Testimonios 28 de noviembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 noviembre, 2023Testimonios 16 de diciembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 diciembre, 2023Testimonios 28 de noviembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
28 noviembre, 2023Testimonios 16 de diciembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 diciembre, 2023Testimonios 6 de diciembre de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio Iglesia barrio Independencia, Palmira, Valle del Cauca, Colombia
Testimonio del milagro que Dios hizo en un hermano militar, a quien le guardó la vida después de que no abrió su paracaídas a más de 400 metros. Cumpliéndose la promesa que el Espíritu Santo hizo a él y su familia de que le guardaría la vida y que lo sanaría. Ahora ha comenzado a mover las piernas y a recuperar la movilidad y la salud prontamente.
Testimonio en Popayán Sur, Colombia
Un hermano testifica que el Señor en una profecía le había anunciado “que estaría atravesando por un momento difícil, más no debía angustiarse, sino que debía orar” y es así como un día le dio una picada muy fuerte en la parte de atrás de su cabeza, lo llevaron de urgencias a un hospital, le realizaron un tac cerebral y descubrieron que había un derrame, un sangrado en su cerebro, lo remitieron a un hospital de más alta complejidad o de mayor nivel y en este hospital al ser valorado por una neuróloga y haciendo la valoración, encontró síntomas que reiteraban el sangrado en su cerebro y así lo ratificaron nuevos exámenes que le realizaron en dicho lugar, así que le enviaron otro examen más especializado, para determinar si necesitaba ser operado con urgencias para extraerle el sangrado, pero para la honra y la gloria del Señor, al ver estos últimos resultados, no fue operado porque la sangre había desaparecido. El hermano se encuentra totalmente sano.
Testimonio Sanidad de Daltonismo
El Salvador, Centroamérica
Hna. Testifica que ella fue diagnosticada con depresión y ansiedad, al punto que se lastimaba su propio cuerpo, Dios en profecía le hizo la promesa de libertarla y así se ha cumplido, también fue diagnosticada con Daltonismo, lo cual no le permitía apreciar bien los colores y el anhelo de ella era poder ver bien a nuestra hermana María Luisa y apreciar todos los colores, Dios en profecía le prometió sanarla de esa enfermedad, los médicos sorprendidos de como ella ha recuperado la vista al 100% y testifica para la gloria de nuestro Dios.
Los Lagos, Cali, Colombia
Dios le decía en profecía que viviría una situación difícil en su salud, que uno de sus órganos fallaría, que la ciencia diría todo lo contrario, pero que Dios la sanaría. Encontraron una masa en su cuello y en 4 meses la masa creció 10 centímetros, le afectaba para comer, respirar, hablar, migrañas y se nubló su vista. Le decían que era probable que fuera un cáncer. La hermana le pidió a Dios para que la cirugía fuera con un médico y en una clínica en particular. La hermana se despertó de la cirugía y ya podía hablar sorprendiendo a las enfermeras, pero Dios se glorificó porque ella estaba hablando normal, fue dada de alta el mismo día, la hermana fue totalmente sana, y le da la gloria a Dios.
Testimonio Pradera, Valle, Colombia
Una hermana testifica que es atleta de divisiones inferiores y que a pesar de no cumplir con las marcas para poder participar de un iberoamericano en el Perú, Dios le hizo la promesa de que le permitiría ir y obtener un mejor puesto del que había ocupado en un campeonato en Brasil y es así como ocupó el primer puesto para la gloria y la honra de Dios.