Testimonios, 05 febrero 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 febrero, 2021Testimonios, 09 de febrero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
9 febrero, 2021Testimonios, 05 febrero 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
5 febrero, 2021Testimonios, 09 de febrero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
9 febrero, 2021Testimonios, 6 de febrero 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Sanidad de un fuerte dolor de cabeza
La hermana cuenta que en el momento de la oración final de Nuestra Hermana María Luisa, el Altísimo la libertó de un dolor muy fuerte de su cabeza y desde ese instante ya no tiene esta dolencia. ¡Testifica engrandecer el poder de nuestro Dios y resaltar el respaldo que a nuestra amada Líder espiritual mundial!
Por medio de un sueño, Dios le concede una sanidad
La creyente comparte que Dios, a través del don glorioso de la Profecía, le anunciaba momentos difíciles, pero le decía que orara, porque Él estaría con ella y con los suyos. Su mamá fue contagiada de Covid-19 y tenía enfermedades de base, enfermedad renal y los médicos dieron un dictamen no muy alentador. Por cuidar de su madre también se contagió, sin embargo recordó la promesa, oro y se dispuso para ver la enseñanza y Dios le dio un sueño con nuestra Hermana María Luisa, en el que le permite entender no está sola y poco tiempo después de este sueño, vio como Dios la guardó y sanó. Testifica para enaltecer la misericordia de nuestro Padre de eterna Gloria!
Anhelaba tener prendas para vestir y Dios le concedió
La hermana narra que Dios prometió suplir sus necesidades y le ha concedido trabajo en abundancia, para poder ayudar a otras personas. También le oró a Dios para que le concediera lo que necesitaba y anhelaba, y Dios en su gran misericordia le ha facilitado, para que a su casa lleguen muchos zapatos. ¡Gloria, honra y alabanza para nuestro Dios!
Dios le concedió una nueva propiedad y bendiciones espirituales a sus hijos
Nuestro Dios le prometió al hermano, que le daría un a vivienda propia y sin tener que realizar trámites. Recibió una llamada para acercarse a una notaría y firmar los documentos de este bien material y así se cumplió la promesa de Dios, pues no tuvo que pagar de su dinero, ni realizar trámites. También relata que él y su familia han sentido la presencia de Dios, pues ha derramado su Santo Espíritu y los dones en sus seres amados. Testifica para bendecir a nuestro Dios de todo honor!
Clamó a Dios por un empleo y electrodomésticos y Dios la sorprendió
La creyente describe que Dios le proveyó un negocio a una amiga suya y de esta manera se vio beneficiada, ya que pudo emplearse, Dios le ha sustentado en momentos de escasez y la ha evangelizado. Anhelaba tener un electrodoméstico, para ver las enseñanzas con mayor comodidad, y nuestro Dios se lo concedió. ¡Testifica con felicidad, para alabar a nuestro Dios Todopoderoso!