya que Dios es el dueño de la vida, cumpliéndose así su palabra.
El papá de la creyente antes de partir a la presencia de nuestro Dios vivió muchas manifestaciones del Espíritu Santo.
En sus últimos días y por causa de la cuarentena del covid-19 pudo estar cerca de la creyente y al lado de sus nietas, por esto testifica para la honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
5- Recibe bendición de Dios y puede regresar a Colombia
México
La hermana testifica que en la enseñanza de: “Jesús es el Pan de vida”, Dios habló a través de nuestra Hermana María Luisa y dijo que estaría dando muchas bendiciones y que le estaría quitando preocupaciones en nuestros corazones.
La creyente tenía un familiar adulta mayor que se encontraba con ella en México, y quedó varada ya que no puedo retornar a Colombia.
La creyente le oró a Dios para que su familiar pudiera regresar a Colombia. Fueron diligentes y llevaron los documentos al Consulado. Al día siguiente la llamaron del Consulado y le dijeron que tenían cupo para el retornar a Colombia y su familiar que tenía que hacer un pago de 350 dólares, pero tenía que hacerlo en ese momento para que pudiera viajar al día siguiente.
No pudieron comprar el pasaje de avión y del Consulado le dijeron que ya tenía el cupo asegurado para el siguiente en vuelo humanitario que saldría 5 días después, que su familiar viajaría gratis. Dios puso personas que les ayudaran a sacar los permisos para el traslado interno en Colombia, Dios permitió que viajara teniendo privilegios. Así Dios le contestó la oración y le concedió y más de lo que yo le había pedido por ello le da la honra, la gloria y la alabanza a nuestro Dios por su misericordia y resalta el respaldo tan grande que le da nuestro Ministerio, nuestra amada Hermana María Luisa.